sorpresa en checosa?

Antes de contaros la sorpresa que os había prometido, quiero enseñaros mi primera adquisición rebajil. Aunque pareciera que me lo han regalado, no. El otro día practicando el shopping online lo vi en bimba&lola y me enamoró. Esa misma tarde, dejé a un lado los 37º a la sombra que hacían en Madrid y fui directa al b&l más cercano para hacerme con él. Las piezas son de cerámica y tiene un punto arreglado pero no que va con cualquier look…

 

¡Me encanta!!! ¿Y a vosotras?

 

 

Ahora siiiiii!!! Allá va la sorpresita!

La semana pasada me escribían contándome que el próximo jueves 30, women´s secret y Yo Dona ofrecían en Madrid un evento al que estaba invitada y lo mejor, ¡vosotras también! bueno, alguna de vosotras 😛

 

Y, ¿en qué consistirá la noche? Disfrutaremos de un concierto en directo de Russian Red, habrá sorteos y un  20% de descuento para disfrutar de una shopping night muy especial en una de las tiendas women´s secret de Madrid. Guay, ¿no?

 

 

Como faltan muy poquitos días y no me dará tiempo a hacer listas ni nada de eso, la ganadora será la primera que responda a una pregunta relacionada con el nuevo disco de Russian Red que ya he colgado en el muro de mi página en facebook a la que podéis entrar AQUÍ.

 

Espero que os guste la idea, a mi me encantará conoceros a cualquiera de vosotras 😉

¡Nos vemos el 30!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios en “sorpresa en checosa?

  1. Hola Olga!!!es un colgante chulísimo!!! me encanta el look!!! es una camisa estilo kimono o un vestido? me gustaría vértelo puesto con algo en verde, o tal vez con la túnica naranja!!!
    :***

  2. Por favor!!! yo quiero!! voy ahora mismo a tu facebook!! o llego tarde??????
    Y ese colgante tan mono??? Me encanta!!! 😀 y ese kimono?? de dónde es??
    Eres ideal 😀

  3. Jo, no puedo participar porque tengo examen el día 1, de lo contrario por una vez habría ganado seguro! El collar es precioso, y ese top o vestido en plan kimono de dónde es? Parece muy bonito también, a ver si nos lo enseñas!

  4. Ainssss, qué bonito el collar. Y qué guapa estás, como siempre!!! Yo he fichado uno pero no lo encuentro en la tienda… al final lo tendré que comprar por internet, menuda pena…. Besitos gordos!!!

  5. que corage que sea de malaga y este de viaje por esas fechas me hubiera encantado ir! el colgante me encanta da un toque muy veraniego! muuua!

  6. El collar me gusta mucho, es precioso y lo llevas de maravilla.

    Respecto al concierto, me encantaría ir pero me pilla muy lejos, como siempre…

    besos

  7. Yo hace unos días en cuanto vi que en la web ya había rebajas corrí a la tienda y me cogí una pulsera de esa colección, de cerámica, y me chifla!

    SORTEO en mi blog, acaba hoy a las 11!!

    http://trecedocinco.blogspot.com

  8. Me encanta el collar, pero sobre todo me chifla como lo has combinado con ese kimono. Lo realza y te queda espectacular. ¿Es una camiseta o un vestido?

  9. Me encantan todos los collares y pulseras de esta colección, creo que yo también picaré 😉

  10. Guapa, nada que funcionan los privados, creo que es un problema de mi Facebook. En este comentario va mi mail, si te parece comuniquémonos por ahí.
    Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *