blue – checosa?

Me encanta el azul marino… creo que me favorece. Hubo una época en la que le tuve manía… después de tanto uniforme sólo lo imaginaba en forma de jersey de pico y con un polito blanco debajo pero cuando la fobia pasó… se volvió uno de mis colores favoritos. Me gusta muchísimo con marrón y un toque de rojo… y dependiendo cómo de oscuro sea, me encanta con negro…

 

Este mono ha sido una de mis últimas adquisiciones en COS y tenía ganas comprar alguna chaqueta calentita… La americana es de Zara y ya me la he puesto de mil formas. La cartera me la habéis visto mil veces, la compré en un rastro igual que las gafas. Los botines son de Bimba&Lola.

 

A ver qué os parece…

 

 

Se acaba la semana más rara de la hissstoria!

Buen findee 🙂 

22 comentarios en “blue – checosa?

  1. Olga,
    no nos puedes comentar que pensamos. no pueden restar dudas. este look es incrible. el mono es genial pero el blazer me encanta de una forma muy (pero muy mismo) singular. un de tus (mis) looks favoritos. segurísimo. me encantaría tener un look así en mi blog
    abrazo de Lisboa

  2. Me encanta por lo original y sencillo que es a la vez. Siempre consigues hacer lo sencillo algo diferente, nada prototípico, de verdad que no sé cómo lo consigues eh?

  3. Que chulada de look, con el mono queda genial,estás guapísima,ciaooooooooooooo

  4. Me encanta cómo combinas los pantalones, no son nada fáciles para mí combinarlos jaja

  5. Uno de los looks que más me ha gustado desde que te sigo. Mis felicitaciones 🙂 Besos de una chica que este puente ha dedicado más horas a estudiar que a dormir.

  6. Definitivamente eres una de las personas con más estilo que he visto en mucho tiempo. Tuyo. No lo pierdas.

  7. Me encanta.
    Yo tengo el mono y me lo ponía mas ceñidito a la cintura.
    Probare así .
    Estas divina

  8. Pues ya ves… yo, en un ataque de `necesito estar estudiando´me he matriculado en otra cosita… pa el tiempo libre, y eso! xDDD

    Muchísimo ánimo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *