ciao lunedì! – checosa?

¡Hola lunes! os enseño mi nuevo jersey de Amichi con una falda asimétrica de Zara, botas moteras de H&M y cartera de Ordning&reda que por separado me encantan y juntos nada de nada… ¿y a vosotros?

 

Hey Monday! I show you my new Amichi´s jumper, an asymmetrical skirt from Zara, biker boots from H&M and Ordning&reda´s portfolio. I really love each one but i don´t like anything at all when they are together… what about you?

 

Ciao Lunedì! Vi insegno il mio nuovo jersey di Amichi, una gonna asimmetrica da Zada, stivali da H&M stilo rock ed un portaglio di Ordning&Reda. Ogni cosa separata mi piacciono da morire ma non mi piace assolutamente nulla quando sono insieme…

 

Un bacio gigante de lunes para todos!!!!!

 

Enerrrrrrgggggggias positivas!!! O.o 

21 comentarios en “ciao lunedì! – checosa?

  1. jajajajaja…no se si te he entendido! ¿No te gusta despúes de ver las fotos,no? A mi no me parece que quede mal!…igual el jersey es lo que menos pega…ahora, la cartera de mano…superchula!!! me encanta que sea transparente!!
    Energias positivas necesitoooo!!
    Me encanta la primera foto! Un 10 al fotógrafo!

  2. Pues asi a priori efectivamente la conbinación no cuaja pero, pensandolo mejor es justamente eso que tiene de raro lo que le da su punto.

    Todavía no he empezado a hacer nada util esta mañana!!!!!!

  3. perdón por las faltas. No lo revisé antes de enviarlo….

  4. A mí las faldas asimétricas no me terminan de convencer y no sé por qué, porque he visto algunas que si me llaman, pero no sé si se me veo…A ver si más adelante termino cayendo! jaja

  5. mmm… la falda ese me chirría un poco, todavía no acabo de verlas. Creo que va a ser una de esas modas que por mucho que las vea, no me lleguen a convencer.

  6. Yo le habría metido unas medias grises, por lo demás me gusta mucho!

  7. Una buena forma de darle buena onda al verano europeo!

    Te invito a vos y a tus seguidoras a visitar Brownies Creativos: un espacio que combina moda+fotografía+música.

    Besos_!

    Celes

  8. Confieso que aunque me suelen gustar todos tus looks éste es uno de los que menos me ha convencido, quizá por la falda, que la encuentro demasiado asimétrica y transparente para mi gusto, no sé…

  9. a1a1Me encanta el look de esta chica!! La casima queda sfaper-apaf1ada con el jersey (es precioso) y los apliques dorados. Y los zapatos geniales. No me extraf1a que se alegrara tanto cuando los encontrf3, jeje.Me gustareda seguirte porque es un blog diferente y me gusta mucho la estructura y los contenidos, a1a1pero no se9 cf3mo!! :S Si puedes ayudarme, te lo agradecereda.KiSSeS!^^

  10. Jade Milandijo…:Porque no se dejan de hablan pctdluoeees loco paresen que no fueran fans de casi angeles, el fan de verdad que se vio las 4 temporadas sabe perfectamente que la historia se termino, se cerraron todas las incognitas. no hay cabida para ninguna trama mas. asi que no exite ni la remota idea de una 5 temp. y para la info de los ilusos cris morena grup se cerro osea que cris ya no escribe mas nada por la muerta de su hija. Lo unico que nos queda es disfrutar de el ultimo af1o como banda de los teenangels de su ultimo disco y de sus ultimos gran rex.Nada es para siempre chicos y aunque casi angeles no vuelva mas y los teen se separen, estaran siempre en nuestros recuerdos y corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *