a lunares – checosa?

 

No me canso de los lunares… bueno, en realidad de lo que no me canso es de esta falda plisada que tiene más de 30 años y os he enseñado ya mil veces… Casi siempre mi hermana y yo (la falda pasa una temporada en Málaga y otra en Madrid xDD) la combinamos con colores lisos en la parte de arriba pero esta vez, tenía ganas de ver qué tal quedaba al mezclarla con más topitos un poquito más pequeños… El resultado a mi me ha encantado… a ver a vosotras… Un jersey calentito en color burdeos y lista! 

 

I love this skirt with polka dots of my mother… I always combine it with solid colors but this time I wanted to mix it with more polka dots and the finally, the result work!… Do you like it?

 

Adoro questa gonna a pois di mia madre… L´ho sempre abbinato con dei colori a tinta unita ma questa volta, vorrei mescolare con più pois e il risultato mi ha piaciuto molto!!! Ti piace a te?? O.o

 

 

Skirt – Vintage | T-shirt – Zara | Bag – Zara | Boots – H&M | Jumper – Bershka | Sunglasses from Milano

 

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

 

Bessssosososo de lunes!! Esta semana seguro que termina cargada de emociones… 

 

 

16 comentarios en “a lunares – checosa?

  1. ….me encantan los lunares y quiero un pantalón pero no lo encuentro, help me please!

  2. Queda genial la mezcla!

    Si me lo dices no lo hubiera creído pero puesto me ha parecido chulo chulo…

  3. ¡¡¡¡Total!!!!!Sólo tú puedes pasearte así por Madrid,ciaooooooooooooo

  4. Me gusta mucho! Yo tengo una falda casi igual heredada de mi tía, pero en azul marino y con topitos más pequeños. Lo malo es que con ese vuelo con un poco de aire es peligrosa peligrosa! Buen lunes!

  5. Ey, eso es en la Iglesia de la Victoria, no’???, es que andas por aqui?? jejeje

    Muy chulo tu look :-))))

  6. Ey, eso es en la Iglesia de la Victoria, no’???, es que andas por aqui?? jejeje

    Muy chulo tu look :-))))

  7. Estoy desde hace tiempo innamorata de los lunares. Tengo tres vestidos de lunares pero me he encaprichado de tu falda! Me encanta como te has atrevido! Así se innova! Brava!

  8. VAya.. incluso siendo de distintos tejidos has dado en el blanco.. parece que sea un vestido !! y mira que es dificil, sobre todo por combinar dos tipos de negros.. que cosa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *