un pañuelo en tu vida – checosa?

Que ganitas tengo de vacaciones… de dejar Madrid por unos días, volver a mi casita, a que me mimen… no hacer nada, al menos durante un tiempecito pequeñiiito ^.^ después de este puente tan intenso… después de este año tan intenso de todo, voy a disfrutar mis primeras vacaciones verdaderas ¡como nadie!

 

Estas fotos las hice la última vez que estuve en Málaga. El vestido es de Oysho, bastante sosito (¿qué haríais vosotras para darle gracia a la cosa?). Yo para alegrarlo ¡pongo un pañuelo en mi look! 😛 Los zapatos son de bimba&lola y el bolso de Fun&Basic.

 

 

¿Me contáis vuestros planes de vacaciones? 

Mil besos!

22 comentarios en “un pañuelo en tu vida – checosa?

  1. Un cinturón, es lo único que le falta. Yo este año me quedo sin vacaciones pero con una buena causa, me voy a vivir a Mexico. Seguiré leyéndote pero dentro de un mes lo haré con la Riviera Maya de fondo.

  2. Qué sería de mí sin los pañuelos!!!!Para mí son claves en los outfits más sosillos…cabeza,cuello,a modo de cinturón,o como lo llevas puesto en este caso.Los zapatos son espectaculares!
    Vaya catarro veraniego que he pillado!!Los A/A de la ofi me matan!!!!
    Besos a todas!!

  3. Te robo los zapatos! te los robo, robo, robo!! y la cartera?? cuál es? querer verla!!!! 😀 imprezionante quilla!

  4. ¡¡¡Perfecta!!! a mi me encanta tal cual!!!….tb lo pondría con un pañuelo a la cintura a modo cinturón y maxi collar para salir por la noche!!!

  5. yo le pondria un chaleco pequeñito con incrustaciones de algún tipo de pedreria…que le diese vida.

  6. Yo le pondría unas alpargatas tipo cuña en blanco roto y un maxi collar de colores o un cuello gigante como los que sacó Zara con incrustaciones de pedrería. Tambien le añadiría pulseras étnicas para crear un estilo massai que con tu tipazo quedaría perfecto
    Los zapatos tan cerrados y de invierno con el escote palabra de honor, no me acaban de convencer con el vestido, creo le dan un aire señorita Rotenmeyer nada favorecedor

  7. Te veo los pies y me das calor jejeje

    Yo tb tngo ganitas de vacaciones, de fresquito por las noches y paseos al sol ayssss

  8. Con un cinturón la cosa cambiaría bastante. Yo hasta navidades no toca vacaciones así que…fresquita en la oficina 😉

  9. hey Olga! Todo ok? Acá Chiara de “Made in Argentina” de Elle blogs, quisiera comunicarme vía privada con vos, te agradecería enviarme un email a soyclara7600@yahoo.com besos Clara

  10. Yo opino como todas, le metería un cinturón finito a la cintura, atado con gracia, y haría que la parte superior quedase un poco holgada, de manera que el largo del vestido se acortaría y haría una figura más femenina. De todos modos, a ti todo te queda bien:)

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

  11. Me encantan los zapatoooosss!!!

    Mis planes inmediatos… jejeje mañana cojo vacaciones!!! que bien suena!
    Pues son… semanita en Cambrils… escapada a Galicia y resto en el pueblo… no me puedo quejar!

    Besotes de una adicta!

  12. los zapatos no son de esta temporada, no? porque me encantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *