wish-list de checosa?

Esta semana, ha sido mi turno en la sección de favoritos de redacción que hacemos en StyleLovely y me ha encantado hacerlo. Hay muchs cosas que quiero (aparte de salud, amor y todo eso…) como me quedé con ganas de más y ayer fue un día de esos maravillosos, en los que no haces nada más que lo que te va entrando ganas, navegué cual adicta buscando fotos de todo lo que forma mi wish-list otoñal. Mamma mia qué peligro!

 

– Hoy mismo voy a ir a comprarme el librito de caras y pegatinas de MUJI. Lo vi el otro día cuando salí de paseito con mi hermana por Fuencarral y me encantó. Además creo que voy a montar las caritas, recortarlas y hacer algo especial para la pared de la buhardillita… a ver qué sale.

 

– Este otoño tengo ganas de gorros. Ya tuve una época así y ahora vuelve. 

 

– Desde que la enseñaron en la web, no me la quito de la cabeza. He llamado a todos los Zara-kids del planeta y nada. Me flipa la chaquetita chanelera en verde. Si alguien la ve, aquí estoy 😉 

 

Los enamoramientos lo tengo pero, es un deseo terminar de leerlo… ¡empecé y era verano! (shhhh no me contéis el final!)

 

– Por fin salió el nuevo Compilation de Renaissance… debe ser mío. Además, salen mis Cumiks 😀

 

– Amoooor verdadero es lo que siento por las Wooden dolls de Alexander Girard ¡son lo máaaas! si no fueran tan caras… :`( Os dejo aquí un enlace para que veáis la colección… mi estantería necesita alguna.. xD

 

– Y COS… qué os voy a contar. Pongo este vestidito con los bolsillos de piel por poner algo porque me lo llevaba todo, todito.

 

Y vosotr@s, ¿qué? venga, ¡confesad! ¿qué cosas forman vuestra lista de deseos? 

 

 


 

Chic@s, os recuerdo que aún podéis enviarme fotos para el concruso de SONY + THE SARTORIALIST!!!!!! Sería genial ir a la fiesta con alguna de vosotras…

 

¡Mil besos!!! 

21 comentarios en “wish-list de checosa?

  1. Que chulada las wooden dolls.

    Sabes si son muy caras?

    Son ideales para los regalos de navidad ….

    Buen lunes-jueves

  2. Hola guapa, pues yo ví la chaqueta chanelera en el Zara de la Vaguada pero hace unas semanas, a lo mejor ya no está porque como van renovando casi cada día jaja suerte!

  3. Jejeje, yo tengo esa chaquetita, chincha! 😛 Y aún sin estrenar, me muero de ganas, pero con este calor… Cuando la vi era aún verano y muy verano pero no dudé en probármela y llevármela a casa! Mi wishlist es inmensa, incluye también sombreros y cositas de COS, pero lo que seguro que caerá serán accesorios en cebra y en serpiente y unas botas de agua chulis de fun&basics.
    Un beso!

  4. Por cierto, me ha encantado el styletips, me apunto esos botines rojos maravillosos.

  5. Vi esa chaquetita en el Zara Kids de Zaragoza (Paseo las Damas) hará unas dos semanas…me la estuve probando pero no me decidí al final!!
    mi wish list es bastante larga, y mi dinero es poco, para empezar no estaría mal ganar el bolsito de chanel que sorteáis…qué bonito… xD
    Y por cierto el libro apúralo que vale la pena aunque claro yo soy fan del señor Marías, así que soy bastante poco objetiva 🙂

  6. La chaqueta me ha encantado, me pasare por un Zara italiano y veamos si hay suerte 🙂 … Te tengo informada (en la web esta agotada snif,snif)… Los gorros me vuelven loca, ojala llege el frio para poder lucir unos cuantos con las orejas calentitas ;)…
    La novela no la conocia, pero parece interesante…
    Una gran lista!

  7. buff mi wishlist es enooooorme en estos momentos, cada vez que entro en una tienda, web o simplemente paseo por la calle y veo escaparates se va engrosando mi lista, peeero seguirá así por mucho tiempo, es lo que tiene estar buscando trabajo..que hay que limitar algunas cosillas, pero por lo pronto yo sigo con mi lista a la que muchas veces voy añadiendo cosas y otras veces voy quitando, pero creo que es importante tener así cositas en mente, te ayuda a centrarte cuando realmente vas de compras (a excepción de los enamoramientos típicos a primera vista)
    Un besito!!

    http://industyle-d.blogspot.com/

  8. Hola, entra en la página de zara que vuelve a estar la chanelita!!!

  9. Hola! Encontré la chaqueta Zara kids el pasado viernes en Zara de gran via! Me la compre y queda taaaaan linda!!! Pasate por si la encuentras, había varias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *