La Biennale – checosa?

Y es que en Venecia… ¡no sólo hay góndolas!

 

La Bienal de Venecia es una mega-exposición que se celebra cada año en la ciudad de los canales, un año de arte contemporáneo y otro de arquitectura. Este año, tocaba de arte y allí estuve yo. ^_^

 

Está situada en una zona que se llama Le Giardini. Unos preciosos jardínes llenos de 30 pabellones con exposiciones chulas, chulísimas. Además, si hace buen tiempo el césped se llena de gente también chula, chulísima que se tumba para descansar entre expo y expo.

 

Genial para pasar un rato muy agradable y verdaderamente inspirador. Os dejo con algunas fotos que espero que os gusten…

 

¡Mil gracias! por todos los comentarios del post anterior. Así una se anima a darle al coco para maquinar nuevas cosas… 😛

Tanti baci!!! 

20 comentarios en “La Biennale – checosa?

  1. Me encanta el look y las botas! de dónde son las botas ??? Estoy buscando unas así!

    Sigue así guapísima! Un besote desde Málaga

  2. Me súper encantaaaa OL!!!!!!!!! no me pueden gustar más las fotos, mickey-obama es total!!! y tu look… qué decir! me requetechifla! necesito ese vestido en mi armario a la de ya!! guapaaaaaaa!!!

  3. Me encantan las fotos. Me han dado unas ganas de ir a Venecia. …

    Yo tengo unas botas igualicas igualicas. Son muy chulas y van con todo. Hay unas este año en H&M

  4. Me presento…SOY TU NUEVA FAN Nº1!!! conoci tu blog hace unos dias y…no puedo estar mas enganchada!!! me encanta tu estilo, me siento muy identificada con el…solo que tu con mas gracia!!!jaja. mucho animo y enhorabuena por el blog!! Por cierto…de donde es ese vestido??? LO NECESITO!!jaja

  5. La Biennale es una exposición muy especial en el mundo del arte actual, nuevos talentos en diferentes materias exponen sus obras, para mi es como una Bauhaus moderna donde todas las materias se denominan arte.
    PROMOCION DE SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER CON UN 40% OFF DURANTE 24 HORAS, RESERVA YA TU CITA CON TU ASESOR DE IMAGEN Y SHOPPING!
    http://www.ruthmontes.com/blog

  6. Oye!!!!!! que estás de nuevo en las elegidas de Zara People

    Enhorabuena. Tu te mereces estar siempre ahí.

  7. Pues todavía hay mucha gente que va a Venecia y ni sabe que existe!!!!! un beso fuerte!

  8. Muchas gracias, Lorena!!!!! 🙂
    El vestido es de COS! por 30 euritos lo compré!
    Un besito.

  9. Las botas son chulísimas! las compré el año pasado en H&M pero por ahí dicen que este año las hay parecidas… a ver si tiene suerte! un besito.

  10. Con que te gusta mi chicoooo!! 😛 gracias guapa!
    Las botas son de H&M. Del año pasado pero creo que hay otras parecidas.
    Besososososos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *