look cibeles – checosa?

No sabía que ponerme para el primer día cibelino. Tenía que ser un look cómodo (iba a trabajar…) pero también trendy (ya imaginaréis el ambientillo…).

La tarde antes pasé por nuestra tienda favorita, Zara.. xD y me hice con una falda muy yo. La camisa ya la tenía, también de Zara y también de esta colección.

Los accesorios adecuados, turbante/pañuelo de Massimo Dutti, pulsera de Uterqüe, bailarinas de Pretty Ballerinas y bolso de Fun&Basi y voilà! creo que el resultado fue chulo, ¿no?

 

Además pienso utilizar muchísimo la falda este otoño. Cuando llegue el frío con medias negras y botas moteras… ¡me encanta!

 

Gracias a Telva por las fotos. 

 

 

Mañana publico el nombre de la ganadora del bolso Kipling.

¿Qué me contáis por aquí?? Mil besos de lunes! 

12 comentarios en “look cibeles – checosa?

  1. Me gusta el turbante ! ademas te queda perfecto! la falda larga me gusta y creo que este invierno me hare con una me parece una aliada perecta en dias que no se que ponerme! 😉

  2. Hola,pués si una falda muy tú,ja,ja,ja.Tú tienes tu propio estilo por el cual te reconocemos.Ciaoooooo,espero que disfrutaras en cibeles,muuuuaaaaa

  3. PUes si.. es muy TU… Es que yo creo que hay prendas que solo las ves bien en ciertas personas.. o es que esas personas las saben llevar con mas elegancia o soltura. no se.. Me gusta todo.. la blusa sobre todo.. Tengo montones de pantalones, faldas, pero de partes de arriba no tengo nada que me acabe de enamorar y a lo que le saque mucho partido.. esta blusa seria una de ellas..

  4. Creo que te hacen bastante la pelota, porque a mi tambien me gusta mucho tu estilo, pero este look de hoy me parece bastante soso y mas para ir a cibeles… y eso que por partes, que a mi modo de enterder, es lo que leo entre lineas, la falda muy bonita, el turbante te queda muy bien…cierto! Pero el conjunto…no acaba de convencer… Siento si me he excedido.

  5. Pues a mi si que me gusta. Aunque imaginate. A ti te hace gordita, quiero decir que no se te ve tan delgada como sueles…. Pues figurate a mi que estoy gorda como una sandia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *