happy sunday! – checosa?

¡Qué rara estoy en estas fotos! Un domingo más de plan tranquilo… Ya he sacado del armario mi bañador de rayas que me encanta usar a modo de body con chaquetitas primaverales y vaqueros… ¡Feliz tarde a tutti!!!

 

Happy sunday everyone!!

 

Felice domenica per tutti!!

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Jacket – Zara | Body – Oysho | Watch – Vintage 

 

En seguida publico el nombre de la ganadora del kit de Ordning&Reda! Un beso enorme.

16 comentarios en “happy sunday! – checosa?

  1. En estas fotos llevas la base Xperience de Maybelline? no se donde vi que es la que usas… que color usas, creo que me vendría bien el mismo. Oye, por qué no haces un día un post sobre los productos que usas para el pelo o de maquillaje? jeje

    besitos!

  2. Me encanta la chaqueta, precioso color. El bañador ese estuve a punto de comprarlo, pero pensé que preferiría usar bikini, tendría que haber estado lista para comprarlo y darle este uso. (Por cierto, lo que llevas no es un clock (reloj de mesa o de pared), sino un watch (reloj de pulsera)).

  3. jajajajajajaj Gracias!!! vaya lapsus! xD

    Al bañador le doy muchísisisiimo uso!!!!
    un beso.

  4. en mi ciudad los veranos no son muy cálidos, el año pasado ya me abrigaba con algunos kimonos, pero este año me haré alguno más, me encantan estas chaquetas, tan cómodas, y tan ponibles!

  5. Hola guapa! Xperience de Max Factor! siiiii!!! es la que llevo! me encanta! de vez en cuando hago esos post… a ver si preparo alguno sólo de maquillaje! un besito!

  6. Uhhhmmmm un bañador a modo de body, nunca lo había pensado! Me gusta!

  7. Hola Olga, qué graciosa estás en la segunda foto!

  8. Uppps! Lapsus total, jaja max factor of course! pero no me has dicho el color! Por cierto, que sepas que por culpa de tus fotos en el templo de debod, cuando fui a Madrid en semana santa (te dejé un comentario donde lo decía) me hice el camino de Santiago cuesta arriba………. diluviando… te odio! creia que sería una pasada y no dejan de ser cuatro piedrecicas jajajajajaja aún me acuerdo de la cara que se me quedó! en fin, un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *