tricolor – checosa?

Las que me seguís en facebook ya os enterásteis el sábado que cometí el `gran error´ de entrar en COS. Entré, y me volví loca. Podría haberme llevado, ¡yo que sé! ¿100 cosas? y eso que yo creía que ya estaba curadísima del shopping… 

 

Claro, como no podía quedarme con todo, tuve que hacer selección. ¡Qué dificil! camisetas básicas en colores increibles, jerseys con formas tan modernas que se volvían irresistibles, vestidos asimétricos… todo con ese toque minimal que tanto me gusta.

 

Compré demasiado, ya os iré enseñando. Para empezar, este vestido. No tenía muy claro si me lo pondría cuando se acerque el frío hasta que siguemiestilo, me dio la clave. “Ol, imagínatelo con una maxi rebeca de punto gordo y medias” mmmmmm inmediatamente se ha convertido en el vestido estrella de mi armario. xDDD

 

No quería un look bicolor y al final ha sido el rojo el que ha roto la armonía. ¿Qué os parece?

 

Las bailarinas son de bimba&lola y el bolso y las gafas vintage.

 

 

Un beso gigante!!!!!!!

33 comentarios en “tricolor – checosa?

  1. Jajajaja, yo viví ese momento en el que rescatasteis este vestido para el otoño/invierno, y seguro que va a ser un acierto!!

  2. NO ME PUEDE GUSTAR MÁS! quiero arrancarlo de tu cuerpo y quedármelo para mi! ajajajajajajajaja!! Mira, tú con cualquier cosa estás espectacular, pero es que este vestido te queda de vicio! y me encanta cómo lo has combinado! eres mi gurú de estilo! 🙂 ah! y con una rebeca GORDA en invierno… ideal xD

  3. Me encanta!!!!Maravilloso con rojo!!!

    Cuéntanos más acerca de COS!!!!

    Besitosss!!!!

  4. me encanta el vestido!! normal q te vuelvas loca comprando ese tipo de ropa, te queda genial!

  5. Me encanta el look de hoy

    Yo vi el vestido en la tienda de Hamburgo y me parecio ideal.

    Justo no locompre pensando que en invierno debia de ser dificil de combinar. Sin embargo seguro que tu aciertas

    Preciosa!

  6. Me parece un vestido super original! Que ganas de vertelo en invierno… La verdad es que entrar en COS tiene que ser una locura xD Un besazo

  7. Es que COS es la perdición…
    mi trabajo está al lado de la tienda de BCN. Salgo del trabajo con 7 horas curradas y llego a casa con -5 horas. No sé si me entendéis…
    ah! Ojo que hay muchas prendas de tintorería!!
    apa, deu!

  8. He visto el collar de horquillas que llevas en un reportaje de Cibeles, me podrías decir la marca que no me acuerdo???????????

    Sabeis si venden on-line??

    Gracias!!

  9. Vale Dominguez de Chile

    dice:

    olga el vestido es hermosooooooooooo me encanto, hasta para mi…. lástima que aqui no llegan esas coas tan lindas…

    regia, te mando mil millones de besos!!!!

  10. Qué bonito el vestido, quiero ir a COS! Me gusta la combinación, pero para mi gusto sobra el collar.

  11. Pues yo creo que en Invierno te lo vas a poner muchísimo, eso es lo único bueno de la moda ahora…. que aunque sea de verano nos la ponemos también con el frio, la cosa es ponerse capas como una cebolla..!

  12. Claro que sí!! estoy deseando que llegue el fresquito para ponérmelo!!
    Un beso fuerte!

  13. Ains Lour.. es una auténtica locura.. me gusta todo!!!!! ¿Os gustaría que os pusiera el lookbook y lo comentamos? 😛 esta va a ser mi perdición!

  14. Me encanta !! Lo mejor de todo el look es que le rompiste el block y le agregaste tu estilo, el rojo le queda divino, y haber buscado una locación roja le dio el toque perfecto a la foto !! De todas las bloggers que sigo eres la más atrevida y las mas vintage de todas !!

    Saludos desde Venezuela !!

  15. Me encanta el look!el toque de color con las bailarinas genial. Que gracia yo también soy Ingeniera en Diseño Industrial y estoy empezando con esto del blog

    te sigo en twitter para no perderme nada

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *