sorteo women´secret! – checosa?

¿Quién lo quiere?

Os lo adelantaba el otro día con las relajantes fotos de la playita… Gacias a Women´Secret ¡alguna de vosotras podrá ganar un kit playero igualito al mío!!!! Un bañador con print azteca multicolor, cesta de plástico en rojo, sandalias y vestido ligero en negro… me parece un look P-E-R-F-E-C-T-O para ir a la playa, a la piscina, a un chiringuito, a tomar mojitos al paseo marítimo (por si nos apetece un baño nocturno :P) Total, genial para cualquier momento veraniego. 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A W´S POR CONTAR CONMIGO! 

BASES:

1. ¡Comentarios! No es obligatorio pero me encantaría que comentáseis en este post qué os parece Women´Secret y qué os parece el look que he elegido para alguna de vosotras! 🙂

2. Debéis rellenar el formulario que veréis más abajo con vuestro nombre y dirección de mail para poder contactar con el ganador.

3. El ganador será elegido a través de Random.org de entre los números asignados a cada mail al rellenar el formulario de más abajo.

4. Es un sorteo sólo válido en España.

5. El sorteo empieza hoy 7 de Junio y finaliza el próximo jueves 14 de Junio a las 00h. El nombre del ganador saldrá durante el fin de semana publicado en mi página de Facebook. 

SUERTE!!!!!!

163 comentarios en “sorteo women´secret! – checosa?

  1. me encanta el look que has elegido! llevo una semanas como desesperada por encontrar el bañador perfecto.. y creo que ahora lo he visto! es genial, me apunto al sorteo 🙂

  2. Hola Olga! Siempre te leo pero nunca comento, en este caso sí a propósito del sorteo, y es que WS me gusta tanto! Llevo años comprando sus bikinis, neceseres, vestiditos de verano, camisones y todo, porque sus diseños son preciosos, hay mucho donde elegir y luego está la tarjeta wow que mola, porque hacen descuentos y eso anima, el vestido que se sortea es una maravilla, vamos, que voy a probar suerte, y si no me toca, me lo compro.

    Un besi!

  3. Qué voy a decir yo de women secret!! si toda mi ropa interior la compro ahí. Este año tengo muchas ganas de bañador, no tanto bikini, y éste me parece precioso. Des bisous 🙂

  4. Hola!
    Me encanta el look! Para mi Women’s secrets es un básico de cada verano. Me encanta las combinaciones que puedes hacer con los bikinis y la ropa, tanto si es playera como si no, y los pijamas y la ropa interior… Siempre cae algo por estas fechas! Me apunto al sorteo y suerte para tod@s!

    Iolanda

  5. Qué bien!! Me gusta mucho todo lo que has elegido, especialmente el capazo y el bañador 🙂

  6. Me encanta, muy versátil, tanto junto como por separado.

    Mil gracias por el sorteo!

    Saludos.

    Rocío ( o Nina de “Los trapos de Nina”)

  7. Hola Olga! creo que te has superado con este post y es que lo que sorteas es chulíiiiiisimo. Tienes razón que todas las prendas son ideales para el veranito y qué decir del capazo, precioso! Por ello W’S es perfecto, encuentras todo lo que necesitas, a la moda y encima a buen precio y, además, por fin lo están abriendo en mi ciudad, justito enfrente de mi casa 😀 peligro…. un besin

  8. Me encanta el conjunto, parece muy comodo para veranito!! a ver si hay suerte 🙂

  9. La verdad es que yo no compro mucho en WS: algún suje multiposiciones, un par de pijamas, un camisón … y lo que no me gusta es que se arruguen tantísimo al lavarlos. Pero voy a probar suerte a ver si cambio de opinión.

  10. A mi me encanta todo lo que has escogido, es perfecto para el veranoo!!

  11. Hola guapa!!
    suelo compro en WS… me parece super comodos!!
    beiijnhos!

  12. me gusta mucho Women Secret, siempre suelo comprarme allí los biquinis! el vestido es precioso no lo había visto en tienda
    un besito!

  13. Lo quiero TODOOOOOO por Dios Olga, que me toque esteeeee!!!!

  14. Me encanta Wsecret. Estoy deseando catar su nueva colecciòn de baño, y me encanta tu look…ese vestidito negro..las sandalias…los quiero!!!

  15. Ni recuerdo la primera vez que compré algo en Women Secret pero es una de mis tiendas de referencia a la hora de commprar bañadores y también pijamas!!! me encanta Olga sobre todo el vestido es una monada! gracias por estos concursos!!!

  16. Te sigo des antes de empezar en ELLE y nunca he dejado de leerte… ahora es cuando más me gusta porque actualizas mucho! ¿qué decir de w´s? ¡Pues que me encanta! No soy muy de bañadores pero mi hermana si y si gano compartiré el premio con ella. ¡ojalá tenga suerte!

  17. Hola Olga, tus deseos son órdenes, para mí.
    Me encanta el look veraniego, playero y mojitero. Este año me he apuntado al rollo bañador dejando el bikini un poco aparcado.
    Woman Secret me gusta y el bañador tipo azteca me rechifla al igual que la sandalias.
    Suerte a todas y gracias por hacer los sorteos tan fáciles de participar.

  18. A ver si me toca el conjunto y dejo de ser la más cutre de la playa 😉

  19. Hola de nuevo, Olga… Women’s Secret me gusta porque son prendas muy cómodas y con mucho estilo. Por eso yo siempre llevo conmigo mi WOW Card…
    Y tu selección, como dices, me parece ideal para cualquier momento caluroso de verano. Así que espero tener suerte!!!

  20. Hola guapa! Me encanta woman’s secret!! Tanto por los bikinis y bañadores, pijamas y ropa interior, a decir verdad es la que mejor me sienta! Y en cuanto a tu eleccion solo puedo decir que me parece perfecta!!!! Me gusta todo todito todo! Gracias por este pedazo de sorteo! Un besote!

  21. woman secret simper es una opción, la mayoría de mis bikinis son de allí, tiene buenos precios, tendencias en temporada y los complementos son lo mejor… espero tener suerte porque me encanta el kit…

  22. Es una tienda que me gusta su relacion calidad-precio. Es donde me compro los pijamas que me duran mucho, las braguitas de algodon me encantan y siempre en verano algun bikini cae.

  23. Se me paso poner el nombre, no me gusta aparecer como anonimo.

  24. Gracias por el sorteo! A ver si hay suerte! Tienes muy buen gusto 😉

  25. Me encanta woman secret!

    Hace unos meses fue el cumple de mi chico y me compré un conjunto de lencería hermoso griz con volantes para sorprenderle. Me parece que era de la wedding o bride collection nueva.

    Iré a por uno de esos maravillosos bañadores shape.

    La única pega, que mi cuerpo es un lío de tallas y a veces me detiene en las compras el no poder probarlo (por encima de un legging es como yo lo hago, por higiene y eso) ni devolverlo.

    Pero aun asi siempre que entro, pico!

  26. Pues a mí lo que más me gusta de women secret es la calidad. Tiene bikinis monísimos y no son ese tipo de bikini que te compras y tienes que tirarlo cuando termina el verano. Yo tengo uno que tiene por lo menos 3 años y está como nuevo. Da gusto comprarte cosas que sabes que te van a durar más de una temporada.

  27. Sinceramente el concurso me parece una pasada¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡
    Y tu blog fantástico¡¡¡ ENHORABUENA¡¡¡¡¡
    Women Secret me encanta y a la vista está¡¡¡¡¡
    Me apunto al sorteo¡¡¡¡

  28. loquierloquieroloquieroooooo !!!! me enamore de todo desde el primer dia q lo viii!!! espero q la suerte caiga en mi…xD !

  29. Me gusta mucho todo, todito! Al vestido le veo muchas posibilidades, sobre todo para esos días en los que sabes cuando empiezan pero no cuando acaban!
    Las sandalias muy ponibles también y ese capazo rojo… LOVE!
    WS me encanta, ayer justamente llevaba puesto uno de sus vestidos largos y llamó la atención 🙂
    Muchísimas gracias por este sorteo tan guay!

  30. Me encanta todo, pero sobre todo el vestido, ideal para la playita, o la cervecita de despues 😉 un beso y a ver si hay suerte

  31. Hola!! como mola este sorteo… ahora me apunto (es uqe no se porque no se carga bien la web ;(() …tienes cosas muy chulas publicadas ;D besos!! ♥ ♥ besos!! ♥ ♥ besos!! ♥ ♥ http://www.mesalenalas.es

  32. Me encanta el look!!!pero sin lugar a dudas me quedo con el bañador…es TOTAL =)

  33. A mi me gusta women’secret, tienen cosas muy monas! Me apunto al sorteo, que por cierto acaba el día que termino la selectividad… aiss!

    Un besito

  34. Me encanta el conjunto! Me parece total, el vestido con ese punto chic, las sandalias super ponibles y el capazo super aprovechable para el verano! 🙂
    En women’s secret siempre encuentras algun caprichillo.. es imposible entrar y no picar! 😉
    Un beso!

  35. jose javier nieto onsurbe

    dice:

    Un look precioso, woman secret tiene cosas preciosas, me apunto, haber si hay suerte tendría el regalo perfecto para mi chica 🙂

  36. Me encanta el look, sigo mucho tu stylelovely y sobre todo a ti, yo soy muy blanca de piel y estos bikinis con prints creo que sientan muy bien a las que somos blancas.
    !besito

  37. Te he comentado por facebook, me encanta la colección! El otro día fui a echar un vistazo y me enamoré de mil cosas… los vestidos, las sandalias, los bañadores! Los colores me encantaron 🙂 Espero tener suerte 🙂 Besos!!!
    http://stylelovely.com/secondskin/

  38. Ay, yo llevo buscando ese bañador desde que salió! Me encanta todo el conjunto en general, el vestidito es precioso también.

    Muy buen concurso, gracias!!

  39. Me gusta tu elección mucho menos el bañador…vamos que soy mas de biquinis!! Pero si me toca quien sabe!!

    Gracias

  40. A mi me gusta muchooo! y más este verano que no sé por qué pero me ha dado una obsesión con los bañadores y me encantan!!!!

  41. Qué decir! Women’s Secret es una gran empresa que como tal vende grandes productos, me encanta la esencia y la filosofia que plasman en sus prendas! Awesome!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

  42. Hoy te vas a hartar de nuestros comentarios y eso que no es obligatorio hacerlo para ganar este total look taaan chulo que si hubiera visto en otra probablemente me hubiera dicho poco pero en ti me ha enamorao 😉
    (y lo digo como lo siento, que conste que a pesar de que no suelo comentar, como muchas, no hay dia que no me pase por aqui y me maraville con esas mezclas tan chulas y esas fotos que terminan de redondearlas :))
    Pues eso, que ojala me lleve el bañador que tanto ansio para dejar el aburrido biquini de lado, la cesta para dar un toque de color a la arena, el vestido para que mi hico se queje un poco de que no le gustan los vestidos largos y las sandalias porque odio los tacones en verano!!
    Besitoa y sigue asi!:)

  43. ¡Qué voy a decir de Women´ secret! hace mucho que compro allí casi toda mi ropa interior y a veces tienen unas cosas monísimas para calle tb..como el caso de ese vestido, lo quiero sí o sí!! tendré que esperar hasta el día 14 a ver si me toca y si no….iré corriendo a comprarlo! jejejeej

    besines

  44. Pues yo me apunto a ver si tengo suerte. La verdad es que este año había pensado comprar un bañador, que parece que disimulan mas la tripa….aunque hace años que no tengo ninguno, desde que era pequeña yo creo. Este de Women Secret es precioso, osea que es una buena opción para volver a los bañadores.

    Gracias por el sorteo!

  45. Bueno, el negro no es un color que me guste mucho para la playita pero seguro que lo aprovecharía para tomar algo fresquito al volver de la playa por la tarde.

  46. Un sorteo de lo más completito, me encanta! Siempre he sido muy fan de Women Secret, tengo muchas cosas de allí, y especialmente me gustan sus colecciones veraniegas. Pero hoy lo que destaco es que nos dejes participar en un sorteo sin obligarnos a hacernos fan de la marca en facebook, fan de tu blog (aunque lo soy, pero da igual) y de veinte cosas más, como hacen muchas bloggers. Porque cuando me piden todo eso directamente paso del sorteo. Muchas gracias, a ver si hay suerte!

  47. Yujuuuuuuuuuuuu!! Me encanta!!! Aunque el vestido me gustaría en un tono más veraniego.

  48. Me encanta Women Secret!! me gusta por la delicadez que tienen las prendas y más aún siendo para ropa interior. El conjunto que se sortea me gusta TODO, no encuentro ni un pero.
    Estás guapísima!

  49. Yo te comento to lo que quieras y más con sorteos tan ideales como éste! gracias mon amour :*

  50. Te puedes creer que fui a women’s secret la semana pasada, me pobré el vestido negro y no me lo pude llevar (muy a mi pesar) porque no tenía dinero?? (la vida del estudiante, qué dura es a veces… xD)
    Nunca me toca nada, pero que me tocara este sorteo sería estupendo, porque el vestido es preciosérrimo… (y sé que me queda bien.. jaja) por no hablar del resto de cosas que has elegido, como siempre, con muy bien criterio!!
    Suerte para mi y muchas gracias !!
    muakk

  51. a mi esa tienda me encanta! los bikinis de los ultimos años siempre fueron de ahí… y la ropa interior, me parece la más comoda de todas 🙂

  52. Adoro el conjunto en general, la verdad es que la marca me encanta siempre que puedo me compro algo porque las colecciones son delicadas y muy femeninas, me encantaría tener la suerte de ganarme este kit es precioso, un beso super grande

  53. Muy mono todo el conjunto para los tórridos veranos andaluces y madrileños.
    Un beso de parte de una cordobesa expatriada en Madrid.

  54. Me encanta el conjunto de WS. El vestido es un basico de la temporada, y el trikini y las sandalias una pasada, junto con el bolso es el look playero perfecto!

  55. El look me encanta y tengo que reconocer que este verano estoy enamorada de los capazos; además el vestido me parece ideal para dia o para la noche.
    Y bueno yo creo que lo bañadores estilizan un monton.
    Un look de 10.
    Besicos guapi y gracias por el sorteo

  56. Me encanta el bañador!!y puesto mas!! lo vi en su dia en la web pero en tienda no, y en la web ya no está para comprar…a ver si tengo suerte jaja besos!!

  57. Me encanta el look que has elegido, Olga. Es muy combinable y…me quedaría taaan bien! 😉

  58. Los capazos son un must y además con el vestido negro lo veo un conjunto desenfadado para una tarde-noche de verano. El bañador es muy original. Me encanta Olga!

  59. Me encanta todo, ya me encantó el vestido el otro día, y las sandalias tienen una pinta estupenda.
    Gracias!

  60. si me pongo a hablar de w.s. no acabo jaja es todo tan bonito!!

  61. El look es genial, me encanta como dices te siver un poco para todo, de playeo o para los mojitos con un bañito nocturno, q es lo mejor q hay!

    Aun me acuerdo el primer pijama q me compre de woman, por ahi sigue dando vueltas la parte de arriba y mira q fue cuando tenia 12 o 13 años y voy a cumplir 25, te acuerdas q estaba en el cortefiel de la avenida de andalucia?? fui con mi mami y me enamore de todo, ahora toda mi ropa interior, bikinis y pijamas son de alli y es lo primer q miro cada cambio de temporada, jajajajja

  62. Bella! bella come sempre 🙂 anche se un po’ oscuro, con il vestito nero… sarà che io mi vedo ancora cosi bianca… mareeee e soleeeeee please! tus concursos son geniales 😉

  63. Yoooooooooooooooooooo lo quiero,ja,ja,ja.Que te voy a decir de Woman secret.Me parece todo superponible,los estampados son divertidos y vistosos,suelo comprar ropa interior y pijamas,que me parece todo muy cómodo.El look que propones es fantástico y muy de mi estilo,así que ojalá me toque,muuuuuuaaaaaaaaaa

  64. dolores soler rodriguez

    dice:

    La marca woman secret tiene cosas preciosas, el look que habeis elegido es precioso y actual. Me gusta, suerte

  65. dolores soler rodriguez

    dice:

    La marca woman secret tiene cosas preciosas, el look que habeis elegido es precioso y muy actual. Me gusta !

  66. Woman secret es perfecta muy juvenil y actual si! El look perfecto para este veranito, haber si hay suerte :)!

  67. ¡Hola! El conjunto es perfecto. El toque étnico y hippie me encanta. A ver si hay suerte. Muchas gracias. Un saludo.

  68. Me gusta mucho Woman’s Secret. Tengo varios pijamas de la marca y ropa interior y estoy muy contenta de su calidad.

    Anna

  69. Hola!

    De Woman secret me encantan los pijamas, siempre aparecen en my wishlist de navidades, jeje.

    Al conjunto le veo también muchas posibilidades como para ir de piscineo o simplemente ir de paseo por la noche cuando refresque una mijita. Sobretodo me encanta la cesta roja que da el toque alegre de verano.

    Un besito guapi!!

  70. Conjunto perfecto! Simple, étnico, y con ese toque de color que define a woman’s secret. El vestido con un cinturón plata y unos tacones, puede formar un look ideal también de noche.

  71. ay que ver! nunca había comentado nada en tu blog y me lanzo con un sorteo :S bueno, sólo decirte que te sigue una malagueña más y que me hace mucha ilusión ver las fotos y leer tus comentarios sobre nuestra tierra. Cómo se echa de menos eh!!! 🙂
    La verdad es que yo no sigo demasiado la moda pero estoy aprendiendo ultimamente cosillas y me gusta mucho echarle un ojo a tu blog! Siempre tienes entradas originales y distintas al resto! Enhorabuena por ser como eres en este mundo en el que cada vez más, me da la sensación de que todo el mundo sigue un mismo patrón.
    un besillo

  72. He comprado lenceria y pijamas en Woman Secret y calidad – precio, perfecto!!!!
    Gracias por el sorteo, todo es chulisimo!

    Suerte!!

  73. Yo he usado pijamas de Woman Secret, y algo de ropa interior. El look del sorteo, ya te comenté que me gusta ¡¡enterito¡¡ como los boquerones, hasta la raspa¡¡¡ jajaja Bss y vamos a por el viernes¡¡¡¡¡

  74. He comprado lenceria y pijamas en Woman Secret y calidad – precio, perfecto!!!!
    Gracias por el sorteo, todo es chulisimo!

    Suerte!!

  75. lo que más me gusta es el vestido, me parece super cómodo y muy estiloso, seguro que además queda bien en otros estilismos de calle, para ir a cenar…

  76. Quién lo quiere? Pues yo!! No he llevado nunca triquinis, pero este en concreto me parece chulísmo, el vestido es genial y combinado con las sandalias y el bolso PERFECTO!!!!

  77. me encantan los vestidos largos para el veranito!!

  78. Erea mas guapa y simpatica que un sol!!y eso que no te conozco, en persona tienes que ser la bomba!me encanta el look. sobre todo el bañador y las sandalias.yo para este verano me he comprado un bikini con print etnico fluor!q viva el verano!!bsos

  79. Pues si, el look bien lo merece..Adoro woman secret ya sean sus conjuntos interiores, sus camisetas, sandalias….todo!!

  80. Me parece que has acertado con las prendas elegidas. Muy básicas y perfectas para el verano. Women’ Secret es una tienda con ropa y complementos especiales, para esos momentos en los que una se siente muy femenina.

  81. A mi de women’secret me gusta más la ropa exterior que la interior, sobretodo las camisetas y los vestidos y también los pijamas. El conjunto que has elegido es muy mono y muy completo! Saludos!

  82. Me encanta! Si me toca, me voy a Málaga a estrenarlo, que me han gustado mucho tus fotos.

  83. qué genial; hace rato que quiero un bañador y un vestido negro largo, así que es el sorteo perfecto 😛 si no me toca, creo que me voy a dar una vueltita por Women Secret a ver si los veo!!

  84. Has elegido un look perfecto! no cambiaria nada!! 🙂

  85. Me gusta la marca woman secret y el look es muy bonito toda chica estará preciosa.

  86. Solo ver el look dan ganas de irse a la playa y dejar todo lo que estés haciendo…

    Gracias por el sorteo 😉

  87. un look ideal para ir a la playa y muy al estilo checosa!

  88. Por más que me haga con prendas de otras tiendas, siempre acabo volviendo a WS. Por su calidad, sus modelos y sus colecciones especiales… ¡Me encanta, igual que este look! La propuesta es ideal para el verano: ¡fresca, cómoda y a la moda!

  89. Compro mucho en Women´Secret, me encanta y además sus precios son accesibles, y con la tarjeta wow tenemos muchos beneficios.. Besos, a ver si tenemos suerte.

  90. Me encanta el look, el bolso y el vestido son un básico del verano. Precioso!

  91. Me encanta WS, de hecho casi toda mi ropa interior y algún bikini es de esa tienda *_* así que no he podido resistirme a participar en tu sorteo. muchas gracias por hacerlo! besitos

  92. A mi Women’Secret me encanta, aunque la verdad es que normalmente me cuesta mucho encontrar mi talla en bikinis y demás. Y el look me parece encantador, ¡ha sido todo un acierto!
    Un beso Olga y ¡gracias por el sorteo!

  93. lo que más me gusta del look: es todo muy combinable con otras cosas
    lo que menos me gusta: no es un pelín sobrio y triste para ser veraniego? le falta un toque de alegría estival y mezclarlo con colores más vivos (según mi gusto, claro)

  94. Lo que mas me gusta del look es su sencillez, y que estando embarazada como estoy me lo puedo poner!!! Yujuuu!!! a ver si hay suerte!!

  95. Holaa !

    Me ENCANTA tu estilo, es perfecto sin estar en el ” too much” , a mí me gusta mucho ! pues, ademas el negro se lleva perfectamente por cualquier persona así que es un estílo apropriado para TODAAAS ( Soy un poco … no delgada , vamos a decirlo así jajaja ).

  96. Woman Secret me gusta porque hay de todos los estilos y todo muy femenino; y me encanta el look que llevas porque es sencillo pero a la vez vas bien arreglada tanto para la playa como para dar un paseo. Ideal!!!!

  97. Me gusta women secret porque tiene para todos los estilos y muy femenina; y en cuanto a el look me encanta porque es sencillo y a la vez con glamour 😉 enhorabuena por la página me encanta

  98. hola, gracias por el sorteo, para ser sincera en verano suelo llevar vestidos blancos o estampados de flores o marineros, nunca habia pensado en el color negro, pero me encanta la combinacion que has creado, el vestido negro, la cesta roja, las sandalias y el bañador me encantan!!!!!, y a riesgo de sobrecargar yo añadiria un turbante = look perfecto para el verano.

    Ojala tenga suerte, jejejeje

    ciaooooo

  99. Me encanta el bañador… los colores… azteca multicolor!!! y el bolso, que chulada.
    Que tengais suerte todas.

  100. Lo bueno de Woman secret és que no hay día que pases por la tienda sin que veas algo que “necesitas”… sus diseños son irresistibles, se adaptan a la vida diaria y son preciosos! Que más se puede pedir!

  101. Hola… a mí m gusta mucho WS…. m parece ropa muy cómoda para estar en casa, a la vez que bonita….
    Posteo con el mail pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com pero te sigo en facebook con el perfil Marian Pecash Baltzategi vale?
    GRACIAS

  102. Un vestuario digno para ponerselo este verano, tanto para ir a la playita como para tomarse algo en un terracita de verano….lista para triunfar con “el”! jeje

  103. Hola guapi! lo primero gracias por el sorteo!! es genial!! y sobre el look playero decir que no era yo mucho de bañadores, pero de dos años para acá imagino que por la edad y demás les estoy cogiendo el gustillo y me parecen geniales para estar en el chiringuito má tranquilamente que con bikini! No sé si lo habrás elegido tú o Women Secret pero me encanta al completo!! Muaaak!

  104. Me ha encantado, me da incluso mas ganas de irme a la playita!!!

  105. Me ha encantado el look! Muy favorecedor seguro 🙂

  106. Pues la verdad es que siempre me ha gustado mucho women’secret, sobre todo la lenceria y los bikinis, ademas, suelen quedarme bastante bien! el problema es que sigo viendolo algo caro, asiq suelo comprar en rebajas o cuando hay promociones!
    el conjunto es precioso, y creo que lo que mas me gusta es el bañandor! iría únicamene con el por la calle! jajaa
    un besote!

  107. A mi esa tienda m gusta mucho.la mayoria de mi ropa interior es de alli. Los bikinis no se porque pero nunca m he comprado ninguno…Y en rebajas los precios bajan un monton y es una buena oportunidad de renovar armario. i like it!

  108. Laura Guijarro Pérez

    dice:

    Adoro Women Secret, desde su ropa interior, pasando por la ropa de baño y los accesorios como los neceseres. Todo me parece muy femenino y cómodo.
    Me gusta mucho el vestido que has elegido, en la foto parece más ancho, pero en la que lo llevas puesto se nota lo mucho que favorece.
    Te leo desde hace meses, y me gustaste tanto que empece a ver tu blog desde las primeras entradas, por lo que me he leído todo el blog entero, pero nunca te había comentado, por que como no tengo ningún blog, no me atrevía, pero me gusta tanto este sorteo que he dicho, venga, a luchar Laura! 🙂
    Muchos besos!

  109. El vestido que has elegido me parece precioso, y la combinación es perfecta!

    En cada temporada no puede faltar en mi armario un pijama y un conjunto de ropa interior de women’secret. Además en veranito siempre cae un bikini.

    Además, recurro mucho a sus neceseres y accesorios cuando tengo que hacer algún regalito, y siempre triunfan!

    Muchas gracias por el sorteo y un besito

  110. Eva Rodríguez Segrelles

    dice:

    me encanta TODO!!!!! es perfecto el kit!! acertadisimo 😀

  111. Me encanta el conjunto, como todo lo de Women´Secret. Espero tener suerte

  112. Nunca comento, nunca participo en sorteos… pero qué diablos! quiero esas sandalias y quiero ese vestido! (El bañador me encanta también pero no sé qué tal me quedará…)

  113. Pues qué decir, Woman Secret es mi marca de referencia en muchos sentidos. Cuando empecé a intentar llevar ropa interior más arreglada me encontré con el gran dilema de que mi talla de pecho solo tenía básicos y ni si quiera terminaban de ser lo que debían ser. A veces puede ser caro pero la WOW Card creo que es una de las más rentables tarjetas de tienda que tengo.

  114. Me encanta women secret!, tanto para ropa interior, de playa o ropa de calle, tienen una linea preciosa siempre!, muchas gracias por el sorteo, el look me encanta !!
    Besos !

  115. Me gusta todo, sobre todo las sandalias, es difícil encontrar unas sandalias diferentes que no tengan tiras que se claven y que sean fáciles de abrochar.
    De Woman’s secret me suelen gustar los vestiditos, algunos que son para estar por casa, me los pongo por la calle en elverano de Madrid, o para la pisci o la playa, y los complementos como neceseres o zpatillas y calcetines…

  116. Me parece muy guapo el look y Women’Secret es una de mis marcas favoritas, moderna, diseños llenos de color y adecuados para todas las chicas!!!!!

  117. Me han enamorado esas sandalias!! madre mia! son preciosas!

  118. pero que recurentes son los vestidos negros! me encanta!! y el bañador es genial, adoro el estampado etnico. Hace tiempo que no paso por women secret, pero medio cajon de mi ropa interior es de alli, y algun que otro pijama y bikinis xDD

  119. muy bonito todo!! el bañador me encanta,a ver si hay suerte 😉

  120. muy chulo todo me ha encantado el bolso rojo con el vestido negro largo!!!
    Besosss

  121. El look me encanta, como tu dices… es super versátil. Además el print azteca se lleva un montón y, personalmente, no tengo ropa de baño de ese estilo. Me vendría genial!!, gracias por tus ideas y por el sorteo. 🙂

  122. Vaya pedazo de sorteo,!! A mi me me encanta woman secret, tiene ropa para todos los gustos!
    Mucha suerte a todas y gracias por el sorteo!! Un beso muy fuerte

  123. …..me encanta el color fucsia de la cesta, como rompe con el negro del vestido, yo este año e pasado del bikini al bañador, no se….tengo nostalgia ya que cuando era pequeña siempre los usaba.
    Besos

  124. Me parece un look perfecto para cualquier tarde de verano…

  125. Olga as acertado de lleno con el look me encanta. Hablando de women´s secret me encantan sus pijamas y los short de tela para el verano para dormir se acaban convirtiendo en el uniforme de verano para estar comoda en casa, la ropa de playa suelo apostar siempre por las camisolas de lino que tienen me encantan y tu tb un besazo!

  126. Me superencanta!!!!!! Ademas es un look 100% comodo y 100%chic.
    Un besote

  127. Me encantan el vestido y el bañador, sobre todo! Y las sandalias… la verdad es que la ropa de verano de WS es una pasada: súper cómoda y encima da un resultado estupendo! Buena elección, Olga, a ver si hay suerte 🙂 Besos!

  128. Me encanta women´secret, la mayoria de mis bikinis son de alli, la calidad de la tela es de las mejore y los estampados muy xulos, y lo mejor son todos lo complementos, tanto de playa como para el invierno

  129. Me encanta el look! Sobretodo el vestido, es precioso e ideal para el veranito!!

  130. Llevo un tiempo visitando tu blog, pero nunca me animo a comentar. ¿Qué mejor oportunidad que esta? Me encanta el conjunto que has elegido, sin salirte de tu estilo habitual has escogido algo que podría encajar con cualquiera.

  131. Para mi gusto te veo muy oscura, necesita luz,color el vestido para otra ocasion el negro puedo resultar genial, mas color en las sandalias, un buen collar subido de color como el bolso que es perfecto

  132. Me gusta mucho WOW porque tienen de todo, es fácil encontrar cosas bonitas y al tiempo cómodas. En cuanto al look, me gusta el bolso. Además queda genial con las sandalias, y encima parecen cómodas, así que mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *