touch of…

 …of green!!!

No estais de acuerdo conmigo con que un pañuelo vistoso es el mejor accesorio para hacer más especial el look que menos lo es???

Este lo vi en uno de mis muchos paseos a Zara chico y me encantó.En las fotos se ve más clarito pero combina nude, negro y verde y es enorme! Ya me lo estoy viendo a modo de vestido con el escote cruzado y un nudo al cuello para ir a comer espetitos en Málaga. O en versión top, palabra de honor y un maxi-nudo en la espalda combinado con unos shorts… Bueno ya paro y os enseño las fotos. Contadme vosotros cómo lo combinaríais??

 

Los pantalones son aquellos masculinos que compré en AD y tanto os enseñé el año pasado y las bailarinas son también de Zara, comodísimas!

 

Muchas felicidades a mi amigo Juancho desde aquí! Ya te invitaré a una cenita en mi buhardillita guaaaapo!

Tengo cuerpo de lunes pero es vieeeernes!!!

Buen finde!!! El lunes tengo una sorpresa chulíiiisima!!!!

Mil besos!!!

19 comentarios en “touch of…

  1. En mi armario los pañuelos son un básico imprescindible!!! De hecho tengo adicción!!! y llevas toda la razón, por lo menos a mi siempre me salvan de ir sosa y monocromática!!! Me gusta mucho como lo has combinado, el pañuelo es precioso y las bailarinas tb!!! Con vaqueros claritos pitillo remangados y básica blanca tb quedaría bien!
    Muy guapa! me encanta!

  2. Estupenda!!!Y como quedaría a modo turbante como tú te lo pones???Chulísimo!!!
    Besos y buen finde playero!!!!

    Lour!

  3. Pues no parece muy de chico! Me gusta mucho, yo también creo que un pañuelo da el toque a cualquier look, los uso bastante con unos simples jeans y top blanco! Estoy segura de que probarás a hacerte uno de tus famosos turbantes con el, no?

    Un besito!

  4. Hola guapa! Muy chic el look. Sencillo pero funciona. A mí me encantan los pañuelos y creo que quedan bien a todo el mundo.

    Una pregunta, verdad que cuando estuviste en Italia hiciste un viajecito por la costa Amalfitana? Sorrento, Capri… y algo así, no? Cuál fue tu recorrido? Me podrías aconsejar algunos sitios para alojarse, comer, visitar… Te lo agradecería un montón! Si tienes tiempo, por supuesto… Un besazo!

  5. para comer espetitos ..jeje el pañuelo es muy bonito…muy vistoso y seguuuro tiene muchas combinaciones!

  6. si es que los pañuelos en la sección de chicos son muy bonitos! yo me paso a veces a mirarlos también… ya nos enseñarás como te lo combinas cuando llegue más el calor.
    por cierto, tengo ese bolso igualito pero en camel 😉
    un beso!!

  7. ami este viernes tambien se me ha echo lunes con el tema de los examenes, me gustaria que me enseñases eso de ponerlo de diferente manera como top o combinarlo como tu lo haces,muua!

  8. Me encanta!

    Es tal y como dices tu. El pañielo hace que sea especial

    Los zapatos se ven comodísimos.

    Buen finde también

  9. Que pañuelo más bonito, la verdad es que dan mucho juego. Ya nos enseñarás!

  10. Hola Olga!!Muy guapa en las fotos!!!
    La verdad es que los complementos bien elegidos (pañuelos, collares, gafas de sol, buen maquillaje….) y sobretodo con colores que destaquen hacen que el look sea genial!!!!
    Un besazo!!!

  11. Hi Annemiek!Your outfit is great, love the caroomtfble+dressed up mixOn the other hand I have to say you look too skinny, you looked gorgeous a few months ago, and you would look prettier with a size more Anyway, hope you’re having a wonderful start of the year♥Marley

  12. love this outfit, first cause i also blveeie that outfits need to be kind of comortable otherwise makes no sense.. suffering the whole day can make u crazy, and heels need to be properly chosen, otherwise it hurts.i like this noir outfit. very nice.xxanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *