mi chaleco – checosa?

¡Qué comoda estoy yo con un vestido sencillo negro y mis flatforms! Son mis básicos… Añado un chaleco vaquero, un turbante o pañuelo en el pelo y ¡lista! El largo midi que llevo no tiene muchas seguidoras pero, seguro que en mi ya lo veis más que normal… ¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras prendas básicas con las que os sentís más a gusto?

 

With a black dress and my flatforms is as comfortable as I am. For a more chic look, add a denim vest and a head band and voila!

 

Con un vestito nero e le mie flatforms è come più confortevole mi sono. Per un look più chic, aggiungo un giubbotto e una fascia per la testa e sono pronta per ballare 😛

 

 

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER 

Dress – H&M | Vest&Flatform – ASOS | Bag – Ordning&Reda | Scarve – Vintage | Bracelets – B&L 

 

Miles de millones de besos a tod@s y feliz viernes!!! Mañana subo nueva recetita que os va a encantar!

25 comentarios en “mi chaleco – checosa?

  1. Es verdad, es un largo que no veo en mucha gente, pero a tí te queda muy bien! un beso!

  2. Qué bonitas las fotos Ol!!
    El conjunto es precioso, pero queda un poco raro ¿no?

    Estás ideal de todas las maneras

  3. Muy guapa Olga! yo también estaba pensando en un chaleco vaquero para el veranito…. besos y feliz viernes….

  4. Muy sencillo y mono el look, si señor! no hay que ponerse todas las tendencias para que un look sea bonito. enhorabuena!

  5. Casi me iba de la oficina sin visitarteeeeee!!! estás muy guapa as always! feliz finde!!

  6. A mí el midi me encanta y lo uso mucho! Qué rockera la segunda foto. Los vestidos negros son un básico para mi también, claro, y en verano mis básicos son los bolsos y sandalias de plástico (no sé qué tiene el plástico que me fascina) y los vestidos y faldas maxi o midi, que me parecen comodísimos, fresquitos y favorecedores. Alguna camiseta chula y personal y lista! Un beso, bonita!

  7. Pues me gustaría más con un vestido cortito pero en ti queda bien… xoxo

  8. Pues a mi el plástico también me gusta muchooooo!!! Tengo unas bailarinas melissa de plástico que me encantan y uso un verano detrás de otro… Un beso, guapa!

  9. Gracias!!! es una carterita que utilizo para llevar dentro del bolso pero cuando voy a tomar algo cerquita de casa me la llevo así. :))

  10. Joo! hoy mismo iba a publicar una súper pero he tenido unos problemillas de logistica xDDD a ver si esta semana lo publico! un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *