primeriti – checosa?

Ayer en Malasaña, Primeriti organizó un súper-evento para celebrar su primer cumpleaños. Deliciosos canapés, nails art, mojitos, caricaturas, brownie, customización de camisetas, musiquita y la mejor compañía hicieron que la tarde del Jueves fuera guaaaaaaay!!! 

 

Happy birthday Primeriti! 

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

¿Quién se va de puente?????? ¡FELIZ VIERNES!!!! 

29 comentarios en “primeriti – checosa?

  1. Qué suerte poder ir a todas esas fiestecitas, no?

  2. Gracias guapo! oye pues este finde, date un caprichito culinario!!! :*** un beso fuerte!

  3. ¡¡yo de mayor quiero ser “Ché Cosa”, jajajaj , qué buena pinta todo… Yo tengo puente pero no salgo fuera, me quedaré en Madrid, descansando y picando aquí y allá… Bsss

  4. precisamente hoy he visto unos casi iguales en verde en bimba&lola, y son una chulada! son de alli? me parecen lo mas, un beso checosa

  5. Nena a ver si te planteas ya perder los diez kilos que te sobran. Te asoma el barrigón ese que tienes por encima del pantalón!!!

  6. Hola Olga,
    Pregunta personal y creo que indiscreta ¿estas embarazada?
    Besitos

  7. Hola Olga, yo no creo que estés gorda, creo que estás muy bien así como estás.
    Lo que si pienso, y es solo mi opinión, es que quizás usas ropa demasiado grande. Yo se que es tu estilo y es genial!!, pero me parece que, en algunas ocasiones, te aumenta unos kilos.
    En todo caso, eres muy guapa!!.
    Besos.

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿DIEZ KILOS???!!!!!!!…..la virgen cómo está el patio!!jaajajajajajajaaja!

  9. Buenos días Ol!!

    Este look no me gusta la verdad, lo veo todo demasiado oversize y que no te favorece mucho, yo lo hubiera combinado con una camiseta más pegadita y blanca.
    Leer coments que te digan que si necesitas perder 10kg o que si estás embarazada… me parece muy heavy!! Yo creo que tienes un tipazo, y no eres un palo tieso, como muchos que se ven por la red (en esta plataforma hay varios…).
    Un besito!

  10. jajjaajjaajja xDDDD sois lo más!!!! Cuando puse la foto pensé uy! parece que tengo barriguitaaaaa pero no pensaba yo que diríais estas cosasssss!!!

  11. Me gusta llevar la ropa grandotaaa! me siento más cómoda!!! muchas gracias!! yo tampoco creo estar nada gorda jajajaja

  12. siii es verdad! ya sabes que yo soy muy de cosas grandotas! jajajajaja además es que si supieras… lo del embarazo llega en un momento muy… curioso! xD

  13. Olga! yo te sigo desde el principio de los tiempos y sé que es tu estilo de vestir. Para nada estás gorda!! un besazo y ni caso 🙂

  14. Hola Olga! Te sigo desde hace mucho, pero es la primera vez que te escribo 😉 y es que tengo que hacerlo para no explotar después de leer lo que te han escrito algunas personas.
    Y es que estoy alucinando con ciertos comentarios porque no sabia que había gente tan envidiosa!. Si te escriben esas cosas es porque tienes muchas cosas buenas y, claro, a la gente venenosa eso le despierta mucha envidia…

    Yo solo quería decirte que estas estupenda!

    Abrazo,
    Mónica

  15. Hola Olga!! hace mucho que te sigo, pero rara vez he comentado hasta hoy. Quizás sea porque no he podido evitarlo, he leído los comentarios que te han puesto y me han parecido que se pasan de castaño oscuro. Está bien que te digan lo de la ropa si es su opinión, al final para eso es el blog. Pero con respecto a tu físico? mmm no lo comprendo, para nada estás gorda, ni pareces embarazada ni necesitas bajar 10 kg.
    Una pregunta a la chica que te lo puso, entonces, una chica gorda no está en condiciones de tener un blog y poder lucir su ropa? y una chica muy delgada, tampoco? qué crueles llegamos a ser muchas veces. En fin Olga sigue en tu línea que así te hemos conocido 🙂

  16. A mi me encanta como vistes!tienes tu estilo propio y se ve que te sientes agusto con él. tu sigue asi que en la diversidad esta la diversion. Y ademas con esta simpatia que transmites!un beso

  17. jajajaja… es verdad que eres de cosas grandotas! …lo del embarazo…¡¡que intriga!! ajajaja…no se si preguntar porqué el momento es curioso, no quiero ser indiscreta!jijijii!

    Un besazo!

    …ah! por cierto! hoy he merendado batido de fresa (y platano) receta Che cosa!… ummmm qué rico que estaba!! últimamente estoy que arraso en la cocina!!

  18. ¿¡Pero a dónde vamos? !!Yo tampoco había escrito nunca después de seguirte durante mucho tiempo pero vamos es que esto es indignante! ¿Maria Angeles, qué problema tienes? Cómo se puede ser tener tan poca decencia…madre del cielo. ¡Olga estás estupenda! Clara envidia.Pura y dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *