checosa en yodona

Con unos días de retraso hoy os enseño las fotos que me hicieron durante la agradable comidita que compartí hace algunas semanas con Balamoda y Con dos tacones y el reportaje chulísimo que salió el sábado pasado en Yo Dona.

 

Las fotos nos las hizo Carlos Alba que también es bloguero y al que podéis leer aquí. 

 

Llevo pantalón de Uterqüe, body de American Apparel, zapatos de zara (nueva adquisición, ¿qué os parecen?), bolso de fun&basic y broche de Teté Jolie.

 

¿Qué tal me véis?

 

 

¡Espero que os guste!

 

Llevo varias semanas utilizando nueva hidratante de  NIVEA y para lo tiquismiquis que soy… me está gustado bastante. ¿Os apetecería probarla? la semana que viene os tengo preparado un sorteito…

 

Venga, ¡dadle al pico cibernético! Feliz domingo!!!!

15 comentarios en “checosa en yodona

  1. me encantan los zapatos! tengo dos modelos parecidos de Zara, uno en negro y uno en azul klein. feliz domingo!

  2. Hola , Olga!

    Una preguntilla… habrá en esta temporada camisetas con espalda baja, como el body que llevas en la foto? La verdad es que he estado buscando algo así, pero en American Apparel me parece que el escote de la espalda es demasiado bajo, prefiero algo que me permita llevar un sujetador!

  3. Hola!!!! yo tengo un vestido/camiseta de H&M que es idéntico al de AA pero con el escote en la espalda justo por encima del sujetador… lo compré la temporada pasada pero me da a mi que son de esas prendas básicas que se repiten… a ver si tienes suerte. Un besito.

  4. Me lo he pasado genial este fin de semana disfrutando de che cosa

  5. Muy guapa!!! Los zapatos me encantan!! Y la crema la recomiendas entonces? Todos deberíamos tener un rinconcito especial y gracias a él desconectar al instante!! jiji Besazoss

  6. las cremas de nivea, tienen una relacion calidad / precio muy buena, a mi me gusta tenerlas siempre en casa.. y las alterno con otros cuidados mucho mas especificos.. Me encantan los zapatos!!!!

  7. El broche de Teté Jolie es lo mejor!! Me encantan sus tocados y broches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *