sony ericsson + the sartorialist + checosa?

¿Te atreves a ser la protagonista de la campaña de Sony Ericsson Xperia ray con The Sartorialist? :OOO 

Pues sigue leyendo!!!!

 

 


Sony Ericsson y  Scott Shuman, creador de The Sartorialist buscan al protagonista de la campaña del nuevo Smartphone de la firma, Xperia Ray.

Para ello Scott Shuman trasladará por unos días su estudio neoyorkino a Madrid y ofrecerá una exclusiva fiesta el 25 de octubre.

 

Glamour, sofisticación y mucho talento para que el blogger de moda capture con la cámara de su nuevo Sony Ericsson Xperia Ray  “tus it moments a las 20:22 mas fashionistas”, de los que saldrá la imagen que protagonizará la campaña publicitaria del nuevo Smartphone de Sony Ericsson.

 

Para ayudarle a encontrar la imagen de campaña perfecta, yo, junto con otras colegas españolas hemos sido seleccionadas por Scott Shuman para asistir a esta exclusiva fiesta. Peeero lo que es aún mejor, dos de los seguidores de este blog podrán asistir también junto con sus acompañantes y optar así a ser los protagonistas de la próxima campaña de Scott Shuman para Sony Ericsson. Apetecible, ¿no?

 

Para participar,  sólo tenéis que enviarme una fotografía de vuestro “it moment” preferido que refleje el estilo de las fotografías de Scott. Las 20:22 es esa hora mágica, ¿cuál es tu it moment? Captúralo en una fotografía al más puro estilo The Sartorialist y enviámela. Los protagonistas de las dos fotografías que mejor reflejen el aura The Sartorialist serán invitados a la fiesta del año en Madrid y podrán ser objetivo de la cámara de Scott Shuman.

 

aaaaaahhhhhhhhhggjfalkñjsdfñlkajsdlñkfjasd   ¿No es geniaaaaaaaaaaal??????

 

Envíame tu foto a osiciliagomez@gmail.com con el asunto THE SARTORIALIST antes del 18 de octubre. ¡Animáos, animáos, animááááos!!!!!!

 

Aquí os dejo algunas fotos por si necesitáis inspiración…

 

 

Y las bases…


       Cada seguidor de este blog podrá enviar un máximo de dos fotografías que reflejen su “it moment” preferido a las 20:22 horas y en las que aparezcan ellos mismos con la estética del blog de Scott Shuman.

       La fecha tope de recepción de fotografías será el 18 de octubre.

       Los ganadores se comunicarán el 20 de octubre.

       Junto con las fotografías se facilitará un teléfono móvil y mail para que podamos contactar contigo en caso de ser uno de los ganadores.

       Las fotos recibidas podrán ser publicadas tanto en este blog como en el microsite creado por Sony Ericsson para esta acción www.2022captureit.com

       Los ganadores serán elegidos por el autor de este blog junto con un jurado de Sony Ericsson. Se valorarán aquellas fotografías que mejor capten la esencia de “The Sartorialist”.

       Los dos ganadores serán invitados a la exclusiva fiesta que se celebrará en Madrid el 25 de octubre por la noche con un acompañante cada uno.

       Los ganadores del concurso deberán hacerse cargo de su viaje y alojamiento en caso de no residir en Madrid.

 

Venga, que aquí ni suerte ni ná!! veniros conmigo a la súper fiesta!!!!!

Mil besos.

 

7 comentarios en “sony ericsson + the sartorialist + checosa?

  1. La primera y la última foto, me encantan….

    Besos,

  2. ME FLIPA! por supuesto que voy a participar. A ver si me hago una fotaza y te la mando 😀 mua!

  3. Me han encantado dos fotos: la de las dos mujeres en un jardín otoñal y la de la chica de azul.

  4. Desde sony proponen que el look sea el que llevarías a esa hora haciendo algo que te gusta O.o…

    Claro que podéis participar desde el extranjero! y puedes enviarme la foto a la hora que quieras!!

    Un besito y gracias!

  5. bueno las mracas de las ropas y los diseños son muy buenas les felicito mucho a los diseñadores y que 100pre esten diseñando ropas bonitas k dios le dea mucha intelgencia y saviduria yo estoy totalmente encantada con los diseños de la ropa y me gusta comprar las ropas k estan diseñadas de paises asiaticas felicidades bueno me gustaria conocer personalmente a los diseñadores y felicitarle por que la moda y el estilo lo ase una buena personalidad a las personas bueno bye bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *