Midnight in Madrid

Hola hola!!!!

Primero, ya tengo la lista y el número ganador de las RayBan. He escrito a DreyVip porque me pidieron el mail de la ganadora para comprobar que se había dado de alta tal y como se pedía en las bases y en cuanto me lo confirmen, lo publico. Mil perdones por la tardanza… esta semana ha sido `un poco´ caótica.

 

Hoy os enseño unas fotos divertidas del jueves. Fuimos a la inauguración de la terraza del Hotel Wellington. Este año, The Extreme Collection y Manolo Blahnik se unían en un desfile para dar la bienvenida al buen tiempo y estuvo genial… buena compañía, vinitos, canapés y muchas risas.

 

Las dos bellezas que me acompañan son Rocío y Carmen y así nos lo pasamos!!!! ^.^

 

 

No veo mucha vidilla en los comentarios… me contáis cómo veis el cambio? El lunes voy a preguntar el tema de bloglovin porque sé que muchas seguís a los bloggers desde ahí pero, cómo veis la forma de comentar? rápida? fácil? horror???

 

Mil besos, mil gracias y feliz domingo!!!!

 

 

12 comentarios en “Midnight in Madrid

  1. Pues a mí me encanta tu blog estés donde estés, aunque me gusta la iniciativa de crear style lovely, ¡maravilloso!

  2. Hola, a mi me gusta mucho style lovely me parece que tiene de todo, aunque hay muchos retoques que hay que mejorar pero no te preocupes que es solo el principio está todo genial. Un beso

  3. A ver a mi me gusta mucho está nueva página. Como sigo varios blogs de los que estan en ella, me va perfecto!!
    Los comentarios son mucho más sencillos de hacer. Y como soy una pesadilla con los comentarios, que sieeemmmpre tengo que dejar alguno, sino no duermo tranquila, me va perfecto también!!

    Por cierto me encanta la falda plisade azul. Yo estoy buscando un vestido plisado cortito y me estoy volviendo loca… Alguna sugerencia??

    Un besazo!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  4. A mi m da = dond estes m encanta leerte, la iniciativa de stylelovely esta muy chula una manera de econtrar todo en el mismo sitio un besazo!!

  5. Creo que el problema está en que te perdimos la pista de un día para otro. Yo en mi caso, estuve bastante tiempo intentado acceder a tu blog de elle, y claro, no dejaba acceder. Por casualidad, me enteré de que estbas ahora en este dominio por B a la moda. Si no estaría intentando acceder en elle y dando por perdido tu blog. Menos mal que te he encontrado!
    Se te echaba de menos 🙂

  6. Ya…. 🙁 es que con tanto cambio… pero bueno espero poco a poco volver a encontrar mi sitio…

    Muchas gracias chicas!

  7. Yo sólo te diré que gracias al cambio te he reencontrado después de tu marcha de ELLE.
    Así que encantada con que estés en esta plataforma 🙂
    Las fotos transmiten un buen rollo que da gusto, por cierto…
    Besos!!

  8. Pues se ve que os lo estabais pasando muy bien!
    Me alegro que todo vaya funcionando
    La web esta muy chula

    Estais las mejores todas juntitas…

  9. Yo veo el cambio MUY positivo!! la web es estupenda! tiene casi de todo, y con mucho futuro!! creo que os habéis arriesgado con mucho acierto! Y comentar, para mí es más fácil, asi que…felicidades chicas!
    … por cierto, las sandalias que llevas se ven monísimas! a ver si las enseñas mejor en otro post!!!
    Un besito!

  10. Hola,
    A mi me gusta mucho el cambio. Más fácil comentar, da opción de conocer otros blogs, ver más cosas. De momento todo positivo.

  11. Me encanta esta web chicas, me tenéis absorbida!! Y esas fotos rezuman la alegría y el buen rollo que da la cercanía del verano…por favor por favor Rocío dime de donde es esa falda nude que parece de hada…la necesito pero ya!

    Un beso a todas y mi mucha suerte en esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *