en casa de… checosa?

A finales de verano, cuando os enseñé algunos rinconcitos de mi nuevo hogar, Beatriz se puso en contacto conmigo para proponerme algo guaaaay. Es editora de la revista digital Atelier, y quería hacer un reportaje de mi casa yuuuuupi. El número ya está online, aquí os lo dejo… ¡A ver si os gusta!

 

 

Aquí os dejo algunas fotos pero dentro de la revista hay ¡muuuuchas más!
 
 
Un beso fuerte!
 

39 comentarios en “en casa de… checosa?

  1. Precioso tu rinconcito, me encanta el techo abuhardillado y los espacios pequeños. Felicidades por el reportaje.
    besos

  2. Cómo puede ser tan bonita tu casa… Me encanta sobre todo por la luz que tiene y la combinación del rojo con el blanco. Qué bonita! y sales guapíiiiisima.

  3. vale, me acabo de enamorar de tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!

    es preciosa!!!!!!! perfecta!!!! la quiero para mi!!!!!!!!!

  4. Preciosa tu casita!!! Líneas muy depuradas, color en su justa medida, transmite tranquilidad… qué buen gusto Olga!! Besis

  5. Una casita muy chula,muy bien aprovechada,que la disfrutes y pases muy buenos y bonitos momentos en ella.

  6. oh! me gusta :) me la imaginaba con más color jajaja pero se ve muy “tú” ^^

  7. ol, que endivia, que nuevo y bonito todo y super tú of course, to blanquito, noviembre me lo pido!!! besos

  8. Que monada , mira q me gusto el adelanto q pusiste , pero el repotaje es ideal , la decoracion en blanco con un toque de color es de mis preferidas y el como has cuidado los detalles es cada pieza con muebles poco cargados crean una estancia de lo mas acogedoras, ay y los techos abuhardillados, las vigas de madera el suelo biselado, chica una casita muy kuka.

  9. Hola guapa! Me encantó conocerte ayer y espero volver a verte hoy! Tu casa es chulísima! Me encantan los toques rouge y el tejado abuhardillado!! Y de tus looks, que decir! Cada vez que iba avanzando en los posts me iban gustando más! Bueno, solo una cosa más… BE CAREFUL con COS!! Es un peligro para tí! jaja!
    Besotes!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  10. De mayor quiero ser como tú!! Que chuliii tu casita!!!
    Un beso enorme!

  11. Que linda tu casita..me encanta.. aunque la mia es un estilo totalmente distinto, veo estas casas tan luminosas y me entran unas ganas de cambiar la mia por otra!! ajajjajaja. Es que la mia, al ser antigua y no dejarte abrir mas ventanas.. la veo tan oscura, que veo lo luminosaque es la tuya.. y ufffff. Preciosa..si señor!!

  12. flaquita, hermoso tu hogar!
    cuando voy y nos hacemos una ensaladita de atún?
    un abrazo guapa
    felicidades por el articulo

  13. es encantadora!!!!!
    yo estuve viviendo un año en un estudio muy pequeño, tambien diafano, y no veas lo a gusto que vivi alli. Los ambientes pequeños son muy acogedores, todo tan recogidito….
    Pero me asalta una duda…y los armarios? porque yo veo que tienes una cantidad de ropa y zapatos increible, donde los guardas? Hay armarios suficientes en tu buhardilla o tienes un trastero o similar?
    Besos

  14. jajajaajaja siiiiiii porfiiiiii vente conmigooo!!!!!! un beso gigante principesa!!!

  15. Muchas gracias!!!!

    Pues mira, menos mal que no faltan armarios. En la parte de abajo de el dormitorio hay otro como los que se ven a la derecha en el salón y ahí guardo todos los zapatos sin problemas. Y además, hay un súper armario empotrado en el dormitorio en el que cabe todo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>