tri-color – checosa?

Un nuevo look con ese pantalón que no os gusta nada…

 

Tenía yo ganas de comprarme una camiseta amarilla como esta… desde que me puse aquel vestidito amarillo de Zara que os enseñé por aquí y descubrí que no me sentaba tan mal ese color, tengo mono…

Es curioso como a veces das con looks que nunca habrías imaginado pero que te gustan y te hacen sentir bien. Este es uno de esos… iba cómoda, me sentía guapa y muy `yo´. ¿A vosotr@s os pasa?

 

Los salones con la puntita azul han sido una de mis compras favoritas del otoño. Son de Zara y además de muy cómodos quedan muy bien con casi cualquier cosa. La carterita también es de Zara.

 

A ver qué os parece…

 

Anda, contádme cositas antes de iros de finde!!!!

Un beso grande a tutti!! 

38 comentarios en “tri-color – checosa?

  1. Olga, la primera foto es chulísima! estás como una modelo, preciosa! y ya te lo hemos dicho, esos pantalones no te hacen justicia, con lo mona que tu eres…
    Te cuento que la próxima semana iré a Madrid a hacer prácticas de mi carrera y estaré allí casi un mes, algún “evento” que no me deba perder, tu que ya eres medio capitalina?? 😛
    Besos y buen finde!
    http://www.notonlydiet.blogspot.com

  2. Pues la verdad es que a mi los pantalones no me desagradan para nada!!! Tienen mucho estilo!
    Good look! Bsos y buen finde a tod@s.

  3. pues a mi me encanta! yo también he redescubierto el mostaza y amarillo para morena-piel clara. creo que queda muy especial. los pantalones me gustan mucho. quizá no son los más favorecedores, pero sí muy estilosos. me chifla como queda su largura con los zapatos, que son muyyyy chulos 🙂

    xoxo

    meg

    http://asoftlifestyle.blogspot.com

  4. cierto es que los pantalones a primera vista puedan resultar “extraños” ? pero tal y como lo combinas creo que ganan mucho! el toque de la puntera azul al look queda genial!
    ^-^
    Me verás por aquí! nueva seguidora!

  5. ¡Ni caso a lo que te digan de los pantalones! Llevo siguiéndote un par de meses y ese es tu estilo. ¡Eres tan minimal!
    Por cierto, me encantó el robo del jersey de tu chico 😀 ¿Será porque sus jerseys son tan cómodos y blandidos o solo por el simple hecho de quitárselos?

  6. Es verdad es un look muy “tu”, a mi me encanta cuando me dicen eso.

    Besos, y feliz finde

  7. Mira que no me gusta ese tono de amarillo, pero he de reconocer que estas super chic!

  8. LAS FOTOS SON MARAVILLOSAS. QUE SUERTE !
    A mi me parece que te sienta fenomenal el amarillo. Yo tengo una camiseta igual.
    De COS es la mia pero se le ha hecho un boquetito. Ahora la tengo que usar siempre ” por dentro ”

    Es verdad que es muy tú…

    Feliz finde..

    Yo mañana voy a Córdoba con una amiga Coreana que tengo pasando unos días conmigo!

  9. Pues a mí los pantalones me encantan!!!, t sientan “ideales” y por supuesto “originales”. ¡Eres una monada!

  10. Siempre me gustan tus looks, pero este realmente me parece alucinante. Me gusta un montón. Es muy muy original. Guapísimaaaa. bss

  11. Holaaaa
    Pues si..lo veo muy tuyo el look…parece muy comodo!!! 🙂
    Finde semana y a disfrutar de los dias de sol aqui en el Mediterraneo…

    Beijinhos

  12. Holaaa!!!
    El estilo es muy tuyo y te quedan genial, pero… sigo sin verne esos pantalones!!! jijiji
    Los zapatosy la cartera son super chic!
    Finde? Qué es eso? Hay que currar!!! jiji
    Besazossssss

  13. Hola a mí me parece que queda genial.El color amarillo es de lo más alegre y los pantalones me gustan,te los puedes poner hasta con botas moteras, que hubíera sido mi look.Yo creo que si tú vas cómoda y te sientes guapa lo que opinen los demás te tiene que importar bien poco.Buen fin de semana,ciaooooooooooooo

  14. El amarillo me gusta, es super alegre, los zapatos me encantan y el pantalon + o -. A ti te queda bien, pero no es uno de mis preferidos!

  15. Como siempre vas perfecta, muy en tu línea y tu estilo, no te podía quedar mejor el look, está hecho a medida para ti. Y la cartera esa me encanta…¿y es de zara?¿de esta temporada? no la tenía fichada…
    un beso y buen finde,
    Clochet.

    http://www.clochet.com

  16. Olga, estas monisima!!!!! A mi me encanta como te quedan los pantalones, aunque creo que no son aptos para todos los cuerpos, yo que soy bajita no se…..
    El resto de prendas hacen un conjunto perfecto, muy de tu estilo, estas preciosa. Queria preguntarte desde hace mucho tiempo si la ropa que sacas la compras o te la prestan o te la regalan. Si te parece una pregunta inoportuna no la contestes y perdona, pero es que me parece que hace falta un presupuesto altisimo, porque practicamente cada dia nos muestras una prenda nueva, y tambien lo he pensado porque parece que muchas cosas que sacas por ejemplo de Zara, tardan semanas en llegar a las tiendas, todavia no he visto el vestido amarillo que me encanto, y en la web solo lo tienen en negro. El jersey del ultimo Zara people lo han puesto hoy mismo. Para poder hacer un blog diario como el tuyo, cuanto dinero necesitas gastarte aproximadamente al mes? Besos

  17. Los complementos, de 10!!!!! Zapatos, gafas, cartera….
    Enhorabuena, un post muy lindo!!!!

  18. Hola!!!! muchas gracias por los piropos! 🙂

    Pues te cuento, hay muchas marcas que me envían cositas…. pero la mayoría de las cosas que os enseño, y por supuesto todo lo que saco de Zara me la he comprado… será casualidad que aún no haya llegado a algunas tiendas… 😛

    No creas que hace falta mucho gasto… yo no me compro muchas cosas, veo a otras bloggers que sieeempre enseñan cosas nuevas. Yo no invierto nunca en bolsos por ejemplo, casi siempre llevo los mismos… de vez en cuando me compro cositas pero sobre todo… tengo una madre y una hermana a las que les encanta el shopping y siempre estoy utilizando sus cosas para mis looks 🙂

    Gracias de nuevo por tu mensaje. Un besito.

  19. olga te vez linda-hermosa :B me encantan los contrastes de colores, combinacion me gusta de verdad- esto si me lo pondria ( segurammente hare mi version casera)

    los zapatos :O :O de diez.
    mucha suerte y saludos….

  20. A mi me gustan mucho ese tipo de pantalones, pero con mi 1.62 parezco más chaparrita. Los zapatos, además de bonitos son comodín. Tengo unos parecidos de hazel, y el azul electrico, me encanta sobretodo para complementos !

    Me gusta mucho el color de labios, cual es? Seguramente lo hayas puesto en el algún post, pero me ha pasado desaparcebido.

    Un abrazo y buen finde !

  21. Me encanta!!muy elegante!!el amarillo te queda genial y me gusta mucho con eso zapatos…

    Por cierto,de dónde son las botas que sacas en el post de tu escapada romántica???please!!me encantan!!

    besos wapa

  22. Pues a mi el pantalon me rechifla!! En cuanto al amarillo, esta claro que no se puede decir de este agua no bebere porque a mi ahora se me da por ponerme colores que antes detestaba..entre ellos el amarillo..

  23. zapatos chulísimos que mañana mismo me compro!
    en cuanto al amarillo, para ti sí, pero en eso no te copio…
    baci!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *