find yourself – checosa?

 

Esta está siendo una semana dura… El fin de máster, trabajo, ilusiones por lo que viene, camisetas Checosa? :P… ¡Necesito un respiro!!!! Peeeero…

 

Ayer en un break pude hacerme estas fotos con mi nueva camiseta. La verdad es que, como todas elegísteis el modelo en blanco y yo tengo pocas T-shirts de ese color, tenía ganas de una. Esta me parece muy original, y más original aún me resultó la iniciativa de donde viene. El Corte Inglés y el IED de Madrid desarrollaron un proyecto para estimular la proyección de los futuros diseñadores. Una de las acciones fue un concurso de camisetas y esta, Find Yourself de David Gutierrez fue una de las ganadoras. Hay otras también muy chulas y las podéis encontrar en algunos centros de El Corte Ingles (Yo la compré en el de Preciados). Ya sabéis que a mi las camisetas me gusta combinarlas así, con tejanos y algún toque chic con complementos… ¿Qué os parece?

 

This is being a hard week… In a job´s break, I did this pictures with my new T-shirts from Easy Wear. I love to combine it like this, with jeans and something special, like my shoes. What is your opinion?

 

Questa è una settimana difficile ma In una pausa di un lavoro, ho fatto questi foto con la mia nuova T-shirt da Easy Wear. Mi piace abbinarla in questo modo, con jeans e qualcosa di speciale, come le mie scarpe. Cosa dici?

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER 

T-shirt – Easy Wear  | Bag – Gloria Ortíz  

 

¡Qué ganas de poder contaros más de las camisetitas MARYLUIS&CHECOSA!!!!!!!!!!

¡MILLÓN DE BESOS!

14 comentarios en “find yourself – checosa?

  1. A ti te queda genial todos los inventos que haces.
    Pero yo no me veo mezclando tshirt con tacones dorados

    Besos y buen prefinde

  2. Ya te he puesto en otro post, que esos zapatos me encantan. Pero en este outfit hay algo que no me convence. Quizás el largo del pantalón….

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  3. Me encantan los pantalones, tengo unos muy parecidos! Tienes instagram????

  4. ¿¿Y los pantalones de donde son?? necesito unos de ese corte…me encantan!

    gracias

    besitos

  5. Pues me gusta el look!!
    Los zapatos un 10, son super chulos!!

    Por cierto me gusta mucho el color de labios que llevas ¿podrías darme la referencia?

    Gracias.

  6. Olga me encanta esa camiseta¡¡ Animo que ya estás a puntito de las vacaciones y en la antesala de una hermosa aventura¡¡ Bsss y que tengas feliz viernes¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *