crazy look – checosa?

Bueno, después del look de hoy, entenderé que me mandéis a freír espárragos… xD 

Quería enseñáos mi nueva camiseta con una combinación original. Me probé lo mismo pero con pitillos negros y quedaba bien, pero más típico. Tengo que confesar que por muy raro que sea, me sentí muy cómoda llevándolo y a mi chico le pareció ¡sexy! ¿Qué me contáis? 

 

Ok, I know. This is a really strange look. I wanted to make a different outfit and, the result was rare but, I like it!

 

Ok, lo so. Questo è un look molto strano. Volevo fare una abbinamento diverso e, il risultato è alla fine complicato ma, mi piace!

 

♥ ♥ ♥

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER

T-shirt – H&M | Denim shirt&Shoes – Zara | Pants – COS | Bag – Ordning&Reda | Bracelet – Aristocrazy

 

Venga, decidme la verdad, ¿no le véis un puntito chuli? ^.^

56 comentarios en “crazy look – checosa?

  1. ¡Pues claro que si! ¡Que yo ya estoy harta de tanto blog igual! Es genial ver como alguien es capaz de convertir la misma ropa que podríamos tener cualquiera en un look rompedor. Y si además tu chico te ve sexy que más quieres? 😀
    ¡Un besazo y sigue así!

  2. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba…al final parecemos todas fotocopias de algo que hemos visto en las revistas o en otro blog. Me encantan las cosas anchotas, los pantalones me parecen preciosos 🙂

  3. Genial!me encanta como te queda. la camiseta grande por encima de la camisa es una buena idea.sigue asi enseñandonos estos looks tan diferentes y originales y que ademas tu los sabes llevar muy bien. Guapa!!por ciertome gusta mucho tu pelo ;b

  4. me encanta investigar por la zona de chicos de las tiendas, siempre se encuentran cosas que pueden quedar mas que interesantes en una chica 🙂

  5. Sencilllamente ¡genial! Estoy de acuerdo con todos los comentarios que has tenido hasta ahora. Un besazo, guapetona.

  6. Pues claro que sí, yo también lo veo sexy. Muchas veces queda más sexy algo así que un outfit con ropa ceñida. Estás guapísima en estas fotos, y la camiseta está genial. Es de chico? A mí me ha dado por mirar las camisetas de chicos en Asos y creo que me voy a pedir unas cuantas… Un beso!

  7. ¡Qué chulo!!!! Bueno, yo en la vida me pondría algo así pero lo veo y gusta mucho!!!

  8. jajajajaj qué gracia me ha hecho lo de freír espárragos… qué va, mujer! si estás ideal como siempre… La camiseta es muy chula y por lo que leí ayer, barata!!!

  9. Pues me encanta la camisa!! que chula , y el look te queda genial , nos das ideas originales 😉 gracias wapa!

  10. No me gusta mucho la combinación de volúmenes pero tu estás muy mona, as always!

  11. Oye pues me gusta, eh? no sé si será tu carita o qué pero siendo todo tan ancho se ve femenino. Feliz lunes, checosa!

  12. Está chuli, como tu dices. Lo único es que tienes que ser delgada para no parecer más gorda aún. A ti te queda bien…

  13. Con cariño y sin acritud: me parece un autenténtico horror.

  14. lo mejor de todo es que es diferente a lo que normalmemte vemos, así que olé por ti, y si tu estás cómoda, un 10! es un look muy tuyo, me encantan los zapatos y los pantalones

    echo de menos post en los que nos enseñes tu casita….o tu armario..jejeje

    un beso

  15. Hola Olga. Pues a mí me parece que estas MONÍSIMAAAAAA. Si me permites te diré que los looks que nos enseñas creo que a muy pocoas personas les queda bien. Tu eres una mujer muy especial y por tu gran personalidad te queda bien, pero si se lo vieramos a otra chica puesto estoy seguro que no quedaría igual.
    A mí la camiseta me encanta y los pantalones me parecen super chulos.
    Muchas gracias por compartir tus cositas. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  16. Pues no solo no me parece un auténtico horror sino que me encanta!

    Y entiendo que puede, solo a gente muy muy especial, parecer sexy.

    Jajajajajajajaja.

  17. a mí me parece muy original, eso sí, yo parecería que estoy de mudanza o algo raro. El toque con el bolsito trasparente me gusta. El tema de lo sexy para mí es muy controvertido así que, claro que puedes estar sexy vestida con ropa ancha. Un beso

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  18. La carita se te ve monísima, pero el modelito me parece de todo menos sexy. Deberías aparcar un poco este empeño que tienes de ir siempre con un par de tallas superior a la tuya. En el post ‘primeriti’ del otro día fué ya el colmo. En la primera foto son tal las arrugas que te hacía la camiseta roja que parecía que tenías barrigota.
    Y lo digo sin ánimo de ofender, sólo es un consejo para que pruebes otros estilos con los que estoy segura ganarías muchísimo.

  19. Pues a mí me encanta la camiseta y te digo lo de otras veces: tienes mucha personalidad, y a tí te queda genial, en mí no lo vería, pero como tú seguramente no te pondrías cosas que yo me ponga… la moda está para eso para que cada cual,fiel a su estilo y sientiendose cómoda, elija lo que quiera, Bss y feliz comienzo de semana (ya he visto lo que estudias… que apañaica eres, y te vendrá bien para el blog ¿no?)

  20. jodia…como te has pasado!!!!!! es cierto que se agradece que no sigas el patron (pitillos de colores de blanco, sandalias tricolor de zara…) pero hoy te has pasado. debes ser muy guapa para estar mona hasta vestida asi!!!!! y que conste que lo digo sin animo de ofender, de veras.

  21. Siempre leo tu blog (es mi favorito) y hoy me atrevo a comentar.
    Este look me parece demasiado, que toditas las prendas sean tan amplias no me gusta, y creo que no te favorece. Con el mismo look pero con pitillos negros estarías guapísima. Pero si te gusta a ti, estupendo!!!
    Es solo mi opinión, pero no cambies!!!

  22. Y sin la camisa de debajo????Perfectos los zapatos!!Besos!!!!

    Lur.

  23. pues yo te veo muy mona… sexy no… pero original y divertida… y muy de tu rollo…
    me gusta mucho

    un beso, Susana

  24. Ja,ja,ja,sencillamente eres única y tu estilo mola,a mí me gusta, que quieres que te diga,es diferente que lo demás.Hay blogs que empiezan a cansar porque todas van igual.Muuuuuaaaaaaaaaaa

  25. muy originallll!!! no hay nada mejor que ir de compras con un chico verdad??? a mi personalmente me encanta el look 🙂

  26. Olga, repito lo que he leído por ahí, de todos los miles de millones de bloggers que hay últimamente eres la que más me gusta porque eres distinta, y me suele gustar mucho el rollo que llevas, pero hoy creo que te has pasado 🙂 Jaja, estoy segura de que lo haces para que te riñamos, eres una provocadora.

    Pero sigue igual, eh? No queremos más shorts en enero, sandalias todo el año y bolsos de Hermès

  27. Me ennnnncantáis!!!! Me ha asombrado mucho ver que a muchas os gusta este rollito tan de personajilla 😛

    Un beso enorme a tod@s!!!!!!

  28. jajajaja me ha encantado lo de sin acritud porque fue una de mis propiedades favoritas de algunos materiales y muy poca gente utiliza esa palabra! (soy freak, si!) xD

  29. Si es que a mi me gusta mucho llevar cosas grandotas! me siento realmente incomoda con prendas ceñidas y siempre que las utilizo, me arrepiento!

    Quizás me quedaría mejor pero para mi es fundamental sentirme yo y sentirme cómoda!

    Muchas gracias!!!!
    Un besito.

  30. Gracias Yoli! Feliz comienzo de semana para ti también!
    Si… eso viene bien pa to! 😛

  31. jajajajajajaj Gracias blanquita! Si, yo también creo que me he pasado… es un look complicado.

    No soy yo suficiente guapa, noooo? 😛
    Gracias!!!

  32. Es un look tremendo… lo entiendo! aunque sigo diciendo que a mi me chifla! jojojojo!

  33. A mi tampoco me gusta ir muy ceñida. Yo me refiero a un término medio. De todas formas, te sigo porque me caes bién, me gustan tus fotos (las que cuelgan en Zara tuyas me parecen preciosas) y … ¡me encanta que no censures los comentarios!
    Un besito a tí también.

  34. jaja! no se si yo me lo pondría así, pero desde luego es un look muy tú! Que al final es de lo que se trata! Los pantalones me chiflan!! Y la camiseta también!
    Besos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  35. Estoy viendo lo que piensa la gente y no me he podido resistir a comentar! Y es que tienen razón: de vez en cuando hay que romper un poco los esquemas y salirte de los patrones, que al final todas parecemos clones de los escaparates de Amancio!! Eso sí, yo no me arriesgaría tanto porque seguro que me pongo eso y me tiran piedras por la calle. jaja. Pero a ti to’ te queda bien!! =)
    Un besazo y no cambies!!

  36. Pues a mi me encanta, es muy tu, y por eso me gustas. Creo que estás muy guapa en conjunto. Me gusta mucho como queda la camiseta, con la vaquera debajo, y los pantalones y los zapatos todoooooo Estás guapísima Olga 😉 Y estoy contigo, a mi también me gusta llevar todo anchooo y más las camisetas, odio ir ceñida y no me encuentro agusto, así que soy de las tuyas 😛

    Un musu, tAmE

    http://stylelovely.com/trend-a-porter/

  37. Pues debo de ser rara yo también, pq a veces he utilizado camisas blancas debajo de camisetas, especialmente cdo éstas son oscuras, para animarme Tb me gusta el pantalón, aunq creo q a mí no me quedaría bien. Yo t apoyo pq huyo de los convencionalismos, y eso q tengo 40 añazos, pero mira, dentro de mi generación y con cierto toque clásico, me atrevo con chalecos-trench azul cielo, pendientes con un nido y dos huevitos, chalecos clásicos pero con especie de volante debajo…en fin, cuánto más rarito mejor!!!. Besos, preciosa.

  38. Maria Jose Miguel Lalanda

    dice:

    Hola Olga!
    me encanta tu forma divertida de interpretar la moda,la verdad es un soplo de aire fresco,y el look de hoy genial!!
    un beso

    P.D:yo tambien soy super fan de COS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *