Con amarillo – Checosa?

Otra forma de llevar los chulos pantalones kaki que compré en las rebajas de Uterqüe esta vez si, con toque de amarillo.

La camisa también la compré allí y me encanta… aunque no se aprecia muy bien tiene las mangas cortadas y un pelín deshilachadas que hace que pierda el toque de seriedad que siempre da una camisa blanca.

 

Las bailarinas son de Zara y la pulsera y el clutch, ¡ni me acuerdo!

¿Qué tal así? Un poco más serio que el que os enseñé aquí pero también muy chulo, ¿no?

 

 

Ayer salí a hacer un street style con mi compi Bea y fue genial! mañana os lo enseño que sé que os va a inspirar mucho… 

Un beso fueeeeeeerte!

30 comentarios en “Con amarillo – Checosa?

  1. hola guapa!!!! me encanta el look de hoy, como siempre. Una consulta, por favor, tenia el ojo echado a las bailarinas amarillas de zara, me puedes decir si son comodas y si se te ha pelado un poco la piel?

  2. quiero decir, que parecen rozadas y que hayan perdido un poco el tono amarillo, no que tu piel estuviera pelada, je, je

  3. Siento discrepar, pero lo unico que me gusta es la camisa. El pantalon parece de un mono de faena de industria, te hace bolsa y esos bolsillos no favorecen tu figura. Veo q eres blanquita y el amarillo no sienta bien a la piel blanca la palidece mas. En mi humilde opinion, deberías sustituir el pantalon por un vaquero pitillo, anudarte en la cintura la camisa y un pañuelo en la cabeza te dará un toke sesentero muy elegante. Pruebalo y mirate, creo q te senatría como un guante!!! Ciaooooo

  4. Esos pantalones son muy muy cómodos, me encantan!!

  5. No soy muy de camisas sin mangas pero el efecto que te da en este caso es muy chulo,con respecto a los complementos,insuperables…y el pantalón me chifla.Creo que el look que comenta Maria76 está un poco más visto no??Me encanta la originalidad y exclusividad que Olga le da los outfits,pero por supuesto pa gustos colores!!
    Besitos a todas que me voy de VACACIONES!!!YIIIIJAAAA

  6. Estás guapisima!me encanta ese toque que le das a los looks!a la vez serio y desenfadado!
    los pantalones los veo con un montón de combinaciones!menudas gangas que encuentras tu!
    un beso!

  7. Este me encanta! yo tengo una camisa parecida y la doy muchisismo uso, la tengo tambien en negra….
    Hoy de 10!!!!

  8. me encanta este estilo…tan elegante, moderno e informal, bss!

  9. Creo q es uno de tus mejores looks! me parece que es original, atrevido y con tanto estilo… enhorabuena!! eres una trendy girl sin lugar a dudas 😀
    Besote!

  10. El kaki y el amarillo se llevan de puta madre, ¡me encanta! Seguro que le darás mucho uso a ese pantalón, es muy versátil (jamás lo sustituriría por un pitillo como dicen por ahí, y además qué calor…)

  11. Me encantan las bailarinas, ¿son cómodas? Y más importante, ¿son de este año? ¡¡Me he enamorado de ellas!

  12. muy linda de nuevo.
    a mi en lo personal me encantan las blusas blancas (tipo camisa de hombre). supongo que es un look robado de mi padre…. un clasico.
    see ya. Saludos desde Mexico.

  13. ¡Comodísimaaaas!!! De verdad, unas de las más cómodas que tengo… ¡y fresquitas! y sisiii!!! xDDD son de esta temporada!
    Ya me contarás si te haces con ellas..
    Un beso fuerte!

  14. Lourdes.. ¡mil gracias! ^_^
    Y disfrutaaaaaaaaaaa muchísimo de tus vacaciones!!!!! si te aburres algún día déjate ver por aquí 😛

    Un beso enorme!

  15. Gracias por tu opinión María!
    Yo no soy muy de pitillos… ¡y menos en verano! pero probaré a ponerme la camisa con un pantalón más pegadito, a ver qué tal!

    Un beso fuerte!
    A mi me encanta el amarillo para las blanquitas!!!! Qué más dá que palidezca más???? 😛

  16. Son comodísimas. De verdad. Mucho mucho! Si las ves un poco… desgastadas es porque ya las he usado muchísimo. Me las pongo para todo y son de piel como de ante que siempre sufre más.
    Las recomiendo 100%! ya me contarás si te haces con ellas!
    Bss!

  17. Me encanta tu blog.Alguna vez, suelo coincidir con tus compras.Fíjate me probé este mismo look hace meses pero no me decidí. Al vertelo puesto me he dado prisa, sólo había una “L” del pantalón, aun así, me los he quedado, y la camisa super mona, mejor abotonada, no me gusta nada que se vea la cinta que lleba por dentro,en fin, ya lo tengo en la maleta, rumbo a Japón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *