Para mi abuela Emilia, checosa?

Seguro que much@s sabéis lo triste que es cuando una abuela se va haciendo viejecita y empieza a no ser ella… bueno, llevo 20 minutos en este punto del texto y no sé qué decir… 

 

Aunque sienta mucha tristeza, últimamente la ternura y las ganas de abrazarle y darle besos la supera y cuando de vez en cuando me lleva a su armario y me enseña `sus creaciones´ vuelve a venirme a la cabeza mi abuela Emilia en bañador, nadando hasta donde no nadaba ni yo… leyendo un libro detrás de otro… inventando un nuevo bikini de crochet o a mi lado eligiendo telas para hacerme un vestido…

 

En la última visita me dijo, Olgui, ¿sabes que el rojo y el rosa están muy de moda? mira que vestido me hice hace unos años, ¡pruébatelo!. Me lo probé, y ¡me lo llevé! Pensé que iría genial con mis bailarinas de Bimba&lola y mi bolso de Mango. Estaba segura de que unas gafas tipo wayfarer negras le daría el punto distinto…

 

Este post va dedicado a todas las abuelas y en especial a las mías que son dos artístas y  las quiero mucho, mucho, mucho.

 

 

Un beso enorme y feliz domingo!!

27 comentarios en “Para mi abuela Emilia, checosa?

  1. Que bonito lo que cuentas de tu abuela! yo me pongo muy triste cada vez ke pienso en la mia…

  2. Olga, tu post me ha encantado. Las fotos son preciosas, y el texto… ese sale de dentro del corazón, eh? Gracias por compartirlo!

  3. pues hija, que bonito lo que escribes de tu abuela.
    Seguro que cuando lo lea llorará….

    Y te sienta genial el vestido eh.

    Buena semana!

  4. que bonito ol ! me he emocionado, yo tambien quiero mucho a mis abuelas..son las personas mas humildes y buenas 🙂
    besitooos

  5. Qué bonito tu post, Olga, me ha emocionado mucho y me he acordado de mis abuelas… cómo pasa el tiempo… Es un vestido precioso!!! mil besos!!!!

  6. Ánimo Olga!! Las abuelitas necesitan vernos bien y saber que estamos bien, aunque no estén del todo bien, lo notan…

    Espectacular el look con este toque retro y las fotos y su luz ayudan mucho.

    Un besazo wapa!!

    http://www.momentazostaqui.blogspot.com

  7. Si es que… además de bonita por fuera, lo eres aún más por dentro! yo por desgracia no pude conocer a ninguna de mis abuelas… pero seguro que aunque tu creas no es ella, por dentro sigue siendo aquella que nadaba y leía sin parar 🙂 Un post precioso y lleno de ternura :*

  8. Bonito recuerdo para tu abuela, y seguro que a ella le hace muy feliz verte con sus cosas.
    Y tienes razón, queda genial con las bailarinas, aunque yo le pondría un cinturón finito para marcar un poco la cintura.
    Un beso para las dos.

  9. Qué post más bonito …A mí se me fue hace un año la mía, y aún no he superado que no esté a mi lado riéndose,siempre tan alegre y tan presumida…
    El vestido es precioso y le has hecho un homenaje estupendo!

  10. Hola Olga,

    Precioso y emocionante post. Tu abuela es una artistaza. El vestido es precioso. La verdad es que no soy muy seguidora de blogs, pero el tuyo es una excepción. Tiene alma. Los looks, las fotografías…Marcan la clase y la diferencia, y no es por hacer la pelota.¡Sigue así!

  11. Ufffff niña q post mas bonito , preciosas palabras las q le dedicas a tu abuela , disfrutala a ella y a sus creaciones.

  12. muy bonito…me he emozionado, como ya me pasó la otra vez cuando escribiste de tu abuela…

  13. Mi abuela también va dejando de ser ella, es triste verla, tan fuerte siempre y ahora tan pequeña.
    Te entiendo 🙂

  14. Me arrancaste una lagrimita acordandome de mi abuelita, como quisiera que estuviera todavía conmigo, que penita… Pero me hiciste caer en cuenta de que mi gusto al vestir lo herede todo de ella, por eso mi madre piensa que mis vestidos son de viejita

  15. Es muy triste si.. pero eres afortunada por tener a tu abuela contigo.. Yo las perdi hace años, y a una , de cuando en vez aun se me escapa el dedo al telefono para “voy a contarle esto a la abuela!!” Y me quedo … parada. Pero tambien es triste cuando empiezas a ver esos sintomas tambien en tu propia madre.. ves que los años pasan para ti y evidentemente tambien.. asi que a la sque sois muy jovencitas, y teneis con vosotras a madres, abuelas.. os diria que exprimierais al maximo el tiempo para estar con ellas..

    Lindo vestido si señor!!! Porque las abuelas y las madres saben hacer de todo.. calcetar, ganchillar, coserte un vestido y nosotras somos un cero a la izquierda?? Lo digo por mi que lo unico que se aunque me empeño en aprender, es coser un boton..

  16. Ay, has hecho que se me salten las lágrimas. Mi abuela también está en ese momento de su vida… El vestido, precioso, y además te pega mucho. ¡Un abrazo!

  17. Ay, has hecho que se me salten las lágrimas. Mi abuela también está en ese momento de su vida… El vestido, precioso, y además te pega mucho. ¡Un abrazo!

  18. Bonitas palabras que hablan muy bien de ti. Conserva siempre ese vestido por lo que significa y por su maravilloso estampado.

  19. tu orgullosa de la abuela y ella de ti ni te cuento bs

  20. Que abuela tan estupenda tienes, disfrútala al máximo. Seguro que se emociona mucho si lee lo que dice su nieta de ella y que esta superorgullosa de ti. Las abuela/os son lo mejor, son tan entrañables…
    Echo de menos los míos.
    Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *