different – checosa?

A ver si en el look de hoy os gustan más mis calcetines verde mint que os enseñé el lunes… Me encanta esta falda de plisada de raso de H&M. Sobre todo así, con un toque macarrilla que le da la camiseta y la chaquetita. Supongo que a muchas os gustaría más el estilismo sin los calcetines o con algún zapato de tacón para quitarle algo de efecto monjil a la falda pero a mi ¡me chifla así! 

 

A different kind of outfit with my socks from COS. I love my new skirt, especially like this with a casual T-shirt and flats! Maybe you prefer the look without socks and with heels but for me, it´s perfect!

 

Un diverso tipo di look con i miei calzini da COS. Amo la mia gonna nuova, soprattutto cosí con una camicia casuale e ballerine! Forse si preferisce il look senza calze e con i tacchi, ma per me, è perfetto!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

Skir&Sunglasses – H&M | T-shirt – MARYLUIS | Jacket – Pull&Bear | Socks – COS | Bag – Zara

 

¿Qué tal estáis? Yo he estado estos días de fiesta menos por aquí y tengo que ponerme al día en el mundo 2.0! 🙂

48 comentarios en “different – checosa?

  1. Qué estilazo tienes. Siempre eres diferente al resto. Mucha personalidad!

  2. Me encanta la chaquetita Olgui!!!!!
    La falda está muy chuliii, pero me recuerda un poco a mis tiempos de uniforme escolar!! jijijii
    Pero tú como siempre moniiiiiiisima
    bezooo morenaaa

  3. La falda es ideal, pero me quedo con la chaqueta….es ideal! imagino que estará en tiendas ahora, no?
    besines!!

  4. Hola Olga. Me encantan tus calcetines, quedan muy chulos con tu super falda plisada, que me parece ideal. Me imagino que te pasarías al Starbuks de princesa a tomar uno de sus cafetitos tan impresionantes que nos ponen. Muchas gracias guapa. Un Saludazo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

  5. Qué mona, Olga! La verdad es que me gusta mucho más visto así que como lo enseñaste en el post anterior…

  6. Qué ideal la falda. ¿Hay de mas colores? estoy cansada ya del verde hielo ese.. me ha gustado tu modelito

  7. Desde mi humilde punto de vista, pienso que el largo de la falda por debajo de la rodilla, y el hecho de llevar calcetines al tobillo acortan visualmente las piernas. La falda a la rodilla y sin calcetines creo que quedaría mejor. Bueno, mejor dicho… más de mi estilo. yo pondría la falda a la cintura (quedando el largo a la rodilla), y lo siento, pero sin calcetines. Nunca he entendido eso de llevar calcetines, además en un color claro… me recuerda demasiado a los “guiris” http://3.bp.blogspot.com/_YamYOSMtzI0/S-QISdyvTMI/AAAAAAAABbs/rAIyn-Leb5M/s1600/socks1.jpg

  8. Pues una vez más… aunque nunca jamás me pondría un look así… a ti te queda muy estiloso… un baci!

  9. Estas mas buena que el pan, a si si el look mola mucho 😛

  10. Olga, como siempre, tienes mucha personalidad, me gusta tu look de hoy estás “muy british” jaja, (me encantan la camiseta y la chaqueta) bsss

  11. Sigo tu Blog desde hace meses, y hoy me animo a escribirte!! tus looks son siempre originales, distintos a los de otros blogs, siguen las tendencias del momento, pero siempre fiel a tu estilo!!
    Supongo que esa es la clave de tu éxito!

  12. Hola Olga!!! Es la primera vez que te escribo, aunque ya llevo meses siguiéndote. Tu estilo: “personalidad”; hoy me he animado a escribirte porque por las fotos de hoy me parece que estás un poco tristona; Si es así, anímate, que no sabes hasta qué punto tu sonrisa o la expresión de tu cara ilumina tus estilismos. Y si no lo es, mejor!!!… Un besazo, guapetona.

  13. Aunque esta en anonimo este es el tipo de comentario que me gusta ver en un post. Real, sincero , con recomendaciones y mas que críticas resaltando las cosas positivas y mejorables. No estamos hablando acá de economía ni estadística sino de moda, pero todas le ponemos un valor importante ya que forma parte de nuestra vida, nuestra pasión y nuestros hobbies. Aplaudo comentarios de este tipo.

    Saludos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

  14. Pues a mí me encanta este rollo monjil rebelde.

  15. Claro que si!!! me encanta que me deis vuestra opinión de los looks! buenas o malas!

    Un beso fuerte a las dos!

  16. Hola Silvitiña!!! muchísimas gracias por tu comentario. No estoy tristona! 🙂 ese día estaba cansadita de tanto estudiar! jajaja

    un besazo!

  17. Qué descripción más chula! se me llega a ocurrir a mi y nombro el post así! 😛

    muuua!

  18. la verdad es una sola…
    solo tú puedes llevar cosas tan estrafalarias y que se vean tan bien.
    te imaginas realmente a otra persona con tu estilazzzooo? yo no!
    eres única e irrepetible 🙂

    me gustan estos outfit que salen de lo común, a mi me complica a veces salir con cosas distintas. de hecho me he comprado un sombrero de invierno asi como los que tu tienes (si, allá entrando el calor, acá el frío), pero me lo he puesto una vez con suerte jajaajja, habrá de pronto que animarse mas y ya….tener mas espiritu y menos vergüeza

  19. Siento escribir desde anonimato, pero aunque diariamente visito varios blogs, no tengo ninguno. Tampoco tengo perfil, etc. Además de que normalmente no comento las publicaciones, sólo cuando algo realmente me llama la atención, por lo que no he visto necesidad de crearme una cuenta. Si veo que esto de escribir comentarios va increscendo ya pensaré lo de crearme una cuenta.
    Saludos a las dos.

  20. Jaja, pues la verdad es que sí! Me gusta que te guste. Es que yo también visto un poco así, de hecho cada dos por tres encuentro que coincidimos en prendas y que las combinamos de modo parecido 😛

  21. Me he enamorado de esa falda olgo, es ideal!!!!!!!!
    Me gusta mucho mucho este conjunto, te doy un 10 ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *