Súper BIG!

Ya os he contado que estoy en una época de mi vida muy apática con la ropa. Rara vez encuentro algo que me encante y claro, cuando eso ocurre y está dentro de mi presupuesto, no lo dudo. Eso me pasó en cuanto me probé estos chulísimos pantalones de Zara.

 

La verdad es que ahora mirando las fotos me da calor solo de verlas pero hace unos días, y en Málaga, no hacía el calor este madrileño tan “agradable”… Aún así, las prendas extra-largas se convirtieron para mi en imprescindibles durante los meses de verano. El toque hippy y lo cómoda que voy con pantalones o vestidos de telas ligeras y fresquitas me encanta.

 

Aunque me lo imagino con muchísimas cosas diferentes, en esta ocasión lo combiné con un vestido-camiseta también de zara. Es muy básico pero tiene la gracia en la cremallera de detrás…. naranjita, como mis zapatitos que no recuerdo dónde los compre.

 

CComo broche final, un accesorio chulo. Es un brazalete enorme y dorado que compré en Uterqüe…. estoy in love absolutamente de todo lo que allí venden y deseando que lleguen las rebajas para ver si cae algo… 

 

 

¿Os ha gustado? ¿Cómo os pondríais vosotras el maxi pantalón? A las que os guste… hay de muchos más colores y es súper cariñoso… ya me contaréis!

 

Besos de jueves!!! Esta tarde estaré por Chueca buscando trendy-girls para un Street Style… ¿os venís? 😛

51 comentarios en “Súper BIG!

  1. Llevo días viendo esos pantalones en varios blogs, y resisitiéndome todo lo que puedo, aunque unos pantalones así anchotes de tela ligera es algo que tengo pendiente para este verano. En fin, todo lo más, esperaré a rebajas, que están a la vuelta de la esquina 🙂

    Besos!

  2. Los pantalones están muy chulos…por eso has subido las fotos 2 veces no? jaajaj te quedan genial..me los apunto para el veranito:)
    un beso!

  3. wau!!! que bonitos!!!!!!!!!! Creo que yo también esperaré a las rebajas…ejejejeje, aunque yo los hubiera combinado con una camiseta lisa para darle aún más protagonismo!!!
    Muaksss
    Pilar

  4. Los pantalones estan muy chulos pero a mi me ha gustado todavia mas tu combinacion de la camiseta cn la cremallera del color de los zapatos!!
    Te lo puedes poner con una camiseta en tonos verdes.
    Espero que este finde tampoco haga mucho calor en Malaga porque ahora soy yo la que voy 🙂

  5. Ohhhh!! qué suerte!!
    Qué va! allí se respira la brissssa marina! 😛
    Mil besos y gracias!

  6. ¡¡Perfecta!! me encantan los contrastes! el azul con las rayas y sobretodo el toque del color naranja!! reconozco que de nunca me ha gustado el naranja, pero no se que me ha pasado este año, que lo veo en todas partes y me encanta!! hasta he caído y me he comprado bailarinas y camiseta en ese color!!! las bailarinas no me las quito!…me gusta mucho el outfit de hoy!
    …Por cierto, me ha encantado el artículo de “Tendencias Beauty”!!! …y me he quedad con una duda, ¿sabes el precio de los meteoritos de Guerlain??!! los quiero!!jijijiji

  7. Pero que guapa que estás!!! Me encanta tu look!! Ya tengo ganas de ver tus fotos de street style…

  8. Estas ideal de los pies a la cabeza! te seguia en el blog de elle y por casualidad te he vuelto a encontrar! me he enamorado de ese brazalete aunque siendo de uterque el precio mas bien sera inversion y no chollo, no?
    La camiseta con la cremallera atras, maravillosa.
    me encantas! me alegro de “verte” de nuevo.
    Tanti baci

  9. Adoro tu estilo!!!Me encanta que hayas combinado el pantalón extralarge con la cami marinera,yo también uso el marinero de comodín con colores fluor!!! Me compré un bolsito en naranjita y con marinero y nude queda divino!!! XD Besos guapa!!! :***

  10. A mi me encanta! El otro dia vi unos parecidos en HM y me parece a mi que vuelvo a buscarlos.. 😛 lo unico que me dan la sensacion de ser mas baja… buh!?
    (Ti ho rubato il nome come inspirazione, girandolo … “UNDRESS yourlovelystyle “per una mostra fatta con illustracollage 😉 ti faro vedere ….)
    BESOS

  11. Enhorabuena te han vuelto a elegir en Zara People!Voy a mandar para el próximo la mía a ver si hay suerte!

  12. A mí no me das ningún calor, porque aquí en Santiago aún estamos con la cazadora. Me encanta el look! Los pantalones son preciosos y el detalle de la cremallera naranja de la camiseta marinera es genial. Muy guapa! Besosss

  13. Me encanta el look Olga!!! Felicidades otra vez por salir en People! 🙂 Yo también le tengo echado el ojo a ese vestido de rayas pero con las rayas verdes turquesa.
    A ver si vienes algún día por Barcelona a hacer un street style 🙂 Un beso!

  14. Me encantaaaaaaa!!!!!!Creo que te voy a copiar!!

    Muac a todas!

  15. Me encantan Olga!!!te copio!estás guapísima!

    besitos a todas!

  16. ay! pues yo me lo cogí enn egro y no sé… no me acabo de ver.. me arrastra demasiado! quizá es demasiado big para mí! nu sé nu sé… me gustan mucho en este color! y esa cami que llevas me gusta mucho por el detalle de la cremallera trasera!!

    bsito guapa!

  17. Hola! Me gusta mucho tu estilo y me das siempre muy buenas ideas. Te puedo preguntar que barra de labios llevas? muchas gracias de antemano.

  18. Hola Olga!!!
    Ainssss no me gustan mucho los pantalones…. pero es porque me imagino yo con ellos y como te dije con mi 1,60 soy más de minis y pitillos…. jijiji, pero a tí te quedan bien y son muuuy tu estilo!!!
    Suerte en tu búsqueda!!!
    Besooosssssss

  19. jajajajajaj sisi totalmente.. por eso subí el post dos veces 😛
    Gracias Bea!

  20. Hola Pilar!!!!! Pues te digo yo que te los pruebas y te gustan!! son chulísimos de verdad!!!
    Mil gracias guapa!

  21. Muchas gracias!!!
    Se lo quité a mi hermana xD le pregunto y te digo por aquí vale?
    un besito.

  22. Gracias Marta! Qué alegría salir otra vez!

    Si, el vestido en verde era chulísimo!

  23. Ohhhhh! come mi manca sentire e parlare l´italiano!!!!! puoi rubare tutto quello che voui 😛

  24. Pues yo ya estoy cansada del calor y estamos empezando O.o verás este año tan lejos de la playita!!!!!!

    Muchas gracias, guapa!

  25. siiiii viiva viiiva!!!!!!!!
    Me han mandado un mail diciéndome que por ahora terminan con lo de PEOPLE hasta septiembre con la temporada de otoño/invierno….

  26. Hola Rossana!!! que bien que me hayas encontrado! el brazalete es una pasada y si no recuerdo mal me costó 15€…. baratito, no? Uterqüe se pasa en algunas cosas pero tiene tantas cosas chulas…. grrrrrrrrr

    Tanti baci anche a te, tesoro!!! 😛

  27. que hermosa combinación las rallas y los pantalones. Me encanto el look, luces divina

    Besos desde Venezuela

  28. Hermosa combinación de rallas y el pantalón azul, luces divina, me encanto el look

    Besos

  29. Es la primera vez que escribo, te acabo de “descubrir” y te aseguro que te seguiré a partir de ahora 😉 Estás guapísima con este look no apto para todas, eso sí. Me pasa lo mismo que a la chica que comentaba que estás guapísima y te queda soberbio pero los pantalones no los veo para mí.

  30. Es la primera vez que escribo, te acabo de “descubrir” y te aseguro que te seguiré a partir de ahora 😉 Estás guapísima con este look no apto para todas, eso sí. Me pasa lo mismo que a la chica que comentaba que estás guapísima y te queda soberbio pero los pantalones no los veo para mí.

  31. Es la primera vez que escribo, te acabo de “descubrir” y te aseguro que te seguiré a partir de ahora 😉 Estás guapísima con este look no apto para todas, eso sí. Me pasa lo mismo que a la chica que comentaba que estás guapísima y te queda soberbio pero los pantalones no los veo para mí.

  32. olga, sei bellissima!!!!! mi piace da morire il tuo style…veramente devo dire che ho cominciato a guardare i blogs gracie a te, ti ho scoperto un anno fa e ti aspetto ogni giorno. Per rilassarmi, se ho bisogno di staccare la spina, cerco su internet il tuo blog e leggo i post passatti. Mi mancherebbe piu soldi per acquistare tutto quello che mi piace, je,je…. Adesso mi dedico a comprare antiche borse e le restauro,c’e un mercato fantastico accanto al mio lavoro e ogni venenrdi cerco dellle borse… Quello che mi piace di piu sono le scarpe che porti.
    Mi auguro che tu abbia un buon traslocco…in bocca al luppo!!!!!
    Bacci!!!!

  33. Mamma mia, Rosa! Non sai come mi ha piaciuto leggere il tuo message…
    prima, perche mi manca l´italiano da morire e secondo, perché mi fa
    felice sappere che anche da Italia il mio blog si vede…

    Cara, inviame una mail con le foto de le tue borse!!!!
    Tante grazie! grazie, grazie!!!!
    Baci

  34. Muchísimas gracias!!! 🙂 espero que sigas comentando por aquí!!

    Los pantalones son raros pero pruébatelos! a lo mejor te encantann 😉

  35. Buenas estoy interesada en emapser a vender su marca, y queria saber si la tarifa minima de la compra al por mayor sigue siendo $1000, como tambien quiero saber si me pueden mandar la mercaderia a Formosa Capital, por un medio llamado Credifin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *