agatha for yoox – checosa?

Hace unas semanas me invitaron al estudio de Agatha Ruíz de la Prada junto a mi compi Bea y a Mayte de MIT me para conocer un proyecto que me pareció muy chulo. Agatha nos recibió en su divertido atelier con un riquísimo desayuno y la colección completa de diademas que hoy se ponen a la venta en Yoox.com. Nos contó, que iban a ser 33 piezas únicas hechas a mano allí mismo y aunque en principio no imaginé poder adaptar ninguna a mis looks, cuando junto a las chicas de Yoox.com, las vimos en persona y empezamos a probarnos TODOS LOS MODELOS! comprendí que en esto de la moda… ¡nada es imposible!

 

Some weeks ago Yoox.com, invite me to Agatha Ruíz de la Prada´s Atelier to present me the new collection of hairbands which you can buy today! I never thought about use one of them on my daily looks but definitely, on fashion, imposible is nothing!

 

Alcune settimane fa mi hanno invitato all´atelier di Agatha Ruiz de la Prada per presentarmi la nuova collezione di corone che si possono comprare online oggi! Non ho mai pensato di utilizzare une di loro sul mio look quotidiano ma alla fine, sulla moda, niente é imposible!

 

¿Queréis verlas todas?

 

 

¡Gracias a Ramiro E por las fotos!

Esta fue mi favorita!!!

 

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Jumpsuit – H&M | Shoes – Zara | Bag – Gloria Ortíz | Hairband – Agatha Ruíz de la Prada for Yoox.com

 

Ese día estaba malita… se nota, eh??? xDDD Qué contenta estoy con el tema de las camisetas MARYLUIS&CHECOSA que os enseñaba ayer en Facebook y que pronto os contaré por aquí… ¡FELIZ VIERNES!!!!

 

 

 

17 comentarios en “agatha for yoox – checosa?

  1. jajjajajaj qué rara estás olga!!!!!! me gusta muchísimo ese mono vaquero!

  2. La diadema es chulísima y el mono debe ser comodísimo (uy, cuántos -isimos).
    El único impedimento resulta a la hora de ir al baño. Sobre todo si es una urgencia.

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

  3. La diadema a mi no me gusta, muy aparatosa…
    Te quedan mejor los pañuelos guapa! Buen finde! Esperamos tu receta jiji

  4. Jejeje, ya decía yo que tenías carilla de resfriada! A mí el estilo de Agatha no me gusta demasiado, pero un complemento así aislado puede quedar bien… desde luego no veo otro modo para una diadema así que como lo has hecho tú, dándole todo el protagonismo siendo minimal con el resto del atuendo. Pero lo que me encanta es tu bolso!

  5. Pués te pones muy guapa estando malita,muuuuuuuaaaaaaaaaaaa

  6. la diadema hace resaltar tu look y la has combinado muy bien con los zapatos.Es para llevarla con algo sencillo,estas muy guapa aunque estes malita.
    bea mancheguita.

  7. Hasta malita estás guapa¡¡ y con la diadema estás divertida… ¡¡me gusta muuuucho tu mono¡¡ hoy he estado de compras, ¡¡un horror el gentío que había¡¡ y ´me he venido casi como me fuí, por más que he buscado monos… que si quieres, jaja, y estoy “reventá” (después de una semana espantosa en el curro). Oye cuentanos lo de las camisetas, que yo no tengo facebook y me muero de la curiosity…Bss (espero que estés mejor)

  8. Muy guapa Olga, la diadema te sienta genial. Me encanta, además, la naturalidad con la que posas. Da gusto ver una blogger así, te felicito 🙂

  9. Y yo que pensé que estabas recien levantada o algo así, realmente se te ve en la cara que no estabas bien.

    un abrazo y lindo diadema.

    iris-

  10. My experiencia era buena, ahora ya no pues se dejaron una alarma en una prenda que compre y en compensacion prometieron hacerme un descuento por lo que me la quedé y sorpresa el descuento no llego y ahora me piden la factura de la reparacion de la prenda. A ver por quitar una alarma te emiten una factura en que tienda lo hacen si se puede saber?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *