waterlily – checosa?

Un mix exrañísimo, lo sé… El leopardo con los pinchos en cobre, el amarillo…y, el remate final, el verde en las uñas pero ¡me encantaaaaaa!!!!! creo que la combinación salió así sola, probándomelo todo a la vez uno de estos días navideños y ha sido un descubrimiento. 

 

Confieso que desde que se puso de moda el esmalte Jade de Chanel me he atrevido a usar todo tipo de colores moco para mis manos y me gustan mucho. Por eso cuando recibí la apuesta de Dior para la próxima primavera me puse la mar de contenta.

 

A ver qué os parece a vosotros la mezcla esta tan rara… y contadme, ¿os animáis con colores raros en vuestras manipedi????

 

Las pulseras son de Bimba&lola, el anillo de la piedra amarilla de Primark, gracias Larooooo y el otro de carey, me encantan pero se parten mucho por eso irremediablemente tengo que ir mucho al rastro de madrid para comprarme más 😛

 

Mil besos!!!!

 

 

21 comentarios en “waterlily – checosa?

  1. yo estoy últimamente comprando compulsivamente todo tipo de colores para las uñas… mi última adquisición una de astor, que depende de la luz pasa de azul super eléctrico a verde con destellos :S lo puse un par de dias y me lo borré, a ver que tal en verano…
    tengo que probar un verde como los tuyos, que son más “discretos” 😀
    un besote!

  2. a mí también me gusta usar colores diferentes a los habituales 🙂 ahora mismo llevo uno de color carne, que a las chicas les gusta pero a los chicos les horroriza jajaja…ese verde es muy bonito! me lo apunto!

  3. Me encanta!! Yo tambien llevo todo el verano usando ese color, de echo tambien me he pintado cada uña de un color, (las mamos iguales, por supuesto) los colores que he usado son fuxia, negro, coral, verde y rojo, en ese orden y queda muy chulo.

  4. Me encanta el color de uñas, lo malo que entre que soy zurda y me las muerdo, nunca atino a llevarlas bonitas. Por cierto en rebajas me compré dos pulseritas en bimba y lola como la que llevas de pinchos (otra en azul metálico). ¡Son chulísimas! 🙂

  5. Me encanta el efecto pero SOBRE TODO ME HA ENCANTADO EL ANILLO DE CAREY. Dices que es del Rastro, ¿me puedes orientar un poco más?, ¿de puesto o tienda?… ¡¡Ayuda!!!

  6. :))) a mi también me encanta, siempre lo llevo!

    Pues lo compré en un puestecito en la placita que hay llena de puestecitos con cosas usadas xD no sé si me he explicado bien… si no sabes dime que te envío por mail un mapita ^_^ un beso!

  7. Me encanta el color carne que dices… y es verdad.. a los chicos les horroriza xD
    un beso!

  8. Me etcnanan tus fotos… tus modas…. Téndrías que enseñarnos a vestirnos a nosotras, gente de nuestra edad..!!

  9. Sí, sonupgo que muchos huimos de la ciudad buscando en una roca de una playa las respuestas a lo “incomprensible”. Pero ¡cuidado! que hasta los que escuchan y saben escuchar…necesitan ser escuchados….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *