¡al cole chic! – checosa?

 

Seguro que el look de hoy no os gusta nada…

 

No es nada femenino, bastante raro pero ¡a mi me encanta! Hicimos las fotos en un edificio muy british al ladito de casa y cuando iba vistiendome, pensé que el look sería para mi un uniforme ideal para ir al cole. A un cole chic, ¡claro! :P

 

El pantalón no se ve muy bien, ya os lo enseñaré con más detalle. Es muy estiloso y queda genial con zapato plano y con tacón. Es otras de mis adquisiciones de COS. La camisa a cuadritos la compré en las super rebajas de Uterqüe y los mocasines, aquellos que compré en Florencia de Russel&Bromley.

 

Venga, ¿qué me decís? a lo mejor si les mando alguna foto a las monjas de mi cole les gusta la idea…xD

 

Un beso gigante para tod@s!

Felice settimana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

39 comentarios en “¡al cole chic! – checosa?

  1. berta el dijo:

    Que guapa !

    Pues a mi me requeteencanta vamos. Me parece superestiloso el look . La camisa la ví en uterqüe y ahora me arrepiento de no haberla comprado. De verdad que me encanta. se te ve super especial.

    Por cierto, ayer vi la peli de Almodovar. Todo muy bonito.
    Muy bien hecho. La casa divina. Ellos todos divinos…. pero la peli….. ni fú ni fá.

  2. Avatar de DiariosdeBDiariosdeB el dijo:

    Pues mira, a mi me gusta. Porque es diferente a lo que se ve últimamente por las web, originalidad al poder!!

  3. Mjo Fenoll el dijo:

    Oye, pues a mi me gusta mucho ese look “colegial”!!!!
    se lo voy a enviar a una amiga que tengo que da clases en un internado ingles!!!! le va a encantar tambien!!!!
    besos, Olga!!!!

  4. bei el dijo:

    me ha venido a la cabeza a la monja q abría la puerta del cole a las 8 de la mañana pero con esos pantalones ! o a la directora…xD..

  5. este look es muy… Tu!
    muy original y igual a nada ni nadie.

  6. este look es muy… Tu!
    muy original y igual a nada ni nadie.

  7. este look es muy… Tu!
    muy original y igual a nada ni nadie.

  8. este look es muy… Tu!
    muy original y igual a nada ni nadie.

  9. perdona!! mi comentario aparece 4 veces y no sé como borrarlo, lo siento…

  10. Avatar de MAYTERMAYTER el dijo:

    Divina como siempre, ese aire colegial es fantastico…

  11. Avatar de LourdesLourdes el dijo:

    Me encanta Ol!!!Es un look con muchísimo estilo!!!Bien!Enhorabuena por el post de vuelta al cole!!!

    Lour.

  12. Olgando!!! Me encanta la camisa y los mocasines!!!!

    Un besazo morena!!! ^^

  13. A mi me gusta como te queda a ti pero yo no me lo pondría porque los pantalones no me gustan mucho. Un beso

  14. Mart el dijo:

    pues mira que me gusta todo lo que te pones, tienes un estilo muy personal con un toque masculino que contrasta con tu cara de muñleca, pero hoy… demasiado monjil, la camisa es monisima, pero tan cerrada y combinada con los pantalones que te esconden entera y los zapatos de hombre…creo que te falta un punto más femenino. Un beso igualmente, no me pierdo ni uno de tus post

  15. Avatar de EvaEva el dijo:

    sinceramente yo a ti te veo guapa xo yo… no m lo pondria , eso si tienes razon seguro q a algun cole de monjas le gustaria :D feliz semana!

  16. Anónimo el dijo:

    A mí me parece absolutamente perfecto!! Si se quiere dar un toque más femenino creo que basta sustituir los mocasines por bailarinas y el bolso por un clutch. Pero vamos, sería otro estilo distinto, y este tiene mucha más fuerza, en realidad.

  17. anonimo el dijo:

    Hola! a mi la verdad (y siento ser la mala de la pelicula) no me gusta demasiado. Si es cierto que es algo diferente, pero creo q en general no favorece demasiado y esconde mucho la silueta. Demasiado anchas las dos prendas.
    Decirte tb, que no se si es por tu cara…o no se pq, pero creo que a ti, en general, te queda todo bien! eres una de esas personas que tiene estilo y vistes la ropa ( no como a la mayoria, que la ropa las viste a ellas).

    Y de verdad, aunque este look en concreto no me guste, mucho animo con el blog! que de el sacamos muy buenas ideas y me parecen muy interesantes tus propuestas!

    besitos!

  18. Elena TMH* el dijo:

    A mi si que me gusta! Quizás no es mi estilo y me vería rara, pero visto en ti me gusta mucho!

    Un besito!

  19. Elena TMH* el dijo:

    A mi si que me gusta! Quizás no es mi estilo y me vería rara, pero visto en ti me gusta mucho!

    Un besito!

  20. marisa gv el dijo:

    A mi me gusta,es un look un poco atrevido ya que esos pantalones no están vistos,pero es que entonces no serías tú, y tú eres así, diferente a la hora de vestir que es lo que hace que seas especial,ciao guapa.Ah! los zapatos una pasada,ciaoooooooooooooo

  21. polola el dijo:

    hola guapa!! la verdad es que el largo del pantalón no me acaba de convencer… me parece que acorta la pierna, no se…
    de todas formas, tu tienes ese don especial para hacer que cada prenda, por muy “especial” que sea, no se vea rara como en otra gente, que parecería que va disfrazada con un look como este. como te envidio por eso! ;)

  22. eLi el dijo:

    jajajajajajaja pues a mi la blusa me ha encantado
    el pantalón no, peor porque no me gustan así de cortos

  23. eLi el dijo:

    jajajajajajaja pues a mi la blusa me ha encantado
    el pantalón no, peor porque no me gustan así de cortos

  24. Gracias!!!! el pantalón es muy chulo! verás como cuando os lo enseñe con tacones os gusta más… un besito!

  25. Pololaa guapa!!! muchísimas gracias!!! qué me cuentas de tiiiii?????

  26. Mil gracias, corassssón!!! los mocasines son preciosos… todavía me encantan!!

  27. Si ya lo decía yo, que seguro que no os gustaba… :P Un poco raro si es… xD
    Muchísimas gracias!!! un beso fuerte.

  28. Anónimo el dijo:

    Me gusta mucho como te queda el look. Lo único que no me pondría son los pantalones, es un modelo que tienes que tener muy buen tipo (como tu :) ) para que te siente bien.

Powered by Style Lovely - Copyright 2011 - 2013 - . All rights reserved.

Estás en StyleLovely.com