elefante a rayas – checosa?

Ya, ya se que queréis ver looks otoñales por aquí y no hay manera… pero me encanta, en estos meses de entretiempo, mezclar mis nuevas compras de temporada con sandalias y prendas de veranito.

 

Confieso que cuando compré este pantalón en Zara, no tenía muy claro si al llegar a casa iba a encontrar muchas opciones para combinarlo. Al final no he podido resistirme y me lo he quedado. No sé si lo usaré mucho o no, pero este es uno de mis looks favoritos de todos los que os he enseñado ultimamente por aquí. ^____^

 

La camiseta es un vestidito que siempre he usado para la playa de Top Shop, os lo enseñé en un post aquí, y que este verano he reinventado xD. El bolsito, de Fun&Basic.

 

A mi me rechifla… ¿y a vosotras? no se me ocurre ningúna otra forma chic para los pantalones que no sean las típicas… ¿me dais ideitas?

 

 

Esta semana iré a muchos sitios chulos… os iré contando. 

Mil besos y buen lunes!!! 

16 comentarios en “elefante a rayas – checosa?

  1. Más que preciosa! pues a mi me gusta seguir viendo looks veraniegos!!! 😀 Que no quiero que se acabe el verano 😛 esos pantalones me han encantado!!

  2. Vaya ayer estube echando un vistazo a Zara online , vi el pantalon y no me llamo excesivamente la atención , pero al vertelo me parece ideal.

  3. Pues a mi me parece ideal!

    Se te ve además delgadisima con esa ropa
    Seguro que si me lo pusiera yo parecería más gorda todavía

    Iré a probarmelo hoy par intentarlo. Ya te diré como me ha ido. Me encanta que actualices, es una de mis ilusiones diarias.

    Buen lunes!

  4. Me encanta el pantalón y con ese top queda genial!!! Pensando ya en el invierno creo que lo combinaria con un jersey ajustado de cuello vuelto en color amarillo. Bss

  5. No deja de pasmarme la cantidad de ropa que compartimos, será por eso que te sigo… 😉
    En este caso, los pantalones también han entrado en mi armario y la única combinación que he hecho por el momento es bastante similar: con una camiseta negra anudada al ombligo de Topshop y con sandalias (en mi caso planas) de color marrón cuero.
    ¡Te quedan fantásticos! Un saludo.

  6. Olga estas fenomenal ,me gusta el look yo tambien me lo pondria con color caldera y un cinturon ancho en negro ¿te gusta ?lo que me gustan son las sandalias ¿de donde son ? tienen pinta de comodas .Kissss

  7. Muy chulos! Me llamaron la atención en la tienda, pero creo que me compraré la versión lisa en verde botella. El corte es precioso y sienta muy bien.

  8. Este pantalon me fascino cuando lo vi en la web, sin embargo me desilusiono muchisimo cuando lo toque y vi que telita de birria tenia.. Si fuera de una tela mas consistente, mas lanita.. lo hubiera comprando pero asi.. como no sea para verano .. no me gusta , es que ademas no me gusta este tipo de tela con zapatos de invierno..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *