Checosa? de vacaciones!

Mientras preparo todas las fotos veraniegas que tengo para enseñaos, aquí os dejo una foto a lo Paula Echevarría (no sin mi iPhone xD) 

¿Cómo lleváis las vacaciones? y las que no… ¿cómo lleváis las no vacaciones? yo en cuanto he llegado a Málaga me he puesto como malilla… dolor de cabeza y cansancio extremo que se me están pasando con sesiones bajo la sombrilla a la orillita del mar (qué pena de mi! :P)

 

Un beso gigante a mis dos lovers Rocío y Bea que están ahí al pie del cañón! ¡campeonas!!!! 

 

En el look de hoy casi todo es reciclado.. salvo este mini bolsito que.. ains… me regalaron por sorpresa… es de Uterqüe. Como me pasó con aquel rojo que tanto os he enseñado de mango, este también lo estoy usando muchísimo… el toquecito de rojo que tanto me gusta…

 

 

 

¿Qué os parece?

14 comentarios en “Checosa? de vacaciones!

  1. Tú a lo Paula Echevarría o a lo que sea estás siempre espectacular!! jope!! quiero ese bolsito! pero seguro que ya no queda!! y tú, mira… que te estás pareciendo a mi! es llegar las vacas y me pongo malita! pero espero que por allí te den muchos mimitos y se te pase pronto, pronto 🙂 te echamos de menos princesitaaaaa :)) Ahora a disfrutar y a relajarse! muaaaaaaaaaaaa :))))

  2. Buenas vacaciones! para mi se acabaron ayer, estuve en mi Sicilia…

  3. Disfruta de tus vacaciones. Me gusta mucho cómo vas vestida en el post de hoy. Me parece súper copiable. A ver si me animo con las faldas largas

  4. Pero buenoooo!!q nos pasa!!!yo un malita de vacaciones!!!!aiiissh..supongo q cuando te relaja aflorando todo el estrés acumulado durante el año…
    La falda es ideal y me encanta el toque de rojo…q sería de nosotras sin él!!!
    Mejoras chicas!yo recargare pilas para la vuelta.besos a todas!!

  5. A mi me parece que te queda fenomenal y estás muy guapa!! y me encanta el bolsito rojo!! recupérate y disfruta mucho de la playita!! muchos besos!!

  6. ¡Qué bonito el bolsito! menudo regalazo!!!…disfruta muchisimo las vacaciones!! yo ya no estoy ni morena ni ná!! pero es lo que hay!!!
    Un besitoo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *