concurso dove – checosa?

Hace unas semanas os contaba el reto que me proponía DOVE aquí. Muchas me contásteis que os gustaba la marca tanto como a mi por eso, estoy segura de que este sorteo os va a encantar. ¿Quereis ganar una linea completa de desodorantes Dove? Olores increíbles y la misma eficacia que el clásico de tapón azul para el cuidado de nuestras axilas. Yo los he probado todos y sigo siendo fiel al de siempre aunque a veces, me gusta cambiar…

 

Podéis descubrir todas las novedades de la marca en su página de Facebook, su perfil de Twitter o en su canal de Youtube. 

¡Suerte!

 

 

BASES:

1. ¡Comentarios! No es obligatorio pero me encantaría que comentáseis en este post qué os parece Dove y qué productos soléis utilizar de la marca.

2. Debéis rellenar el formulario que veréis más abajo con vuestro nombre y dirección de mail para poder contactar con el ganador.

3. Es un sorteo sólo válido en España.

4. El sorteo empieza hoy 21 de Junio y finaliza el próximo jueves 28 de Junio a las 00h. El nombre del ganador saldrá durante el fin de semana publicado en mi página de Facebook. 

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

 

¡Muchísima suerte a tod@s!

 

 

 

55 comentarios en “concurso dove – checosa?

  1. Hola! Yo soy fiel desde hace muuuuchos años al desodorante original…y no lo cambio!
    Gracias por el concurso.

  2. hola guapa!!!hace mucho que no comento xo eso no significa que no te siga, de hecho ando por aquí cada día!!!muchos besos!!!

  3. Siempre me ha gustado Dove, no solo por la calidad de sus productos, sino por la imagen de la marca y por la publicidad con “mujeres reales” que tanta falta nos hace

    Gracias por el concurso

  4. Me encantan todos los productos de Dove, especialmente de sus desodorantes porque cuidan mucho la piel. Qué gran sorteo!

  5. Me encanta este sorteo!!! 🙂 uso el desodorante clásico de Dove desde hace años y no lo cambio por ningún otro! me gusta porque no solapa el olor de mis perfumes o colonias, porque es suave y efectivo, y porque el precio es inmejorable 🙂

    también uso la crema de manos a diario. lo que intenté usar alguna vez fueron los productos anticelulíticos pero no me agradaron mucho…aunque de esto hace ya cinco años.

    gracias por el sorteo Olga 😉

  6. fiel al clásico!! vivan las mujeres reales 😉

  7. Yo he usado alguna vez el rollo on original y me parece bueno.

  8. Yo tambien soy fiel desde hace muchos años al desodorante original , me encanta , al igual que tu blog, los dos son originales….!!
    Un saludo.

  9. Suelo usar dove original, me encanta. Casi siempre en roll on. Una marca única.

  10. A mi me encanta el formato spray, deja mis axilas muy suaves y protegidas todo el día 🙂 Gracias!

  11. Me encantan los desodorantes de Dove. Y los jabones!! son tan suaves….Yo los uso para la ducha.

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

  12. Pues qué voy a decir de Dove… siempre hay en mi baño. Gracias por este concurso! me vendría de bien…

  13. Me encanta la marca dove, de siempre la he usado, sobre todo los desodorantes no se cambiar ni quiero cambiar de marca, si me aburro compro otra variedad, así no me aburro nunca. Gracias por tu página!!

  14. Utilizo Dove des de que lo descubri, en desodorante es simplemente el mejor, y el Rosa beaty, huele genial!!!

  15. Hola! Aunque soy de cambiar mucho d desodorante, el original es uno d mis favoritos. En mi familia hay algunas fieles a la marca como una d mis tías q siempre ha usado el jabón d manos para la ducha, jeje. También estoy muy muy a favor d las campañas de publicidad y marketing q hacen favoreciendo a la mujer real y con curvas. Besitoss

  16. ¡Acabo de comprarme la del tapón amarillo y estoy encantada!!!

  17. yo personalmente uso el clásico de tapa azul y rolon jajajaa puesto que el spray en algunas ocasiones me da alergia. me encanta esta marca.

  18. Hola!!!!elk mas uso es el dove original rollon me encanta no deja huellas y es el desodorante k menos m irrita la piel d todas las marcas k hay y el body milk porsupuesto!!!!! Bss

  19. Hola, Olga:
    Publicaste ya el nombre de la persona ganadora del lote de women’s secret? Espero que no se me haya pasado :O

  20. ldavilarobles@gmail.com

    dice:

    Hola Olga, me encanta la marca Dove, hace años que soy fiel a ella, y soy adicta a este tipo de concursos, me parecen geniales para fidelizar clientes.

  21. Me encanta esta marca, la uso desde hace bastantes años, en aerosol me gusta dove seda, y luego los roll-on me encanta, sobre todo en verano q son pequeños y fáciles de llevar en cualquier bolso, Tba me gusta utilizar la hidratante body silky, y ahora q llega el verano la de para piel dorada clara, es genial; y lo mejor de todo fue cuando por fin convencer a mi novio de q se uniera a la marca, fue lo más gratificante para mí, por fin usábamos la misma marca, jajaja!!! así es más fácil para el cuando hay q ir hacer la compra, jajaja!!! no se lía con tantos nombres, jajaja!!!
    Gracias por el concurso, y muchas suerte a tod@s, BSS

  22. Me parece un sorteo maravilloso¡¡¡¡ Es mi marca¡¡¡¡ La que utilizo de siempre porque es la única que va bien a mi piel,llevo muchos años utilizando sus desodorantes y estoy muy muy contenta,de verdad es del lo mejor y claro que me encanta probar sus nuevos productos¡¡¡
    Se que con Dove tengo total y plena confianza y no cambio¡¡¡
    Además al tener la piel super alérgica es el único para mi¡¡¡¡ No me pica,¡¡¡
    Suerte¡¡¡¡ Y estupendo concurso de veras

  23. Sólo he probado el de toda la vida, el de tapón azul! me gustaba mucho, y de vez en cuando todavía lo uso. Me ha picao la curiosidad y me gustaría probar los demás.
    mua!

  24. Yo uso el de la tapa azul desde hace años!!! Viva Dove y tú por este sorteo!! vivaaaa!!
    =)

  25. a mi me gusta dove desde que hizo aquel anuncio increible con mujeres reales 🙂

  26. Hola!
    Yo utilizo el verde, y me encanta. Llevo más de un año usándolo y no lo cambio! A ver si hay suerte!!

  27. Me encantan los desodorantes. Soy fiel a esta marca. Estoy muy contenta con ellos, asi que seria perfecto que me tocara este super sorteo!
    Gracias!

    Un beso

    Anna

  28. Dove nunca defrauda, a ver si hay suerte.

  29. Muchas gracias por este sorteo de Dove porque sus productos me encantan porque están al alcance del bolsillo de cualquiera y porque son eficaces y, sobre todo, pensados para chicas normales no para top models.

  30. a mi me gusta la crema hidratante para el cuerpo y el autobronceador para la cara.

  31. Uso Dave desodorante y Dave crema corporal ¿ lo que mas me gusta?: el olor y la sensacion de relax que deja despues…

  32. Uso desde siempre el de color azul. Esta marca y sanex, mis preferidas 🙂

  33. yo he usado el verano pasado una crema hidratante de dove que olia a coco y super bien! me encanto! mas rica! ;)))

  34. Dove me parece una marca muy entendida en las necesidades a la hora de buscar uno de estos productos de higiene, suelo usar dove original, suerte

  35. El jabón de manos y la crema corporal de coco, son dos imprescindibles de mi día a día. Os los recomiendo a todas!!

    Los desodorantes no los he probado todavía, a ver si tengo suerte.

    Muchas gracias por el sorteo y un beso enorme Olga.

  36. Suelo utilizar la loción corporal, pero también el gel de ducha. La verdad es que está marca me gusta mucho.

    Gracias por el sorteo !! Saludos.

  37. Gracias por el sorteo guapi 😉
    que voy a decir que no hayan dicho que me encantan sus olores y como deja la piel porque no irrita
    Buen fin de semana!!!

  38. No hay nada mejor que los productos Dove para el cuidado de la piel, ya sean desodorantes o cualquier otros productos. Mis favoritos: la crema corporal Dove de siempre!

  39. hola, la verdad nunca habia usado los desodorantes Dove, solo las cremas, y hace tres semanas empece a usar el beauty finish en rollon y me ha sentado fenomenal, asi que me apuntooooo!!!!

    gracias por el sorteo, ciaooooo

  40. dolores soler rodriguez

    dice:

    Hola Dove me parece que tiene una línea de productor muy adaptados a las circunstancias de cada tipo de piel y con numerosos beneficios en cuanto a los productos que suelo utilizar de esta marca el roll on dove original es estupendo y se adapta perfectamente a mi .

  41. ¡Dove! ¿Qué decir sobre Dove? Creo que es una marca, que junto con la clásica crema de Nivea, nunca falla en el cuarto de baño. Barata y eficaz.

  42. Pues la verdad es que siempre he sido mas de Rexona, pero una vez, al ir a comprarlo estaba agotado y el Dove original era el el de precio más parecido asiq lo probé! y la verdad es que m gusta mucho, la ligera fragancia y lo fresquita que quedas! no me importaria probar el resto de la gama! 😀

  43. el desodorante en roll on original, el de siempre, el del taponcito azul, es una gozada para la zona de las axilas. ¡Nunca falta en casa! 🙂

  44. Utilizo los desodorantes Dove, son bastante prácticos y efectivos. Por otra parte el jabón Dove de toda la vida. No hay ningún otro jabón en barra que deje la piel como el Dove.

  45. Siempre me ha gustado Doce, es muy cuidadosa con la piel, y es de las pocas marcas que conozco desde que era una cría ! Además el trabajo publicitario es buenísimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *