how checosa cooks: strawberry smoothie

Me encanta comprar fruta y verduras de temporada. Son baratitas y es cuando más ricas están. La primavera llega con mis favoritas… ¡las fresaaaas!

 

Esta `receta´ xD no tiene mucha ciencia pero ayer lo hice para merendar y me apeteció postearlo ^.^

 

 

Fresas + leche + azúcar (yo esta vez añadí leche condensada en lugar de azúcar) y a batir muy bien. ¡Me vuelven loca! También lo preparo de aguacate y me encanta y cuando no me apetece mucho leche, me hago un zumo de fresas y zumo de naranja de-li-ci-o-so.

 

 

Seguro que tod@s lo habéis preparado alguna vez, ¿os encanta tanto como a mi?

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

 

¡Un beso enorme y feliz sábado!

 

 

29 comentarios en “how checosa cooks: strawberry smoothie

  1. Que rico!! Mi batido favorito también es el de fresas; y un clásico en mis desayunos, el zumo de naranja recien esprimido, hay que comenzar el día con un extra de vitaminas. Bs

  2. hummm q buena pinta..quiero uno yaaa
    con el solecito que hace en Valencia ahora mismo viene muy bien!!!
    beijinhos!

  3. uy!! yo me los hago de todo. Mi favotito: fresas + plátano + naranja = ummmmm!!

  4. Pues te diré que nunca he tomado un bado hecho así. Soy rara?

  5. Se me ha caído la baba al ver la última foto. Q rico!!!

  6. He de decir que hoy, bueno hace unos minutos, he probado tu receta del queso brie con cebolla caramelizada…y que sepas que voy a necesitar una semana de piscina intensiva para poder recuperarme del atracón que me acabo de meter entre pecho y espalda!! jajajajajaja! RIQUÍSIMO!!

    Porque esta tarde ya tenía pensado hacer cupcakes, sino, caía un batido de esos seguro!!! (Ya que me voy a pasar la semana en la piscina me doy a la vida loca este finde!!)

  7. ¡¡¡ummmmm¡¡¡ hija que te veo haciendo la competencia a Arzac, jajaja, tus fotos de comida siempre tienen una pinta….. que cualquier dia me presento en tu casa a comer, jajaja

  8. Está muy bueno también de fresas con plátano, y también muy rico si le añades un poco de yogur. Y eso del aguacate? No lo he probado en mi vida. También con leche y azúcar o qué?

  9. Me encantan estas recetas! el otro día tuve cenita en casa con unos amigos y serví los panecillos con cebolla caramelizada. Un exito! Enhorabuena 🙂

  10. En serio??? qué bieeen! me alegro un montón que os sirvan estos posts a mi me encanta hacerlos.

  11. jajaajja De verdad???? Jo! no sabéis la ilusión que me hace que me digáis esas cosas!!! me alegro un montón de que utilicéis las recetitas… :)) anímate con el batido! con leche semi y sin azúcar ni leche condensada también está rico! 😛 Un beso gigante María!

  12. Yo hoy me he hecho un zumo de naranja y he batido unas cuantas fresas… ¡Estaba delicioso!

  13. Me chifla
    A mi me recuerda a mi época de estudiante.
    Creo que es porque siempre lo hacía en primavera mientras estudiaba ara mis exámenes de mayo. Me encantá, bien batido y con la espumilla!

    No sé como tengo animo para escribir. Acabo de mojar mi iphone y se ha apagado. Y yo por mi iphone MATO!

  14. Qué rico Olga, adoro los baridos/zumos de frutas naturales, con plátano, leche y orejones…bueno bueno, y el mango lassi..dellicioso!!

    buenas nichas! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *