welcome home! – checosa?

Aún recuerdo cuando me preguntaron por él en un examen de Estética e Historia del Diseño Industrial…  El jarrón Savoy que Alvar Aalto diseñó en Finlandia en 1937 me había robado el corazón. Sus líneas curvas inspiradas en las orillas de los lagos finlandeses junto ese toque frío y depurado del cristal … ¡tenía que ser mío! No se si me acompañará en mis aventuras por el mundo pero, ya es el protagonista de mi buhardillita madrileña. 

 

 

No me gustan los lacitos… no tengo prácticamente nada con lazos pero esta camiseta XL en color camel con lazos que recorren el gran escote de la espalda ¡me chifla! Pronto os la enseño combinada con un color potente… ¿A que mola? Es de thecornershop.com.

 

 

Tenía ganas de una camiseta `con bandera´ y al final ha llegado primero este USA-bikini xD tan chulo que pienso lucir junto a mi toalla/pareo rojo este veranito en las playas de bolonia… Si os gusta podéis conseguirlo en MadLady. ¡Quiero una de sus camisetaaaas!

 

 

Este ha sido mi último descubrimiento beauty y hacía tiempo que no estaba tan encanatada con algo. He dejado de colorete colorete y ahora aplico en las mejillas un toque de estos polvos de sol algo rosados, lo último de lo último de Dior. El resultado es es-pec-ta-cu-larrrr!!!!!!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER   

¡Feliz domingo!!! Qué ilusión, qué ilusión, mañana podré contáos lo de las camisetas!!!!!! yuuuupi!

Un millón de besos!! 

9 comentarios en “welcome home! – checosa?

  1. Hola, soy Helena Fidalgo de La Flor de Lys blog, y me encanta tu blog!! Me encantaría entrevistarte para mi blog, ojalá puedas hacerme un huequito! Escribeme a este email si estuvieras interesada, me haría mucha ilusión, aunque fuera online!
    Un beso

    laflordelys.com
    contact@laflordelys.com

    Helena

  2. Olga me encantan estos post misteriosos en los que “enseñas la patita” como el lobo en caperucita, jajaja, nos pones los dientes largos esperando más…. ¡¡me gusta tu bikini¡¡ ya estoy intrigada con lo de las camisetitas¡¡ feliz fin de domingo (ayer no vi tu post pero espero que acabaras bien la noche, entre el picante y los daikirys, jajaja

  3. Estos post preview son geniales, si nos dejas ver que tienes para nosotras!!

    Eres genial. Un beso guapa

  4. Yo tengo esa camisa pero en azul… La compre en París y me encantaaaa!

  5. Lo que más me gusta es sin duda el jarrón, la camiseta tiene buena pinta, pero el bikini no me gusta nada, soy completamente antibanderas. Estoy deseando ver cómo han quedado las camisetas de Maryluis! Un beso!

  6. Ese jarrón es maravilloso mi madre lo tiene… ya nos lo enseñarás con flores… feliz domingo, olga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *