a mi papi – checosa?

Hoy quiero dedicar el post a mi papi. Siempre decimos que detrás de una bloguera hay un novio fotógrafo y aunque en mi caso también es verdad, las fotos más bonitas, las que más os gustan, me las hace mi papito 😛 Él siempre tiene ganas de venir conmigo a cualquier sitio y nunca, nunca, nunca me dice que no a nada. La última vez que fui a Málaga salimos a dar un paseito por el centro e hicimos estas fotos… Un maxi vestido de un color veraniego y ¡ya estoy lista! ¡Gracias papi, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho y me encanta que seas mi fotógrafo! 😛

 

Today I want to dedicate my post to my daddy. We always said that behind an egoblogger you can find a boyfriend´s fotographer and in my case is my father who is! Thanks daddy because you always say me yes. I love you!!!!

 

Oggi voglio dedicare questo post a il mio papà. Sempre si dice che dietro di una blogger, si trova un findanzato fotographer e nel mio caso è mio padre qui è! Grazie papà per; dire sempre di sì. Ti voglio bene!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Vestido – H&M | Shoes – Uterqüe | Bag&Sunglasses – Vintage | Nail Polish – AA&Dior

 

¡Feliz Martes! ¡Besos a todos los padres el mundo!

25 comentarios en “a mi papi – checosa?

  1. Estás guapísima, Olga! El vestido me encanta! Y los zapatos con la punta dorada también!

  2. Me encanta Ola! por cierto, viendo Etsy, hay una página de ropa vintage en la que siempre me acuerdo de ti, la tienda se llama oiseau vintage.
    Un saludo

  3. ese papi como molaaa se merece una olaaaaa!! jiji muy bonito el maxivestido y las uñas super originales! un besito morena y otro al papi :*

  4. No hay nada como un padre verdad?? 🙂 Pareces una diva del cine italiano en la foto de cuerpo entero!!

  5. En mi caso, quien me las hace es mi marido….Ji,ji,ji. Que por cierto ahora siempre me esta dando la tabarra para que le regale no se que de filtros polarizados….
    Esos zapatos me encantan, Olga!!

    Besos, Petra

  6. Ohh qué bonita dedicatoria a tu padre. Estás muy guapa!

  7. El total look en naranja es espectacular y preciosas las palabras que le decias a tu padre. Gracias por compartirlo con nosotras.

  8. que bonito lo de tu papi, son geniales. Yo creo que no tengo nada mejor que mis padres 🙂

  9. Me encanta el vestido!!!! Mi papito tampoco me dice que no a nada ♥

  10. Las niñas solemos tener una relación muy especial con nuestros padres, ¿verdad? Yo con el mío la tengo, para mí mi papi siempre será mi ídolo, mi héroe, mi ejemplo a seguir en muchas cosas, y yo, por muchos años que pasen, siempre soy su niña pequeña. Me causa un sentimiento de ternura incomparable a ningún otro amor, es muy distinto. ¡Y tampoco me dice nunca que no a nada! El vestido es precioso, cualquiera diría que es de h&m, pero es que últimamente están trayendo algunas cositas como de mejor calidad y también con mejor diseño, o eso me parece a mí. ¿Cuánto te ha costado? A lo mejor voy a buscarlo. Un beso, guapa! (Ah, y espero impaciente esa reflexión de blogger!)

  11. Cuando alguien a quien se le da bien la fotografía nos mira con muy muy buenos ojos nos saca siempre las mejores fotos!

  12. ¡¡estás muy guapa¡¡ (¿será porque te vemos a través de los ojos de tu papi?) Me has emocionado con esa dedicatoria… Bss guapa y vamos a por el miercoles (madre mía, como se pasan los dias….)

  13. QUE COSAS ME HAS SACADO LAS LAGRIMAS QUE EXTRAÑO TANTO AL MIO QUE ESTA EN OTRO PAIS; LOS PADRES SON LO MEJOR Y SIEMPRE NOS DAN TODO, POCOS SON LOS HIJOS QUE SABEN VALORARLOS Y DARLES CARIÑO, DEBES TENER UN GRAN PADRE. ME ENCANTA EL LOOK LOS COLORES VIVOS Y CLARO QUE TU PADRE HACE LAS FOTOS CON CARIÑO Y BUSCA EL MEJOR ANGULO, SALUDOS.

  14. guaau estás muy guapa!!! aunque tengo que decirte que este look te hace algo mayor….

    Muy bonito lo que le dices a tu padre.

  15. ¡Hola Olga! Quería escribirte desde hace tiempo y qué mejor momento que ahora que dedicas el post a tu padre. ¡Enhorabuena! Tienes un blog muy fresco y ¡metienes enganchada! un beso malagueña!

  16. Ole,ole,ole,tu papi tiene que estar más ancho que largo.Yo hace poco le dediqué una carta que se publicó en ELLE,diciendo lo que le admiro y lo mucho que le quiero.no entiendo, con lo poco que cuesta, que haya gente aún que no se diga a diario lo que se quieren.Besos para todas,muuuuuuuaaaaaaaaaa.
    Por cierto el vestido es muy bonito y pura vitamina,ja,ja,ja,

  17. Pues tu padre se ve interesantón!!!!!!!!!!!

    Como tú

  18. Queremos una foto con el artista de las fotos de checosa ya! 😛 bonita dedicatoria Olga!

  19. muy bonito.Y el vestido te queda divino.felicidades a tu papi!Es un artista.bea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *