fluor – checosa?

Como me ha sido imposible actualizar antes… hoy os dejo con un aperitivi (Aaaay cuánto echo de menos yo gli aperitiviiii!) del flúor que va llenando mi armario primaveral…

 

Y nada, que me apunto yo también a esto del NEW IN 😉

 

Something new at home…

 

Alcune cose fluor a casa…

 

Shirt & Ring – ASOS | Nail Polish – DIOR
Mil besos de lunes!!!!!

11 comentarios en “fluor – checosa?

  1. Hola! Q tal? Soy Mayte de mytenida…llevo quince días de blogger y todavía no me has visitado eh? Hoy voy a subir un post muy chulo a ver q te parece.
    La camisa no sabría cómo combinarla, es un color un poco raro pero la laca es una pasada, me encantan los tonos de Dior…

  2. como se pone ese anillo?? no sabía lo que era hasta que lo leí abajo… 😀
    mmmmmmm… solo probe dos veces lo del aperitivi, y menos mal que no estaba de erasmus en italia, hubiera sido mi perdición

  3. siiiiii!!! los aperitivis esos eran la perdición! nosotros íbamos todos los miércoles a uno ¡gratis para erasmus!!!!!!! El anillo es chulísimo!! ya mismo os lo esneño puesto :** un beso polola!

  4. Me encanta la camisa. Casi creo que voy a ser más partidaria del fluor q del pastel esta primavera!

    mostlymelina.blogspot.com

  5. Qué guay! Qué tal la calidad de Asos? Llevo siglos mirando la tienda on line, deseando comprar cositas, pero aún no he probado. Y cómo tallan? Gracias!

  6. Pues a mi me encantaaaaa!!! He comprado pocas cosas pero me gusta mucho… De pantalón tallan un poquitín grande… de camisas… todo lo que tengo es amplio así que no sé qué decirte… ¡atrévete-te-te-te! xD

  7. Jejeje, muchas gracias!! Empezaré por atreverme con bolsitos y accesorios, que son muy originales! Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *