i need it! – checosa?

Seguro que también os pasa… Hay momentos en los que no quereis nada… no hay cosas que estén en vuestra mente llamandoos ¡cóoomprame, cóoomprame! y otro en los que son demasiadas… Yo, ahora, estoy en el momento 2 O.o  El shopping online ha sido mal descubrimiento y mi cabeza se llena de todas estas cosas que os enseño para que me digáis que todo es feo, a ver si cuela 😛 ¿Me contáis vuestra wish list estival?

 

¡NOTICIÓN! Asos.es pone a disposición de todos los seguidores de Stylelovely el código STYLELOVELY20, con el que obtendremos el 20% de descuento en nuestras compras!!!!! Enteráos de todo aquí!

 

Here is a collage where I show you everything I have in my mind telling me… shopping! shopping! shopping! Tell me! What kind of things there are in your summer´s wish list?

 

Ecco un collage in cui vi faccio vedere tutto quello che ho nella mia mente que mi dice … shopping! shopping! shopping! Dimmi! Che tipo di cose ci sono nella tua lista dei desideri d’estate?

 

 FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER 

 

 Everything – ASOS.es 

 

Las gafas, el clutch, las Tom´s, esa camiseta de conchas… ¡lo quiero todoooooooooooo!!!

16 comentarios en “i need it! – checosa?

  1. QUÉEEEE? No me lo puedo creer :((( Hace nada hice un pedido a asos… sin código, claro…

  2. Qué chula la selección… yo también lo querría todo. Oye que bueno lo del código… igual me animo ;P

  3. Me he dado cuenta de que te ha dado por las camisetas eh??? están muy bonitas las que has elegido. La que te pusiste ayer me gusto también! enhorabuena Olga!

  4. Adoro a tope el cluch amarillo… Pero se sale de mi presupuesto…

  5. ohh oL me gusta todo todo, sobretodo las camisetas…lo siento no puedo desanimarte…asi que a comprar!! jaja o esperar a las rebajas, es la otra solucion para que no lo note mucho el bolsillo ;-P

  6. Pues yo también me estoy volviendo loca con Asos, y con la compra online en general, mi wishlist se desborda… pero no compro más que antes, así que lo bueno es que selecciono muuucho y mi armario cada vez mola más! Jeje. Menos compras impulsivas. Muy guay tu selección, las tom’s y el top de los helados también los tengo yo fichados 🙂 Muá!

  7. Ja,ja,ja,como mola la camiseta de las conchas,ja,ja,ja,espero que te la pilles y nos enseñes un look con ella,ciaoooooooooooo,eres fantástica,muuuaaaa

  8. Hola guapetona ¡me acabo de comprar los peep toe de Ganni! chulíiiiiiiiisiiiiisiiiimosss!!! Espero que sean tan cómodos como parecen en la foto … Ya te contaré ;))) ¡Te debo 35,30 € -20% de dto.-!!! Eso sí, en cañitas por la capital, eh!!! Besos corazón.

  9. Hola Olga! qué chulo el collage y qué notición lo del descuento… esta noche en mi momento de relax creo que iré de shopping jiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *