mi nueva aventura – checosa?

Todo el que me conoce sabe que soy un pelín inquieta. En Madrid he pasado dos años maravillosos pero ya toca cambio. En septiembre comienza… Quiero irme fuera de España a ¿Berlín? Seguro que l@s que hayáis hecho algo parecido sabéis las sensaciones de miedo, ilusión y muchas ganas. Se me ha ocurrido crear junto a mi marca de camisetas favorita MARYLUIS, una de CHECOSA? y que este sea el comienzo de mi aventura. ¡Ojalá os gusten! Como vosotr@s seréis l@s que la llevaréis, he decidido que seáis vosotr@s los que decidáis cual será la que finalmente hagamos. ¡LO DEJO EN VUESTRAS MANOS! ^__^

 

In september i will begin another adventure… Everybody who know me, know I am a little bit restless and I want to go out of Spain (maybe Berlin) to improve languages and to try to improve my life! The first thing of my new life are these T-shirts I did with my favourite T-shirts’ brand, MARYLUIS. You have to choose, help me!

 

A settembre inizierò una nuova avventura … Tutti chi mi conosce, sa che sono un po ‘irrequieta e adesso, voglio uscire di Spagna (forse Berlino) per migliorare le lingue e per cercare di migliorare la mia vita! La prima cosa che voglio fare della mia nuova vita sono queste t-shirts che ho fatto con il mio marchio preferito di T-shirts, MARYLUIS. Devi scegliere, aiutami! Quale preferisce?

 

♥      ♥      

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

¡Mil gracias, María por todo!!! 

Cuántas Checosassss!! O.o

 

 

 

La semana pasada os adelanté algo por Facebook y vuestros comentarios y mails fueron increíbles. Un millón de gracias, de verdad. Sentirse apoyada en algo que hace ilusión es lo mejor! ¡Un beso gigante y feliz martes!

40 comentarios en “mi nueva aventura – checosa?

  1. que genial!!! yo voté por la primera, es la que más me gusta ^^
    y me alegro mucho que tomes la decisión de irte fuera, yo estoy deseando entregar el proyecto para hacer lo mismo… alemania me conquistó el año pasado, seguro que a ti también te gustará, ya verás!
    un beso!

  2. Con que esto era lo de las camisetas que tanto hablabas, no? Me encantan!!!! yo he votado por la 1… el look de lunaricos es genial!

  3. Hola Olga, qué bien que tengas ganas de salir fuera. Si no lo haces ahora no lo harás jamás. Yo me arrepiento de no haberlo hecho y ahora con un bebé no me muevo jeje… tus seguidoras te apoyaremos hasta el final! Me quedo con la blanca que para el veranito me gusta más…

  4. Buen viaje! Al principio cuesta tomar una decisión así… pero si el cuerpo te lo pide será por alguna razón. Seguro que te esperan increíbles cosas allí. 🙂

  5. Bueno, bueno, bueno si es que además de guapa y con estilo eres emprendedora!!! Sin duda me quedo con la 5!!!! la quiero!

  6. Qué envidia me das, maja. Ojalá pudiera yo tomar una decisión así y ponerme el mundo por montera!!! Genial tu iniciativa con las camisetas… Yo me quedo con la 6. Es genial. Un besito y buena suerte en tu nueva aventura!

  7. Ha sido muy difícil elegir una, me gustan todaaaaassss!!!!! Pero bueno como había que decidirse por una elegí la nº 1 pero son todas geniales 🙂

    Suerte con tus planes de futuro, seguro que allá donde vayas dejarás huella 😉

    un beso guapa!

  8. Yo he votado por la sexta camiseta pero está la cosa difícil porque me gustan todas!! 🙂 Berlín es una ciudad que me encanta!!

  9. Hola preciosa, cuánto tiempo!!! Yo he votado por la nº1, pero para mi gusto algún toque flúor la haría… más impresionante todavía… las “c” de checosa, el signo de interrogación, las gafas… me lo estoy imaginando y flipo!! ¿Ya acabaste el master? ¿todo bien? Mucha suerte en tu nueva andadura, y no nos abandones, eh!!!

  10. ¿Y no puede ser en una tela de otro color?????

  11. Sin duda la número 2, con las letras en grande, y negra para todas las ocasiones. Deseando poder tener una, nos tienes que decir cómo hacernos con ella! 😉

  12. Mis favoritas sin duda la 1 y la 4!! me encantan! sobre todo la primera!

    Por cierto, me encantan las sandalias de leopardo de la primera foto, ¿de donde son?!!

    Un besazo Olga! y a mi Berlin me parece una idea estupenda!!!

  13. Pues aunque cuando lo pusiste en fb me gustó más la blanca, al ver los looks creo que la negra tiene más posibilidades :-O ¡Me quedo con la 5!

  14. pues como no hables aleman lo llevas claro….te lo digo por experiencia, ya que vivo en koln desde hace anyos ( siento las faltas ,ahora mimo estoy en japon y el teclado es diferente) y lo unico que veo,es que con la crisis que hay, no paran llegar espanyoles a centenares y a parte de no integrarse no paran de hacer getto….en fin….muy mala imagen de espanya y los espanyoles para variar.
    la forma de adaptarse a una cultura y a su gente,es fundamentalemte el idioma. los alemanes son gente encantadora y te hablaran en ingles, pero para integrarte con ellos, definitivamente has de hablar como ellos. si estudias con ganas, no es tan complicado y es un idioma agradecido….suerte/

  15. Y te vas a la aventura? pues qué valiente. Yo te animo… ahora que estás en la edad!
    Un beso.
    Ah, me quedo con cualquiera de las camisetas en blanca!!!!!

    Iris*

  16. Guapissssima mucha suerte y muchas gracias por todo lo haces por mi. Un bezazo. Para cualquier cosilla aqui me tienes

  17. Sí realmente te vas mucha suerte,ahora que eres joven y sin ataduras lo mejor es que conozcas mundo.Yo llevo todo el año traduciéndole los curriculum y los contratos de alquiler a mi prima que se ha ido a Berlin,ja,ja,ja,aunque creo que se viene para Agosto.En cuanto a las camisetas,la verdad es que me gustan todas, aunque he elegido la del vestido de lunares,ya que es la que más se parece a tí,muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa y suerte.Ya sabes si necesitas traductora…ja,ja,ja,ja,

  18. Ohhhh qué sorpresa!!! Me quedo con la 5!!!!! ¿cuándo las tendrás???

  19. Vente, Olga!!!! llevo viviendo aquí unos meses y estoy encantada… no sabía Alemán pero ya estoy aprendiendo con mucho esfuerzo. Si quieres te doy mi mail para que estemos en contacto. Me encantan las camisetas seguro que aquí las pones de moda jeje

  20. Hay que ser valiente y dar ese paso!! Tengo amgios que han estado en Alemania y varios de ellos ya se han quedado allí. Les ha encantado. Yo también me ire fuera, pero estoy intentando irme a Canadá o San Francisco.
    Las camisetas son una pasada!! Yo me quedo con la 5, porque me encanta la camiseta que lleva la muñeca (soy adicta a la fotografía).
    Muchos besos y mucha suerte!!

  21. Me quedo con la 6, por cierto ya salio la ganadora del concurso WS???

  22. Ya he votado 😉
    Haces muy bien, un cambio de aires siempre es bueno. Yo me voy en dos semanas a vivir a England, a Bristol, y es lo que tu dices, una mezcla de alegría, ilusión, miedo..y unas ganas terribles!! Que te vaya muuuuy bien, un beso

  23. Yo empiezo el año que viene la carrera así que es imposible irme de momento, pero llevo desde la ESO pensando en Berlín o Suecia. Yo sé que algún día tendré esas sensaciones que describes! Dentro de unos cinco añitos probablemente esté por allí, ojalá! Espero que te vaya genial y nos lo cuentes!

    Ya he votado, me gusta mucho la primera 😉

    Besitos

  24. jajaj, yo tbn soy muy inquieta!!
    berlin? y por que no Argentina?! jeje, se que queda super lejos.. y que ademas ahora estamos con frio.. pero creeme que te gustaria! 😉
    vote por votar una.. peor la verdad me coan todas!, las negras admito un poco mas!!
    suertee con esoo!!
    beso y buen martes!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

  25. Hola Olga, me parece genial el paso que quieres dar, pero al igual que he leído en otros comentarios, en Alemania pasa lo mismo que en Francia, si no sabes hablar con soltura el idioma, no vas a ningún sitio, mi marido estuvo en su día de erasmus en Munich, y siempre me ha comentado eso… suerte de todas formas, yo te seguiré leyendo por donde vayas!! me quedo con la 5! besos

  26. que dificil!!!!!! están todas preciosas. yo me quedo con la 5!!
    me encanta, sobre todo con las letras enormes. las c marcadas se ven muy bien ol. le da una identidad especial a tu marca registrada :).
    Creo que me gusta mas blanca porque parece mas dibujo. que se yo.

    Y como que te vas a Berlín? jooo como lo harás con el alemán? y que harás allá?

    Bueno cualquiera sea tu destino, que perfectamente podría ser Stgo, Cl….te vendrá bien y seguro será una experiencia fantastica para tu vida, nunca tanto como Milán jajaja pero grande será.
    un abrazo grande. cariños.

  27. Olga, ya te lo he dicho otras veces pero ¡¡enhorabuena por tu nuevo proyecto¡¡ y te deseo mucha suerte con él (ya he votado) me encantan las camisetas¡¡ y sobre lo de tu viaje a Berlín, te dejo con una cita de Mark Twain que define muy bien lo que pienso al respecto “Dentro de veinte años, te sentirás más arrepentido por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Por tanto, suelta los cabos. Navega lejos de puerto seguro. Atrapa los vientos favorables y despliega tus velas. Explora. Sueña. Descubre.” ¿a que te gusta?? (me das una envidia… por que a mí para eso, se me ha pasado el arroz…) mañana te dejo otra frasecita de ánimo ¿OK?

  28. Quería votar por la cuatro y la seis, pero al final me he decantado por la número cuatro. Las camisetas blancas son un comodín (en mi opinión, mucho más que las negras) y ya que estamos, que se haga un poco de publicidad de “checosa” ¿no?

  29. Están todas monísimas, pero me quedo con la 4.
    Vas a sortear alguna??

    Besos, Petra

    petradesiderata.blogspot.com

  30. Vaya, he visto en facebook que va ganando la blanca y a mi me gustan más las negras!!!! ¿Porqué no haces las dos? jeje

  31. Me gusta la número 4, es muy linda!

    saludos, Iris.

  32. Anónimo Emilio Bayona

    dice:

    Que barbaridad! Que guapisima y sexy estas y el bolso es una pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *