la tienda de los museos – checosa?

El otro día fui al Caixa Forum para ver una exposición -Los Ballets Rusos- un recorrido por el vestuario y los escenarios más importantes de la compañía de danza desde 1909. Muy chulo y además gratis xD y allí recordé cuánto me gustan a mi las tiendas de los museos… es siempre el broche final de la exposición. ¿A que si? Siempre llenas de chorradas cosas chulíisisisimas!!!! Me puse a hacer fotos como loca y aquí os las enseño… a mi padre le gusta comprar lápices en todas las tiendas de los museos a los que va y tiene una cajita llenita de ellos ¿y a vosotros? 

 

Last Sunday I went to Caixa Forum in Madrid to see the exhibition `Los ballets rusos´. When There, I remembered that I love the museum shops and everything is sold there. My father likes to buy a pencil at all stores of all the museums to which he go. What about you?

 

Domenica scorsa sono andata a Caixa Forum di Madrid per vedere la mostra `Los ballets rusos´. Quando ero Lì ho ricordato che io amo profondamente i negozi di musei e tutto ciò che è in commercio. Mio padre ama comprare una matita in tutti i musei. E tu?

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

 Los que andáis por Madrid, ¿habéis ido? ¿quién se anima?

 

7 comentarios en “la tienda de los museos – checosa?

  1. Me encantan esas tiendas!! Tuve mucho tiempo un bolso estupendo con la Primavera de Botticelli…, para mi un bolso para llevar carpetas, libros ¡maravilloso! para la galería de los Ufizzi aquello era básicamente una “bolsa de pan!”

  2. A mi también me encantan las tiendas de los museos! Yo siempre me compro alguna postalita que suelo usar como punto de libro.Y algún libro interesante si encuentro.
    Por cierto, yo también tengo esa bolsita de la primavera de Boticelli y ahí mismo me la compré! 🙂

  3. Hola Olga guapa. Que bien de museos. Eso es que tienes tiempo. De vez en cuando nos tenemos que dedicar algun dia para nosotros que sino, al final estamos pendientes de nuestro trabajo, de nuestros familiares y parejas y nosotros somos los ultimos. Por si te interesa, en mi post de hoy os enseño una de mis ultimas colaboraciones en maquillaje y peluqueria con una novia. Muchas gracias guapa. Un Saludo. http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  4. A mi también me gusta entrar a las tiendas de los museos! Jeje Mar.

  5. Que bonita la muestra de los Ballet Rusos. Los decorados de Picasso. y lo que me hubiera yo traido a casa sin dudar son los carteles de Jean Cocteau. Me los imagino en una pared grande que tengo vacía y me requetechifla.

    Las tiendas, lo que tu dices, cosas chulas pero caras y en definitiva son chorraditas.

  6. ¡Qué buena pinta tiene la exposición! Gracias por recomendarla, tendré que pasar a verla. Y respecto a las tiendas de los museos, a mí también me encantan: lo de los lápices es algo que también hago, unido a los imanes, las postales… En fin, ¡que siempre arraso!

    Un beso Olga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *