total denim – checosa?

¡MUCHÍSISISIMAS GRACIAS! por vuestra participación en la elección de la camiseta MARYLUIS&CHECOSA! Menudo recibimiento… Aun podéis seguir participando todo el día de hoy hacíendo clic aquí aunque la ganadora ya está más que cantada xD.

 

Ya os he enseñado este mono en otras ocasiones aquí y aquí y pocas opciones diferentes tiene… a no ser que os lo vuelva a enseñar en versión -night- con algún taconazo y clutch festivo así es como lo llevo normalmente (Y ya véis que me lo pongo muchísimo xD). Me encanta porque al ser un total look queda genial con cualquier combinación ¿no os parece?

 

I show you many times this jumpsuit with the same touch. I love it because, It is a total look and you can combine it with everything you want and the result work!

 

Molte volte vi ho mostrato queste jumpsuit. Mi piace perché è un total look e si può abbinare con tutto quello che vuoi e il risultato e perfetto!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

Jumpsuit – H&M | Shoes – AD | Clutch&Sunglasses – Vintage 

¡Feliz miércoles a tod@s!  :)))))))))))))))

16 comentarios en “total denim – checosa?

  1. Pues llevas razón, ese mono es un básico, y según con que complementos puedes tener distinta imagen… ¡¡estás preciosa¡¡ y te dejo otra cita (respecto a tus sueños y proyectos en Berlín: “yo sueño mis cuadros y luego pinto mis sueños” – Van Gogh) Feliz jueves. Bssss

  2. Qué pasada las cuñas! Quiero unas así. Y el mono está muy chulo pero me da un calorrrr sólo de verlo… Me encanta que nos enseñes distintas combinaciones con una prenda, más de una debería bajar a la realidad y aprender a usar un poco más las cosas que se compran en lugar de renovarlas continuamente y consumir y consumir, y destruir el planeta, etc, etc. Además, que el estilo no tiene que ver ni con tener mogollón de dinero, ni con llenar el armario a lo bestia, ni con colocarse todas las tendencias de la temporada una encima de otra. Tú demuestras el rendimiento que se puede sacar a una misma prenda, por eso me gusta tanto tu blog (eres una persona real!), y porque eres original claro, además de que tu estilo es uno de los que más se acerca al mío entre tantos blogs que veo (casi todos taaan parecidos). A ver si os animáis a sacar esas camisetas tan chulas de maryluis en más colores, y algún diseño más minimalista también me gustaría, aunque con la camiseta blanca me conformo. Besos!!

  3. Qué guapa, Olga! me encanta ese mono y en estas fotos estás mucho más guapa 🙂

  4. Me ha encantado tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo. Más de una blogger se debería bajar de la parra, pues en principio la esencia blog no era esa.
    Yo también tengo un blog en el que reivindico vestir con consciencia y no comprar y comprar, sino rescartar, reciclar y comprar en mercadillos. Si te apetece puedes echar un vistazo.

    petradesiderata.blogspot.com

    Besos, Petra

  5. Y si le añadieras un cinturón en un color cantoso como rosa fluor, amarillo….
    Quedaría guay, no?

    Besos, Petra

    mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  6. HOLA OLGA ME ENCANTA TU ESTILO Y SOBRE TODO LAS SANDALIA DE CUÑA QUE LLEVAS, QUE POR CIERTO LAS BUSCO PERO NO SE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR, DAME MAS PISTAS!!
    BESOS DESDE MALAGA

  7. No dejes nunca de escribirme citas!!!! La del post anterior fue lo máximo. Dan mucho ánimo. Gracias, Yoli!!!!

  8. Me encanta tu estilo personal aunque a veces no lo comparta. Pero eres lo más en hacer looks sencillos, con prendas y sobre todo calzados hechos para todos los días. No soporto las bloggers que se calzan tacones sólo para las fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *