Lomography – Checosa?

El pasado 7 de Septiembre la primera tienda que pisó el equipo StyleLovely durante la Vogue Fashion Night Out fue Lomography (Argensola, 1). Iban a dejarnos unas cámaras Lomo y estábamos deseando dar rienda suelta a nuestro dedillo para disparar la analógica por las tiendas más fashion.

 

A nosotras nos va más lo digital… está claro. xD Aquí os dejo unas selección de las fotos que hicimos. Ellas, seguro, os enseñarán más.

 

By siguemiestilo,

 

 

Preciosa, by mamá trendy,

 

Y algunas de las mías…

 

¿Le dáis vosotros a las cámaras de toda la vida? 

Hoy estaremos en Cibeles, ¿nos vemos?????

Mil besos!

15 comentarios en “Lomography – Checosa?

  1. me encantan las lomographic!sobretodo la diana ^^. Las fotos quedan chulisimas, y del post anterior,me encantan esos zapatos desde el primer dia que los vi…

  2. No sé que es exactamente una camara lomo, pero yo tengo una reflex digital y una de carrete y (para mi) la belleza de una foto hecha con la segunda no se puede ni comparar con la otra…
    Espero las fotos que haras a la fashion week!

  3. Pero que chulisisisisimas las fotos… Eres toda una artistaza, ademas con una camara analogica 🙂 tengo ganas de verte.

    Un beso tia buena!

  4. bueniiiiiisimo, me encantó.

    no sabes, estoy pensando ultimamente dejar la arquitectura una vez que termine la carrera y empezar fotografía… aun no es una idea concreta pero que me gustaria, me ENCANTARIA, jijijiji vaya idea que se me cruzo por la cAbeza….oye me gustaron muchos las ultimas fotos, me dan la idea cuando uno tenia los negativos. El ojo de pez me tiene un poco saturada “esta muy de moda” para mi jajajajaja. Igualmente estan “chulisimas” todas

    un beso y un abrazo

  5. Yo tengo dos lomos, una Holga y una Supersampler, y hasta que le pillas el tranquillo es muy difícil domarlas! Los primeros carretes siempre son un auténtico desastre, pero cuando aprendes un poco consigues unos efectos, unos colores y una naturalidad que ríete tú de las digitales y del photoshop!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *