Ganadoras Sony + The Sartorialist + Checosa?

Much@s habéis sido los que os habéis animado a enviarme fotos para poder acompañarme a la fiesta que organiza Sony Ericsson y The Sartorialist.  Ojalá pudiéramos haber elegido todas!!!!!!!

 

Aquí están las dos ganadoras. Hemos elegido las que más reflejaban el espíritu THE SARTORIALIST ¡Enhorabuena y muchísimas gracias a tod@s por participar!

 

– Noelia Sm 

 

– Erea Louro

 

 

Contáos que…

– Aún podéis seguir participando en la página www.2022captureit.com subiendo vuestras fotos hasta el día 21 de octubre a las 20.22h.

-Además, podéis conseguir el nuevo Xperia ray compartiendo vuestro it moment con Sony Ericsson en,  http://www.sonyericsson.com/2022captureit/it-moments.php o con el hagstag #tuitmoment.

 

Mil besos a todos y a las dos ganadoras, nos vemos el martes 😉  

Tengo un look chulíiiiisimo para enseñaos. 

 

22 comentarios en “Ganadoras Sony + The Sartorialist + Checosa?

  1. Me encanta la primera, pero la segunda no me parece tan impactante. Es como si fuera tu amiga y la has querido sacar, sinceramente lo digo. O por no pensar mal, no te han llegado mejores fotos.

  2. Estoy seguro que el material que ha sido totalmente arbitraria en la elección de las fotos, son geniales y si, la primera mucho mas, pero la segunda tiene un toque muy the satorialism…

  3. Chic@s, por suerte, he elegido de verdad las dos fotos que mejor me han parecido, independientemente de conocerlas o no. No conozco a ninguna de las dos ganadoras (todavía… las conoceré en la fiestuki.. yuuupi!) Así que mi conciencia… esta tranquila. Espero que os hayan gustado también a vosotros.

  4. Pues a mí me gusta mucho más la segunda que la primera, y sobre todo es mucho más The Sartorialist.

  5. Muchísimas gracias a los que les gustó mi foto (la primera! :D) No sabeis la ilusión que me hace haber ganado… Esto es como un sueño! jajajaja
    Aish… ahora qué me pongoo??? O:

  6. Hola olga. Me gusta mucho tu blog, pero no me ha gustado que insinues que no conoces a las ganadoras cuando sabemos que la primera foto es de la chica que tiene el blog “que no me miren”, que ademas es sobrina de la chica que tiene el blog “sigue mi estilo”. Trabajais todas en el proyecto style lovely, os he visto comentar a unas los looks de las otras, sois todas de Malaga. Si te refieres a que no la conoces en persona, ok, disculpa mis palabras, pero si te refieres a que no tienes ni idea de quien es…..ufffff!!!!!.
    De todas formas, la ganadora me gusta mucho, tiene estilazo, una cara preciosa, y las fotos son una pasada.

  7. Pues yo creo que la primera ganadora refleja mejor el estilo Candid de The Sartorialist, que capta tendencias en la calle. La segunda foto es muy simplona y un posado muy muy muy visto.

    Viva la originalidad y espontaneidad de la primera! Sin desmerecer a la segunda, ambas son buenas ganadoras, solo que me gusta más una que otra.

  8. Hola!!!
    Bueno, en este mundo cibernético todos nos “conocemos” y nos hemos intercambiado algún que otro comentario pero yo me refería a que no las conocía en persona.

    A muchísimas chicas de las que me han enviado fotos las “conozco” a través de sus blogs pero con ninguna de las dos ganadoras he hablado nunca.

    Me alegro de que te gusten.
    Un beso.

  9. Love, love, love old family pothos! These are delightful. Is it weird that I like that wonderful hairstyle men wore in the early 1900s, all slicked with waves or curls spilling out on one side?

  10. Ya sabes que tus e9xitos los vivimos como nortseus. Nos hace muy felices todo lo que te pasa, por que es la consecuencia a un trabajo contrastado y de mucho futuro. Un abrazo muy fuerte de los 4:) Keisy+Rocky

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *