Dior Addict Extreme – Checosa?

Cuando me contaron el plan casi ni me lo creo… de viaje a París con Dior y de compañeras, Collage Vintage, Lady Addict y Macarena Gea… ¿quereis verlo todo?

 

Sin salir de la calle más chic de la ciudad de la luz Av. Montainge, viví el día más intenso y lleno de sorpresas desde hace mucho tiempo…

 

La llegada a un hotel de ensueño…

 

 

Las cuatro fantásticas  listas para vivir una emoción detrás de otra…

 

 

Después de una sesión de fotos muy divertida que mañana os enseño, presentación de lo nuevo de Dior, pastelitos y zumos… fuimos directas a L´Avenue…

 

 

Para terminar la tarde, una relajante habitación doble que compartí con Syl y donde nos hicieron el mejor tratamiento y masaje facial de nuestra vida… nos fuimos de cóctel relajadas y muy feliceeees!!!!

 

 

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

Merci Sylvie! Merci Dior!!

Gracias a todos los que os pasáis por aquí, hacéis posible el blog y que me inviten a vivir días como estos…

Mañana más!!! 

50 comentarios en “Dior Addict Extreme – Checosa?

  1. Jope que suertuda!
    Las fotos dan una envidia…

  2. estas cosas solo le pasan a Olga Sicilia… jajaja que rico que hayas disfrutado!! un beso enorme!!! te veo bien y con harto trabajo eso siempre es bueno

    cariños desde chile!

  3. Olguita!!! qué suerte qué tienes! a ver si nos vemos y me lo cuentas todo en persona.. un beso enorme! enséñanos más!

  4. Tu blog tenía mucho encanto, pero en su última etapa estás perdiendo frescura y ganando en pijerío. Qué insultante este ambiente que retratas en medio de la crisis que vivimos. Lee alguna vez el periódico, please.

  5. de acuerdo con el comentario #1. a mi tu blog me encantaba, me gusta tu estilo, pero estoy asqueada de ver promociones, autobombo, de ti y todas las egobloguers, esto me sigue pareciendo de broma, ser blogger no es una profesión! espero que pronto acabe esto, porque Olga, de verdad, no creo que ninguna os pongais en situación, ni os paréis en pensar en como está el país. a de millones de parados y familias que sobreviven con 400 € al mes, no tenéis conciencia, simplemente pienso que tenéis la cabeza ultimamente llena de pajaritos: fiestas, ropa, y el todo a cambio de nada.
    y ojo, yo te visito a diario porque tu estilo me apasiona, me parece único, pero como he dicho antes, me gustaba más antes la dinámica del blog.
    hay blogs como el de macarena gea, ue se han vuelto infumables, y eso que era mi blog de cabecera….espero que no te pase lo mismo, de verdad.
    No te lo tomes como un ataque, sino como una crítica de una de tus lectoras.
    besos

  6. Yo alucino con la gente!
    Lo normal es alegrarse por lo que le pase de bueno a los demás. Vamos eso en mi tierra.

    Que querrán. Que digáis que no a que Dior os invite a Paris y os pongáis a llorar por las esquinas.

    Por lo menos tenéis fiestas a las que ir.

    Yo de verdad que me alegro. Y me alegro de que podáis hacer de algo como esto un trabajo. Y si os sirve como trabajo pues genial..

    Es que de verdad lo que yo creo es que la envidia es muy mala. Pero mala mala y peor de todo para quien la siente.

  7. Hola Anacris! gracias por tu comentario, me gusta saber lo que opina la gente que pasa por aquí…

    Yo no sé la situación de otras personas… pero sé la mía… cada día me levanto bien tempranito para ir a trabajar mis 8 horas diarias a un trabajo independiente a esto… al llegar a casa me pongo a estudiar para seguir formándome y actualizo el blog…

    Claro que soy consciente de la situación que hay ahora mismo… pero no sé muy bien qué tiene que ver con eso, que unas chicas a las que les gusta la moda acepten algunas ofertas muy chulas que les permite poder viajar, conocer nuevas ciudades, a más gente…

    Entiendo que ver parte de la vida de alguien a través de una pantalla no te permita ver la realidad pero no sé cómo de esto sacáis como conclusiones que tenemos (o tengo… hablo por mi…) la cabeza llena de pajaritos que no sé la situación de algunas personas o que lo único que tengo en mente es la ropa o las fiestas… 🙁 me pone triste…

  8. Aiiis…que suertuda eres Olga!!!

    Y di que sí! aprovecha el momento y estas oportunidades, porque yo, si estuviera en tu lugar, también lo haría!!!
    Un besoo!;)

  9. Muchas gracias, María! creo que todos si pudiéramos, lo haríamos 🙂
    Un beso enorme!

  10. Olguii!! Que tu vales más que un potosí!! Siempre fuiste, eres y serás lider de opinión!! 😉 bezooo

  11. Muy fuerte los comentarios…
    Ni caso vaya, creo que si nos dieran la oportunidad, todas lo haríamos. No entiendo las ganas de insultar gratuitamente, si no gusta arriba a la derecha hay un boton rojo con una X. Ala! Como diria mi madre: “si no vas a decir algo bonito, mejor te callas”

  12. ánonimos absurdos..

    ánimo loca, sigue feliz y con esa flor en el culo 😉
    besitos de la mona que te quiere con locura

  13. Francamente, no bloggers en particular, sino personas en general, si tuvieran la suerte de que alguien les ofrece probar unos productos o hacer un viaje, no creo q respondieran diciendo: no que hay crisis, no que hay familias que sobreviven con 400 euros al mes.
    ¿Acaso cuando es el cumpleaños de esa que se queja, dice: “regalos no gracias, que hay crisis”?. Que demagoga es la gente. A eso se le llama ENVIDIA COCHINA. Tu ni caso, Olga. Y escribo como Anónimo pq no todos somos malos 🙂

  14. Que suerte poder estar en un acto así!! Espero que lo hayas disfrutado mucho!!!

  15. Madre mía, Olga…qué de envídia hay por aquí!!!no hagas ni caso. Yo, de sobra sé todo lo q curras y,francamente, te lo mereces! Y aunque no trabajaras nada más que tu blog, qué más da!!! Que me diga la del anónimo que no aceptaría el viaje, y un jamón. Que sepas que tu frescura del primer día sigue latente en todos tus post!! Sigue así! Un beso fuerte de una fiel admiradora como persona. Muuac.Paula.

  16. Olga eres un Sol .. . de verdad todo en este mundo se trata de construir, construir, de que vale si anda uno por ahi tirado envidia.
    Los que publican esos comentarios prejuicios y sin fundamentos, no saben que ellos no pueden cambiar el mundo, solo pueden cambiar ellos mismos. Pues en lugar de opinar a la ligera que se ocupen…

    Tu labor aquí es sana, divertida, con esfuerzo. Muchos la valoramos.

    Animo y que la vida te sonría con un mil de oportunidades mas.

    I love Che cosa?

  17. Divinas las fotos y me encanta lo q haces.
    Gracias por compartir tu pasion x la moda con nosotras, saludos de una seguidora fiel desde Uruguay, escribi un comentario anterior pero no se publico espero este si.Besos!!

  18. bueno, bueno… vi en facebook que comentabas algo de los “anónimos” y tuve que entrar a mirar. Me parece fatal que te acusen de chorradas como que no te preocupas de como va el pais. En fin, parece que ya no sabemos a quien echarle la culpa. Si a cualquiera de los que te critican les regalasen este viajazo (que por cierto, que envidia!! :P), seguro que se negaban como buenas mártires patrias porque, como dicen, nadie se lo puede permitir hoy en dia. Nada, tú ni caso, a palabras necias, oidos sordos. No entiendo como no valoran el esfuerzo que supone que tengas que estar actualizando el blog casi a diario, sólo por amor al arte, aparte de toda tu vida fuera de esto.

  19. Yo creo que es bueno que Olga tenga otras opiniones, no solo las aduladoras. A lo mejor os cuesta trabajo pensar que una visión crítica de las cosas no tiene por qué deberse obligatoriamente a la envidia. A lo mejor os cuesta trabajo pensar que a alguien a quien le inviten a un super evento pijo de Dior pueda decir que no, que no le apetece. Una cosa es la moda, el diseño, el estilo (y Olga tiene mucho talento en ese campo, eso es innegable) y otra entrar en el camino de las grandes marcas fastuosas, que aplastan a los pequeños diseñadores y que fabrican sus prendas de alta costura en talleres clandestinos en el tercer mundo en condiciones de esclavitud. Olga, si quieres escucharme, y no solo oír elogios, creo que puedes entender lo que estoy explicando: no es envidia, al revés, deseo que te vaya bien siempre y que sigas tan linda como eres, pero te recomiendo que no pierdas la perspectiva: la independiencia es una gran valor, y la actitud crítica es inteligencia.
    Saludos

  20. Sacado de un artículo de Intermón Oxfam:

    “De cada dos niños pobres, uno trabaja como un esclavo a cambio de la comida o poco más: vende chucherías en las calles, es la mano de obra gratuita de los talleres, las cantinas familiares y el campo.

    Algunos se encuentran en la servidumbre por deudas, en las maquilas, en el servicio doméstico y en la economía sumergida. Los niños son la mano de obra más barata de las industrias de exportación que fabrican los productos de consumo para las grandes tiendas del mundo: pesticidas (Baygon), cosméticos (Christian Dior), ropa, calzado (Nike, Reebock) o juguetes.”

  21. Sinceramente, no creo que la cosa de para tanto…
    No hay duda de que es una suerte que te ofrezcan participar en algo así y no creo q eso les haga perder la perspectiva de la crisis ni nada por el estilo.

  22. Me parece muy demagogo que ataquéis de esta forma a una chica que se ha ido haciendo un hueco en la blogosfera ni más ni menos porque ella lo vale.Créeis que si alguna firma de moda independiente artesana y con 4 duros pero con mucho encanto la llamara para hacerse fotitos y publicitarla en el blog ella no acudiría??No me cabe duda de que sí.Sé que Olga está donde hay pasión por la moda,buen gusto y diversión y todo ello independientemente del lujo;no obstante,si la invitan a un evento de una gran firma,por supuesto acude y disfruta como la que más,todas lo haríamos,qué c***nes!!Supongo Olga,que como bien dices,será un esfuerzo levantarte todos los días temprano para ir a trabajar y estar a 700Km de tu casa en la Costa del Sol porque nos tenemos que buscar la vida no???que yo sepa no estás tirada en una hamaca a base de daikiris…
    Hablando por mí,tengo un trabajo que no me gusta,habiendo estudiado una carrera durante 5 años y me voy todos los días hasta las 22.00 de la noche para ganarme 4 duros,llegar a duras penas a fin de mes y luchar día a día por lo que quiero,pero eso no me quita de evadirme un ratito con estos blogs y con estas chicas que son como nosotras y que no hacen daño a nadie.
    Bueno,Anónimo,tú queda claro que no…que rechazarías todas las invitaciones ostentosas,y que por supuesto supongo que harás lo mismo a la hora de que te inviten a un buen restaurante,una buena copa de vino con un buen queso o a la hora de vestir en tu vida diaria…
    Olga,está muy bien que haya opiniones de todo tipo,pero no te pongas triste,símplemente haz un poco de autocrítica y digiérelas con elegancia (Con la que te caracteriza)porque de todo tiene que haber…..
    Besos a todas y a seguir!!!!

  23. hola Olga
    Sinceramente,mis disculpas, creo que me pasé diciéndote lo de los pajaritos en la cabeza, porr favor, disculpame, te he juzgado sin conocerte de nada, simplemente he criticado algo que veo a lo opuesto que está pasando en este país, y con ello en ningún momento he dicho queyo no aceptaría un viaje a París a manos de Dior…con los ojos cerraods!!
    Creoque es de las pocas egobloggers que nose dan autobombo, que reciclan ropa, que repite prenda, eres fresca y tu estilo es distinto al resto, ya te dije en miscomentarios que me encantabas y esperaba que no cambiaras por muchos regalos querecibieras.
    Un beso y disculpa si te ofendí.

  24. por cierto, se me ha olvidado, me encanta que publique loscomentarios negativos, y no sólo los positivos, otra diferencia con el resto.

  25. Pero bueno, que no había leído la polémica!! Como le gusta a la gente hilar fino…cualquiera aceptaría ese viaje y la que diga lo contrario miente. Me alegro de que hayas disfrutado, me gustan tus fotos divertidas y naturales.
    Si me dejas, me voy contigo al próximo, jejeje

    Besis!!

    http://www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

  26. Gracias a tí, eres sin duda de lo más fresco y natural que hay en una blogosfera cada día más contaminada.

  27. No te preocupes Anacris… No me ofenden ninguno de vuestros comentarios y me gusta saber vuestras opiniones… 🙂 un beso.

  28. Cuánto te quiero Lur… 😛 gracias, de verdad! Yo respeto a todo el mundo… Pero johny, la gente esta muy loca (brroooma :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *