reflexiones de miércoles by checosa?

Ayer estuve echando un vistazo a todas las fotos que he ido recopilando desde que soy bloguera y xD ¡madre mía! ¿porqué no elegiría yo escribir mis reflexiones y ya? xDD

 

Realmente, soy seguidora de muchos blogs parecidos al mío desde hace tiempo y los visito y leo a diario pero, ¡qué rollazo! ¿no? tanto look, tanta ropa, tanto cambio de estación un año tras otro… Digo yo que algún día, todo el mundo acabará hasta la coronilla de que todas posemos como locas con nuestras últimas adquisiciones y las ego-bloggers tendremos que inventar algo distinto, ¿noooo? 

 

Justo después de pensar en esto, me acuerdo de que coincido con muchas e-compis en que cuando publicamos un post diferente, sin estilismo, sin enseñar nuevas compras, es cuando menos visitas y comentarios hay así que hoy, planteo la pregunta a ver si vosotr@s me la respondéis…

 

¿Son los posts con outfits y con nuestro body del derecho y del revés los que más  gustan o gustaría ver más chicha, cosas diferentes, más creativas?

 

O.o

 

 

 Beso beso beso!

34 comentarios en “reflexiones de miércoles by checosa?

  1. Buenos días:
    Personalmente me gustan ver los looks pq son inspiradores, pero me aburre soberanamente cdo salen 20 fotos del mismo outfit, basta con un par o máximo 3 fotos. Por otro lado, no veo incompatible q salga tu estilismo junto con un comentario inteligente y distinto. Las personas somos inseperablemente cuerpo y alma. Así q igual q eres creativa en la ropa, sorpréndenos con tus pensamientos. Besitos

  2. A mi visitar los blogs y ver los diferentes outfits me inspirarn muchas veces cuando estoy indecisa en qué ponerme o veo ideas para crear mi propio estilo, es como una pasarela virtual…eso junto con alguna escritura divertida y entretenida me parece perfecto. Estoy deacuerdo en el comentario anonimo, con un par de fotos muchas veces es más q suficiente, creo que tu te amoldas a eso ! muaaa reina !

  3. Uis! Qué dificil…jijiji! A ver, yo principalmente visito blogs de moda por eso, xq son de moda, de estilo, te ayudan a inspirarte, a conocer nuevas marcas, distintas formas de combinar la ropa, que en realidad son para eso, no?
    De todas formas opino lo mismo que Anonimo, muchas veces tanta foto cansa y aburre! con 2 o 3 donde se vea el outfit es suficiente! De todas formas tb digo que me gustan los post que no tienen que ver con moda, los que son de maquillaje, de productos de belleza en general, pero tb son más dificiles de comentar xq la mayoria de productos no los he probado, y no sabría que poner!! Igual que en los post de mercadillos o de viajes… la mayoria de veces ni he estado en esos sitios ni vivo cerca para ir…nose! me es mas dificil comentarlos por eso no lo hago! ..uff menuda parrafada acabo de escribir! sorry!!jajaja
    Un besito!

  4. yo creo q ya habia comentado otras veces que me encantan los post que haces que no tengan que ver con tu estilismo diario, que aunque sigo tu blog por ellos, me gusta cuando metes por el medio algún post de ciudades, diseño, rinconcitos de esos que conoces y quieres compartir con nosotras… no se, yo creo que la clave está en encontrar el equilibrio, y como nunca llueve a gusto de todos, pues tu publica lo que más te apetezca en cada momento!, que aunque la gente no comente, siempre estamos ahí para leerte, que nos encanta! 🙂

  5. premeto que a mi me gustan muchos los posts con estilismo, pero algo diferente y creativo no estaria mal!

  6. Creatividad,creatividad!!! Lo mismo pensé hace unos días, en algún momento se desinflará la blogger-manía…si te sigo es porque eres diferente, hay pocas como tú por aquí, no sabes lo que vales! Bloggers de moda hay a patadas y todas con las mismas poses. Me encantaría que hablaras de decoración, viajes o estilos de vida. Te pega mucho! Darle otro sentido, sin dejar la moda, claro…ahí te lo dejo… 😉

  7. Llevo casi dos años siguiendo tu blog, de hecho conocí Stylelovely gracias a ti, y es la primera vez que te escribo.

    Además de tu blog sigo otros muchos blogs de moda, y para ser sincera, a veces te cansa ver en casi todos las mismas poses llevando ropa de Zara, H&M o Primark.

    Pero en el fondo es lo que nos gusta, auque se agradece que las fotos sean originales y en los textos te cuenten algo gracioso o interesante. No es por hacerte la pelota pero el tuyo es de los pocos que me leo, en la mayoría sólo veo las fotos jejeje.

    De todas las que sigo, eres la más original por tus outfits y tus post. Sigue así!!!!!

  8. Hola Olga!!!
    Si en algo te caracterizas, es que eres original, muy poca gente combina la ropa como lo haces tu, tienes mucho estilo!! Cuando veo este tipo de blog, quiero ver gente cercana, con una economía parecia a la mía y que le guste la moda, la belleza, cuidarse y que se parezca un poco a mí… así aprendes cositas, conoces nuevas marcas y productos, sigues las tendencias adaptándolas a tu estilo, y sobretodo pasas un buen rato evadiéndote de tu curro y tus cosillas…
    Me encantan tus looks de pase y pose, la originalidad de tus combinaciones pero también cuando aconsejas algo, los sorteos, cuando vas a sitios, exposiciones, viajes, creo que no lo haces para nada monótomo!!! Ánimo y a seguir así!!!
    Besazoosssss

  9. Para mi la creatividad es lo mas importante pero creo que ya la utilizas en tu blog, ademas lo mas importante es que este es un blog de moda, osea que sí o sí tienes que ponerte del derecho y del reves con tus modelones. Vivan las reflexiones!! mejor yo no hago las mias que sinoooo

  10. pues a mi me gustan los blog de street style, me parecen reales e inspiradores… y no me canso de ellos…

    Pensar que pueden cansar, es como decir que cansan tantas revistas de moda, desfiles, diseños… no, no cansan… siempre se renuevan, se reinventan!!!

    creo que en los outfits diarios de cada bloguera hay mucha creatividad… y eso me gusta, eso si, no viene mal que cada una añada alguna cosa distinta… con temas diferentes… me parece muy positivo y yo también lo hago de vez en cuando… creo que enriquece los blogs.

    Lo que pasa es que muchas veces, esos posts “distintos” son publicidad de productos, tiendas, etc… y eso aburre un poco… pero entiendo perfectamente que los blogs patrocinados deban hacer esta clase de publi…

    Un besete y sigue así… nos gustas mucho a muchas!!!

    Ro100 (Vestida con gangas).

  11. Sinceramente creo que eres una de las bloggers más originales que conozco, no ya solo por la manera en que publicas (el vídeo de Venecia con la canción de Ratatat fue genial) sino por tus outfits en sí mismos.
    Además, personalmente no me molesto en leer el texto cuando una persona no sabe escribirlo correctamente, por lo que tampoco me interesa esa persona en términos generales.
    Cuanto más original es algo, más atractivo es. Al menos yo lo veo así.
    ¡Besines!

  12. Pues estaría bien, en general, no sólo tú, que se hiciera más caso a jóvenes diseñadores españoles. Ahora más que nunca con las tiendas online son fáciles de encontrar, y los precios no tienen por qué ser inasequibles, sobre todo si se espera a rebajas. Supongo que los editores de blogs tienen claro un interés comercial para mencionar grandes marcas, pero creo que se puede combinar perfectamente. Puedes encontrar outfits fantásticos e inspiradores… Ojo! que no estoy hablando de sólo cibeleros.

    Saludos!

  13. Yo pienso exactamente lo mismo Olga, me gusta el rollo egoblog porque me gusta que sean como “escaparates” de moda, muy distintos, pero yo con mi blog tb he empezado a darle un giro, publicar cosas distintas, pero totalmente de acuerdo con tu reflexión, al final son los que menos comentarios tienen O_O por cierto, me ha encantado tu combinación de hoy! una idea súper chuli!! :))

  14. Hola, de todo se cansa una,pero no de la moda, sino de cómo se presentan los blogs.A mí personalmente me aburren los que meten muchas fotos haciendo poses,cuando con dos o tres fotos vas listo.me gusta cuando meten algo cultural,tanto cine,libros,lugares donde salir,exposiciones,nuevos diseñadores,etc.También cuando nos mostráis vuestros trucos de belleza,etc…Hay que hacerlo ameno para que no se vea siempre lo mismo y buscar diseños nuevos,no sólo Zara,H&M,Mango,etc…..hay ropa de mercadillo que si sabes buscar que molan mucho¿por qué no?No se visten así las modelos extranjeras?Tu blog es muy original,ya que tú tienes un estilo muy personalizado y que me encanta.Así que te veo siempre que publicas.Un bso reina,ciaoooooooo

  15. tienes, razón…reflexión! mmmmm, que sea ameno, me refiero al continente y al contenido, no solo fotos (para eso tenemos las revistas…;) ), ropa original, complementos, novedades, curiosidades, el mundo y sus mil maravillas, jejej…me encantas!

  16. Yo creo que los que visitamos este tipo de blogs lo hacemos en gran medida para ver las fotos, para inspirarnos, pero también es genial que las blogueras compartáis ideas y pensamientos, al fin y al cabo es vuestro pequeño espacio en la red.

    🙂

  17. Hola Olga!
    Este tema a mi me viene rondando la cabeza tmb ultimamente. Gran tema de debate jeje.
    Soy seguidora blogger desde que tu estabas en tu comienzo de Erasmus en Milan aprox. Y durante este tiempo me he enganchado a más blogs, pero he ido viendo tanta copia repetitiva que, mi “blog-interes” ha ido pidiendo cosas nuevas, ha evolucionado, y ya me aburre bastante tanta foto-pose con lo ultimo ke se compran muchas. No digo con esto, que lo deseche totalmente, pero cabria la necesidad de darle un giro a la forma de publicar.

    De todas formas, de tu blog aun no me he cansado, porque dentro de lo que cabe le has dado un toque personal desde el principio y siempre con detalles innovadores. Aprovecha tu alma creativa y tu pasion por la fotografia!! No esta escrito que siempre se tenga ke presentar un outfit obligatoriamente, pienso yo.

    Un abrazo!! y espero que consideres poner novedades a tu pequeño rinconcito ;D besossss

  18. Sigo muchos tipos de blogs y lo hago porque me gustan sus propuestas y las personas que los llevan. Si te apetece continuar con los estilismos adelante y si quieres introducir novedades hazlo ¡es tu blog!

  19. Hola Olga!
    Pues yo te voy a hablar con sinceridad desde la experiencia: Yo tengo (o tenía, mejor dicho, porque un blog abandonado no cuenta como blog, cae en el olvido) un blog como leí a una compañera “de 3ª división” (y ni eso) en el que compartía fotos, algo de mis estilismos, todo desde mi humilde posición de chica de diecisiete años. Precisamente por esto y por mi condición de estudiante tenía parones en él en los exámenes y ya al final cada vez actualizaba con menos frecuencia… Y en esos lapsos de tiempo en que no participaba activamente en el mundo blogger pero sí visitaba desde el anonimato, me di cuenta de que no me gustaba nada lo que veía: gente que (cada vez más) hace esto por provecho, gente mediocre de la que no entiendo el éxito, copias descaradas, soberbia… Yo qué sé, será que yo soy muy exigente, pero la verdad es que yo no quería formar parte de todo eso, yo no quería contestar comentarios por obligación, hacerme fotos para que me regalen cosas que quizá ni siquiera me gustan pero tengo que patrocinar o sacar el mismo modelito que otra intentando que parezca que es idea mía… Y ya llevo más de medio año de nuevo en “el otro lado”, viendo sin ser vista, y buscando mucho más en los blogs, quizá de lo que tú estás hablando, quizá simplemente algo distinto, más original que lo que todas vemos cada día por la calle… Y bueno, todo esto quiero decirlo desde el respeto, porque ante todo esto es eso, respetable, como poco, por la de trabajo que conlleva y el esfuerzo que a veces no es recompensado ni con los “souvenirs” de las marcas…
    Que conste que cuando encuentro un blog como el tuyo, en el que la persona que está al otro lado de la foto me transmite tanto y me hace sonreír aunque sólo sea por ser consciente de que su falda-pantalón ancha y distinta pero muy, muy original no va a gustar tanto como lo podrían hacer cualquiera de las prendas que Zara nos mete por los ojos, esto gusta y merece la pena.
    Después de todo esto, espero que te haya servido de ayuda mi reflexión, desde luego a mí me gusta leer a la gente y ver lo que piensa y lo que siente, de vez en cuando eso también está bien, aunque a todas nos vuelva locas la moda. Al fin y al cabo somos personas.
    Un beso y gracias por leeerme.

  20. Personalmente me gustan los post con fotos (no demasiadas) y looks, lo de los post que tienen pocos comentarios seguro que son los de publicidad, y es que a veces es demasiado descarado, personalmente no entro a un blog a ver una foto de un perfume o una crema, creo que la publicidad debería ser más sutil, más creativa.
    Por otra parte tu blog es muy original y diferente, y eso ya es un plus.
    🙂

  21. Post de cosas diferentes por favor…….
    Gracias

  22. A mí me encanta ver cómo combinas las cosas y no te gastas 400 euros al mes..qué decir de tu estilazo.
    Eres genial, pero no dejes de darle al coco..y de sorprendernos!!!! 🙂

  23. A mí me encanta ver cómo combinas las cosas y no te gastas 400 euros al mes..qué decir de tu estilazo.
    Eres genial, pero no dejes de darle al coco..y de sorprendernos!!!! 🙂

  24. hola …. Olga.
    Yo sigo varios blogs, muchos de hecho, varian de todo tipo de temas en verdad desde economia hasta el fashion.
    Son muy diferentes pero tienen en comun:
    *Se actualizan muy seguido. cada dia o a lo maximo cada dos.
    *Tienen ideas creativas. Ya todo esta hecho pero estas personas son muy originales.
    *Lo mayoría de los autores comparten algo mas de su vida.. no solo ropa o etc.
    *Me identifico con ellos.
    * muchos de los blogs lo he visto crecer, 😀 aunque suene cursi
    _____________________
    no cabe duda- tu lo sabrás mejor, un blog implica dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.
    Algunas buenas tendencias son vídeos.

    A mi me encanta Che Cosa?
    ________
    yo estudio mercadotecnia en caso de que quieras algunas ideas, con gusto te ayudo…

    Surte.

  25. Jo! me encanta leeros!

    A mi lo que me pasa es que, no solo sigo a las bloggers por sus looks… también me interesa su vida, sus aficiones, a qué se dedican… entonces, cuando sólo veo moda… a no ser que me requetetetetencante su estilo, dejo de tener tanto interes…

    Los blogs me sirven de inspiración, claro! pero sobre todo me acercan a muchas chicas que además de su ropa nos cuentan a través de sus posts mucho sobre ellas y su forma de ver las cosas.

    ¡Mil gracias a tod@s los que pasáis por aquí!

  26. Creo que tienes un estilo diferente a lo que vemos en el resto de los blogs, y eso gusta. Aparte aportas mucho en cada post con comentarios que van más allá de la marca de las prendas.
    Lo que te hace seguir un blog es engancharte con la persona, que te genere la curiosidad todos los días de encender el ordenador.
    Eres mi blog favorito!!!

  27. Te voy a dejar el comentario aunque tengas nueva entrada…, tus reflexiones coinciden con la realidad creo yo, al principio todos los blogs sorprenden, y después te vas cansando, personalmente no seguí por mucho tiempo los que suben 10 fotos e indican de dónde son las prendas, no son mi estilo, otra cosa es la calidad fotográfica que hay en algunos de ellos, es otra faceta de la moda, y es algo que tienes tú, tú misma eres única, aparte de estilismos cada detalle que surge de tí , ya sea la prentación, la música, tus vídeos… no se encuentran en todos los blogs, forman parte de tu forma natural de expresarte y eso te caracteriza muchísimo y es lo que te convierte en mi favorita sin ninguna duda. En cuanto a los contenidos, todo esto viene a decir que cada publicación tuya aporta ya algo más que estilismos, y si decides hacer entradas con otras ideas adelante, todo será en tu línea y reflejará tanto de tí como tus fotos,así que seguro que nos encanta. Un besito!

  28. Hola!!
    Es la primera vez que comento ,aunque te sigo desde hace tiempo…ME ENCANTA TU BLOG!!…y me encanta tu falda pantalón “rara” y como combinas tu ropa y tu manera de escribir…tienes un estilo fresco y natural que “engancha”.
    Y sí, también nos gustaría todo lo que nos quisieras contar.
    Me podría poner seria y escribir sobre el bien y el mal en el mundo blogger, pero veo que tienes tus ideas muy claras y creo que no te debería preocupar si teneis más o menos entradas en algunos posts, te aseguro que somos muchísimas personas las que os leemos y no comentamos.
    Cuentanos lo que tú quieras, tus seguidoras nos lo seguiremos pasando genial con tus “cosas”…
    Ah!, me encanta cuando sale Málaga en tus fotos…
    Un saludos para todas.

  29. Hola!!
    Es la primera vez que comento, aunque te sigo desde hace tiempo.
    No sé si vais a ver este comentario duplicado, perdonadme,he tenido “problemillas” para registrarme y después de escribir un largo comentario creo que al final no se verá,,,os hago un resumen…
    Olga, me encanta tu blog!!…me encanta tu falda “rara” y eso significa que me encanta como te la pones, sabiendo que no es del gusto de la mayoría.Eso nos demuestra, que tú te vistes como te gusta, no como nos “obliga” la moda…
    Cuentanos lo que tú quieras, nos va a gustar todo lo que decidas compartir con nosotras. Te aseguro que somos muchísimas las que te leemos y no comentamos, no te preocupes por las estadisticas…

    Ah! me encanta cuando sale Málaga en las fotos!!.

    Un saludo.

  30. Hola again! Vuelvo a comentar tras unos dias ke este post cociera un poco jeje.
    A mi me pasa lo mismo ke ati Olga, me van interesando mas aspectos de esa blogera ke solo sus outfit ke se pueda combinar, y por supuesto su creatividad de plasmarlo todo en su blog es lo ke hace ke tenga esa vidilla del enganche bloguero. La verdad ke ultimamente quedo decepcionada por algunas blogers ke empezaron tan divinas y poco a poco ‘el exito’ ha provocado que solo luzcan articulos ke les regalan grandes marcas, sin ocasion a seguir con su estilo, y basarse solo en ponerse encima todo lo nuevo (aunke ni combine bien). No citare ninguno pero si conocereis al de una famosa rubia italiana,ke me ha encantado siempre pero ya es demasiao descaro y considero ke se ha desviado.
    En tu caso Olga no lo veo asi, en tu vida ha habido cambios gracias a tu blog y se podria decir ke tmb tienes exito,pero sigues manteniendo tu estilo! Y el interes por seguir manteniendolo! Bueno es mi humilde opinion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *