Che cosa? resplandeciente

Ya estoy en máaga ¡DE VACACIONES! y a falta de outfits-posts y de posibilidad de ellos (toda mi ropa está en maletas…) os enseño uno de los planazos que hice el sábado para despedirme de Madrid (aaaay, cuánto te voy a echar de menos…!) 

¿Conocéis la marca beauty SKINC? Yo fui directa a uno de sus salones en Velazquez 35, para probar uno de sus tratamientos. ¡Qué relaxxxx!

 

Me hicieron una limpieza a base de oxígeno con la que quedé encantada. Estoy resplandeciente para empezar  mis vacaciones veraniegas 😛

 

¿Me contáis cuáles son vuestros tratamientos y potingues favoritos?

 

This is a beauty posttttt! ^___^

 

 

Después de limpiar la piel varias veces con espumas, recorren todo el rostro y el escote con un chorro muy frío de oxígeno. Los poros se abren y se preparan para absorber la mascarilla nutritiva. Tengo la piel algo más clara, uniforme y sobre todo ¡luminosa!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

 

¡Mañana vuelvo con súper look y noticias!

Mil besos de lunes de holidays!!!! 

8 comentarios en “Che cosa? resplandeciente

  1. ¡¡Qué bien Olga en Málaga¡¡ y que bien el tratamiento que te hiciste, hija como una reina, que es lo que tú eres¡¡ jajaja Yo tambien me hago alguna limpieza con hidratación a lo largo del año, con mascarillas, a veces en salón y otras en casita, dándome previamente exfoliante, y se nota mucho cuando lo haces… Disfruta mucho y cuentanós cosillas… Bss

  2. Qué buena recomendación!
    Que disfrutes de tu tierra!Yo pronto me despido de la mía ains,me toca regresar a Miami dentro de poquito.

  3. Vaya!! Pensé que estaba en Málga. Qué coraje!!
    Bueno, de todas formas, aqui hay muy buenos salones también.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  4. Hi, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *