sorteo burberry baby – checosa?

Hace pocos días decidí una cosa importante…  si algún día tenía un hijo, se llamaría Romeo. Y es que llevo yo unas semanas como muy maternal… será porque pronto tendremos un bebé en la familia y me mueeeero de ganas por conocerla…

 

Total que, me encanta hacer este sorteo justo ahora que estoy tan ñoñita… ¿Conocéis la colonia para peques Burberry Baby? Me gusta desde hace tiempo y voy a sortear ¡5 botes! entre tod@s las que querais! Seguro que os gustará recibir uno en casa para algún pequeñujo que tengáis cerca… ¡o incluso para vosotras!!

 

 

Bases:

 

1. Debéis dejar vuestro nombre y un mail en el formulario que veréis más abajo.

2. El sorteo se realizará mediante Random.org entre todas las que dejéis vuestros datos.

3. Comienza hoy lunes 5 de marzo y finaliza el próximo domingo 11 a las 00h. Es sólo válido en España.

4. Si os apetece, podéis dejarme algún comentario en esta entrada contándome cositas sobre vuestros gustos en perfumes, cómo quereis que se llame vuestro bebé xD o ¡lo que querais! 😛

 

 

 

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

 

¡Mucha suerte a tod@s! ¡Espero que os guste!

 

 

63 comentarios en “sorteo burberry baby – checosa?

  1. Muchísimas gracias por este sorteo!!!
    Pues la verdad yo descubrí esta fragancia este mismo sábado!!!!y cual es mi sorpresa cuando ayer veo en el Face un sorteo sobre ella. A ver si hay suerte!!!
    Un besazo

  2. me encantaría que nos tocará, colonia para mi y para mi bebe Bruno, que en una semana justo cumple 7 meses! sería un gran regalo de cumplemes!

  3. ….yo no tengo bebé pero me encantan las fragancias suaves y me gustaría tener esta para mi y recordar a mi hijo cuando era bebé!

  4. Casualidad, el viernes estuve probando perfumes para mi chiquitin, se llama Hugo tiene 2 años y medio y es muy presumido, siempre le pongo nenuco o johnson, pero me apetecia un cambio y estuve probando esta de Burberry y la de Bvlgari, todavia no me he decidido, pero ahora me voy a esperar a ver si me toca el sorteo……

  5. Buenos dias Olga!!!

    ¡cómo me encantan las colonias de bebé! No tengo babies en casa, un agggco porque me encantan, pero la quiero para mí! …en mi casa siempre hay algún frasco de Nenuco!

    Los nombres son un tema complicado, jajajaja! a mi me encantan la mayoría de nombres de chico, pero de chica hay pocos que me gusten! Rodrigo, Jacobo, Victor, Rafa, Juan, Miguel…me encantan!! Y de chica, Victoria, Paloma, Eva, Gala y ya! jajajajajaja (lo sé! soy una rara!! 😉 )
    Un besito!…y a ver si tengo suerte! que no me toca nada nunca! :((

  6. Esto debe ser una señal, xq hoy mismo me he enterado que estoy embarazada y ahora veo este sorteo!! 😀

  7. Genial !! ME ha gustado…:) Gracias por este sorteo so cute !!
    Yo tengo dos princesas: Malak (casi4años, los cumple este mes) y Sara (2 y medio)…Me encantaría descubrir la fragrancia y que regalito para mis nenas 😉

    Bss

  8. yo decidí hace tiempo que si tengo un bebé se llamará Bosco. me dicen que es un nombre muy pijo o muy feo pero es mi favorito y no quiero cambiarlo. Esta colonia me gusta mucho, la he usado aunque hace tiempo que no. También usé alguna vez Petits et mamans de Bulgari, que no es tan fresquita como ésta. Buenos días Olga 🙂 y gracias a Burberry por el sorteo.

    por si no sale: soy Ana María Alcántara López y mi email es ana.alcant@gmail.com

  9. ooh ! yo no tengo bebé…me gustarían mucho pero aún no es el momentoooo.. .! las colonias de bebés son muymuymuy fresquitaaaaaas y me encantaaan ^^… espero tener suerte !besitooos

  10. Pues el mio, q ya está de camino…se llamará Hugo! Q ganas tengo ya de verle la carita! De momento, se la vere en la eco 4D, q me la haré en unas semanitas. Bss!!

  11. Buenos días Olga!!

    Aunque creo que cuando repartieron el instinto maternal, a mí me llegó muy poco… Si tuviese una niña la llamaría Anabella, lo ví un día por internet y me enamoró el nombrecillo.

    En cuanto a colonias, me gustan las fresquitas por el día y las flores para salir de noche. Suelo tener varias colonias para ir cambiando.

    Y aunque no te escriba muy a menudo, todos los días leo tu blog e indirectamente me ayudas con el italiano escribiendo las entradas en varios idiomas, jeje.

    Un besazo!!

  12. Yo tengo claro el nombre de mi hijo, aunque aún le quede mucho por llegar, jejeje. Lo que no tengo nada claro es si es chica. Pero eso sí, tiene que ser original, nada de Maria ni por el estilo, ¡¡me parecen horribles!!

    saludines

  13. Me encanta esta colonia, tiene un olor a bebé que me encanta!

  14. yo también estoy super maternal estos dias! las colonias de bebé me encantan para llevar en el bolso o en el coche para una emergencia o simplemente para irme a dormir.

  15. Silvia García Antón

    dice:

    Genial,tengo una amiga que acaba de tener un bebé,asi que si m toca será para Eneko,el bebé mas tranquilo y dormilón y super guapo…..respecto a perfumes m gustan mas los dulces,el que mas me gusta es Flower by Kenzo para ocasiones mas especiales,y tb tengo Black XS de Paco Rabanne,y otro de Tous (regalo de mi suegra)que es mas fresco pero con un packcajing muy chulo redondo y marroncito,y a diario uso Pur Desir Lilas de Yves Rocher y otro gran dscubrimiento de ésta misma marca Vanille Noire,de vainilla negra muy diferente a nada conocido antes,bueno que me extiendo mucho….jejej ,ojalá tenga suerte y sigue así con tu blog que me encanta,bss Silvia

  16. Silvia García Antón

    dice:

    Genial,tengo una amiga que acaba de tener un bebé,asi que si m toca será para Eneko,el bebé mas tranquilo y dormilón y super guapo…..respecto a perfumes m gustan mas los dulces,el que mas me gusta es Flower by Kenzo para ocasiones mas especiales,y tb tengo Black XS de Paco Rabanne,y otro de Tous (regalo de mi suegra)que es mas fresco pero con un packcajing muy chulo redondo y marroncito,y a diario uso Pur Desir Lilas de Yves Rocher y otro gran dscubrimiento de ésta misma marca Vanille Noire,de vainilla negra muy diferente a nada conocido antes,bueno que me extiendo mucho….jejej ,ojalá tenga suerte y sigue así con tu blog que me encanta,bss Silvia

  17. Hola guapa,
    qué suerte recibir un bebé en la familia!! yo estoy como loca por tener uno cerca, y no hay manera, quiero ser tita ya!!

  18. Hola Checosa!!

    te entiendo… el reloj biológico tic tac tic tac pero todavía nos quedan muchas cosas por hacer antes que vivir el milagro de la vida en nuestras propias entrañas…

    siempre me han gustado las fragancias de bebé, de hecho en verano me encanta utilizar Nenuco, tan fresquita…

    por cierto, me encanta el nombre que has decidido para tu futuro hijo, es que eres tan romanticona 😀 viva el amor!!!!!

    UN BESAZO DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO

  19. rosa maria garcia martinez

    dice:

    me encantan las fragancias de bebe, me gusta utilizarlas para mi, sobre todo en verano.
    a ver si hay suerte y puedo probar esta que no la conocia.
    un saludo

  20. no es por hacerte la pelota, pero a mi también me pasa lo mismo últimamente, no se yo creo q lo mío si es la edad (34) jeje ahh bien llevados eh pues si te digo el nombre te partes OZZETTI Ó OZZETHI no se bien ya como se escribe pq me han dado tanto con el nombre (mal claro) q ya hasta me han echo olvidar de como se escribe jjej besitos

  21. ¡¡Me encantan las colonias de bebé¡¡ y me encantan los bebés (aunque a mí ya se me pasó el arroz… jajaja) mis dos hijos ya son mayores, pero yo soy muy de olores, creo que te trasladan a otras épocas, a otros momentos… te recuerdan personas y situaciones. Yo a veces uso colonia de bebé cuando me baño por la noche, ¡¡huele tan a limpio¡¡ Respecto a mis perfumes, cambio mucho según el estado de ánimo y lo que vaya a hacer. He usado varias de Burberry y me encantan, porque tienen mucha personalidad… ¡¡a ver si tengo suerte¡¡ Bss

  22. Me encantan los perfumes de niños, son tan fresquitos y dulces a la vez!!!

  23. Hola Olga!!! Esta colonia es la que lleva mi sobrina, tiene casi dos años y medio, así que imagínate lo que me recuerda a ella este sorteo!!! Tan fresca, dulce y con un toque tan inocente!! Besossss

  24. ¿Romeo? Muy romántico! Y si es niña?
    Yo siempre había tenido más o menos claro el nombre, pero cada vez tengo más dudas.
    Si es niño me encanta Darío (pero a nadie más le gusta), y si es niña siempre había dicho Lucía, pero ahora está tan de moda, que la verdad es que no sé… Hay tantos que me gustan!
    Un besoteee

  25. Me encanta esa colonia, y me encantas tú que te leo siempre, yo tengo un niño, de tres y una hermana de un año, sí la tía mayor que el sobri, así que si me toca compartirán perfume, si algún día tuviera otro hijo … con lo importante que es eso del nombre me tomaría con calma la cosa, pero ahora que lo pienso si fuera nena se llamaría Casilda, y si fuera niño no sé, aunque Romeo me gusta mucho! 😀

  26. A mi me gusta mucho una que venden en farmacia, Nahore.

  27. Me encanta este sorteo, es original y fresco!!! Gracias por la iniciativa, Olga. No sólo puede servir para las que seamos mamás sino para aquellas que les gusta un aroma más fresco de cara al verano.

  28. Es un nombre bonito el de Romeo si, aunque yo como ahora lo asocio a los Beckam pues.. como que no, porque aqui hay como una tendencia exagerada a que cada vez que nace un niño de un famoso se lo quieren poner por aqui a sus hijos.. y ufff hay cada mezcla.. Si hasta conozco un Brooklin Lopez.. mira tu.. que mal suena. Creo que hay que mirar mucho el nombre con el apellido.. A mi me encanta Rodrigo por ejemplo para niños, y ahora que hay una blogger con un bebe con ese nombre, Duarte me fascina.. me parece tan de reyes castellanos.. como el Rodrigo. Y si fuera niña.. pues Jimena.. porque Flavia que tambien me gustaba ya tengo una..
    A ver si tengo suerte y me toca un perfume de estos..

    Enhorabuena por el proximo bebe de la familia..

    Txiqui

  29. Me encantaría probar esta fragancia!! Estoy embarazada de mi primer hij@ y no lo llevo muy bien, todo me da un asco horrible, excepto los olores frescos y mi bote de Aqua di Goia está llegando a su fin….

  30. Qué casualidad! A mi también me encanta el nombre de Romeo para un hijo, es más me gusta mucho Julieta…

    Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca

    Muak*

  31. Descubrí este perfume cuando estaba embarazada de mi hijo Unai… hoy, tiene 3 años y te aseguro que impresiona cuando usa este perfume…!!!!! El bebé que espero será niña y se llamará Aiala
    a ver si tengo suerte
    gracias por el sorteo
    Bss

  32. Lo mejor de los bebés es que su olor se queda en la ropa durante horas.

  33. Ohhh me encanta!! reconozco que soy superfan de colonias de bebe.. el día que tenga hijos se las robaré.. porque nada como una colonia fresquita de bebe para los dias de largos paseitos en paseo maritimo o por el campito.. o despues del gimnasio, o para dormir.. o en veranito… ains.. que me toque! que me toque! jajja
    besitos.. y a disfrutar el baby.. q yo estoy como loca con los de mis amigas.. ahora mismo ando rodeada!!

  34. A mi megusta Dani para chico y Alicia para chica…pero claro hay que consensuar con la pareja..jajaja

    Gracias por el sorteo..eres un primor.
    La Body de burberry me encanta, ando detrá de ella…jeje

  35. Romeo? Bonito nombre y original. Esta fragancia me encanta para mí y mis niños, es preciosa!! Gracias por el sorteo. Bss

  36. Habéis provado ” Musti” de Mustela (frasco de cristal en farmacias ), es muy rica, la profe de mi peque se lo come a besos dieciendo: pero que bien huele este niño!!! a mi me gusta mucho.

  37. Gracias por el sorteo y enhorabuena a la futura mamá…a mi me chiflan las colonias de bebés, parece que nos hace retornar un poco a la infancia…aunque tengo una sobrinita nueva a la que le vendría bien también, pero si me toca me pensaré si me la quedo o no…jeje…

  38. Adoro el olor de los bebes. Hace unos meses me salieron unas ronchas en la piel. Desde entonces me ducho con Nenuco. Así que esta colonia me iria perfecta para despues de mi ducha.

    Anna

  39. Hola Olga, que tal estás? Gracias por el sorteo, me encanta esa colonia!! Espero tener suerte!
    Besos, guapa,
    Ana

  40. Xiana en cuanto está lista para salir a la calle va corriendo a la estantería de sus colonias y te señala cual quiere que le pongas! con solo 2 añitos le encantan!
    haber si hay suerte! por cierto me encanta Romeo!!

  41. aaay, que bien! no la he olido, pero por lo general me encantan las colonias de bebés, no creo que esta sea menos, son fresquitas, para mi es esencial 😉

  42. aaay, que bien! no la he olido, pero me encantan las colonias de bebés para mí, y no creo que esta sea una excepción, son muy fresquitas, para mi esencial 😉

  43. no he tenido la oportunidad de olerla, pero la conozco porque quiero regalarle una colonia a una amiga mía que va a ser mami 😀 estaba dudosa entre ésta y la de bulgary. A ver si tengo suerte y me toca para aclarar dudas!! muchas gracias por el concurso

  44. me gustaría que mi hija se llamara bernardita pero si me gano la colonia se la regalaría a Antonia la hija que está por nacer de mi madrina

  45. Q chulo el concurso!! Creo q si tengo suerte la compartiré con mis 3 hermanos q son súper peques!!

  46. OH Romeo, Romeo, il gatto del Colosseo ahahah
    http://youtu.be/0roYlgvqyQs
    a mi también me gusta mucho!
    La mia piccola si chiama Eva, Evita in famiglia, e con solo due anni era innamoratissima di un piccolo Romeo, ma a Parma, a Roma mi sa che con quel nome un bimbo viene presso troppo in giro!!!
    Besos GUAPA!

  47. cada vez tengo mas ganas de olerla ! si es como el resto de las colonias de bebes será todo un triunfo ! besoos ^_^

  48. En casa falta una colonia de bebé, ese olor dulce, tierno y fresco, que nos recuerda la infancia y la inocencia. Sería un lujazo probarla. La verdad es que no se como le pondría a mis hijos, hay tantos nombres bonitos…

  49. Pues yo ya la usé con mi hija mayor y ahora volveré a repetir con la pequeña que nació hace mes y medio.
    En cuanto a nombres, pues bastante tradicional. Según un sondeo del Sur de hace unas semanas son el cuarto y quinto más utilizados en Málaga: Marta y Paula.

  50. Pues yo ya la usé con mi hija mayor y ahora volveré a repetir con la pequeña que nació hace mes y medio.
    En cuanto a nombres, pues bastante tradicional. Según un sondeo del Sur de hace unas semanas son el cuarto y quinto más utilizados en Málaga: Marta y Paula.

  51. Me encanta Romeo y Julieta, también… En estos meses han nacido dos bebés en la familia, así que tendré que decidir a cuál de ellos se la doy…

  52. Me encanta Romeo… Y Julieta también… Preciosos nombres… Nosotros tenemos dos bebitas cerca así que tendré que decidir a quién le toca la colonia…

  53. Oh me encanta esta colonia desde que la conocí…yo todavía no tengo niños pero si dos sobris a los que me encantaría regalársela…:-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *