un brainstorming navideño by checosa?

¿Qué os parece si hacemos un brainstorming?

 

Cada año, desde que soy pequeña, es en estos días cuando en mi casa se instala el espíritu navideño para quedarse. Recuerdo muy bien la ilusión que nos hacía a todos poner juntos los adornos (y qué gusto cuando se quitaban en cuanto los Reyes Magos dejaban bajo el árbol todos los regalos…)

 

Este año, quiero que Melchor sepa que vivo aquí, en otra casita… y tengo que currarme la Christmas Decoration…

 

Navegando he encontrado estas fotos para mi, muy inspiradoras… es mi granito de arena y ahora, os toca a vosotr@s.

 

¿Cuáles son vuestras claves de estilo xD a la hora de poner el espumillón y las bolitas?

 

 

 

¡Contadmeeeeee! seguro que hay más de un@ que está igual que yo hoy mismo!

¡Mil besos! 

16 comentarios en “un brainstorming navideño by checosa?

  1. Me encanta! yo también pongo el árbol y el belén de navidad en este puente desde hace años.

    Pondremos el de siempre… plateado y azul.
    Pero me dan ganas de poner otro viendo esas fotos tan bonitas.

  2. Me parece muy buena idea lo q quedan en la pared…
    ¿nos enseñarás el tuyo?

    Buen día festivo!

    Dolors

  3. Pues yo llevo años poniendo sólo un belén… ya me he cansado del árbol. Menos lío pero con algo de espíritu navideño 🙂

  4. Fotos chulísimas! Este año que no tengo tiempo para estas monerías,pondré algo decorativo tipo corona en la puerta de entrada (me encantan y son fáciles de hacer,he encontrado varias por internet) y eso sí, un pascuero que alegra cualquier habitación, pocas cosas y sencillas…
    un saludo Olga!

  5. Sabes lo que se me ocurre? Una fuente llena de garrotas de caramelo para quien vaya a visitarte. Me han regalado una por mi cumpleaños y la verdad es que se me ocurrió la idea nada más verla! Decorativo, dulce como estas fechas y muy útil.

    Besitos!!!

    http://livelaughlovelondonmigf.blogspot.com/

  6. Hola Olga!

    Que bonita la foto de todas las bolas… me encantaría hacer un arbol asi cargado de bolas distintas… pero son tan caraaaas! yo reciclaré mis adornos de otros años a ver que sale.

    Un saludo y gracias por este post!

  7. Fotos muy inspiradoras para una Navidad algo naïve pero muy alegre! Yo por mi parte en los últimos años he descubierto que lo que me apetece más en estos días es PAZ, en todo sentido, huir de lo sobrecargado y de todo lo que no me plazca. En ese sentido, últimamente disfruto más las decoraciones sencillas, pocos elementos pero escogidos y que me hagan sentir bien. Prefiero ocuparme en limpiar y ordenar la casa a fondo, que es una de las cosas que me hacen sentir mejor en el hogar, y luego decorar lo justo con motivos que signiquen algo para mi y que pueden estar muy alejados de los estereotipos tradicionales que vemos en casi todas partes. Me gustan mucho las decoraciones con materiales naturales y la confección artesana, si puede ser en casa y por mi misma. Sí disfruto con un árbol grande y guarnecido con cariño y en él es donde suelo reunir todavía toda clase de abalorios escogidos, eso sí, intentando que juntos creen una armonía agradable a la vista. Aunque es difícil resistirse al rojo y al verde intento variar la gama de colores año a año, para que el mismo rincón o el mismo árbol (si, como yo, prefieres un buen sintético al natural) luzca diferente y acorde también, por qué no, a las circunstancias y estado de ánimo tanto propias como familiares del entorno. Soy de las que piensan que tanto en vestir como en decoración, menos es más, y que cuando no se está segura de acertar o temes a lo recargado/chabacano como una vara verde, lo más efectivo es la moderación. Este año tengo pensado decorar la Navidad en clave otoñal, con elementos de la naturaleza que recuerden el bosque, el frío, la nieve…y paradójicamente todo esto se me hace más cálido y cercano que el espumillón y las bolas brillantes.

    Sea como sea, disfrutad de la decoración de vuestra propia Navidad, que es un momento muy bonito y divertido cada año, como nos cuenta Olga 😉

  8. A mi me gusta el de las tablitas pequeño, pero queremos ver a checosa vestida de mama nöel. Podria ser?

    Un beso navideñoooo 😀

  9. Hola guapa,teniendo en cuenta la decoración de tu casa tan actual y estándo como estamos en crisis,lo bueno sería recopilar bolas de arbol antiguas,de tu casa y familiares y hacer una corona o meterlas dentro de un centro o jarrón de cristal transparente.Yo he reutilizado muchas cosas que estaban sueltas por ahí y me he hecho una decoración navideña anticrisis,je,je,je,je y muy moderna.Un besote guapa ya nos contarás,ciaoooooo

  10. Como tu casa es blanca y roja puedes poner algunos gorros y listo! 😛

    Un besazo!
    Andrea.

  11. Yo siempre adorno el árbol con unas pocas bolas transparentes y se va llenando de postales navideñas. Aunque con los mensajes por internet me temo que este año voy a tener que comprar alguna bola mas!

  12. Pues yo tengo ahora un Belen pequeñito, de barro, que compré el año pasado en los chinos por 6 euros y que me tiene de nueve ilusionaita…

    Buenas fiestas!

  13. Que guay! yo también he puesto hoy los adornos navideños. Un belén muy antiguo de mi madre y un árbol que vamos cambiando cada año. Esta vez está con unas figuritas de madera de cuando mi hermano y yo eramos más peques.

    Felices fiests, Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *