concurso kipling III – checosa?

¿Preparando vuestras vacaciones veraniegas? ¿Qué os parecería llenar este chulísimo beach-bag de Kipling de revistas, toalla, cremitas y todo lo que necesitamos para un día playero? ¡ESTAMOS DE SORTEO!!

 

This giveaway is just for spanish readers!

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

Muchísimas gracias a Kipling! Estas fotos son en el Retiro, deseandito estoy de poder pisar con mi nuevo bolso la arenita, por fin!!!

 

BASES:

 1. ¡Escribidme cositas! No es obligatorio pero, me encanaría que me contárais vuestros planes de veranito y con qué cosas llenaríais un maxi bolso como este.

2. Debéis rellenar el formulario que veréis más abajo con vuestro nombre y dirección de mail para poder contactar con el ganador.

3. Es un sorteo sólo válido en España.

4. El sorteo empieza hoy, 24 de Julio y termina el próximo martes 31 de Julio. El nombre del ganador saldrá durante el siguiente fin de semana (prometido!) en mi página de Facebook.

 

¡¡¡SUERTE!!!!!!

 

55 comentarios en “concurso kipling III – checosa?

  1. …Yo este año me quedo sin vacas!!!! Así que disfrutaré las playas malagueñas que nunca me da tiempo visitar, maro, estepona, fuengirola………

  2. Muy chulo el bolso… a ver si hay suerte. Yo pasaré el verano como siempre, llendo a la playita de Bolonia durante el día (siempre que lo permita el levante) y saliendo por Tarifa por la noche. En el bolso siempre llevo la toalla, el protector solar, un pañuelo, algo de música y un libro o alguna revista.

  3. Yo este año me quedo por la Costa Brava ( Cataluña) de playa y paseitos…que estoy embarazada de 7 meses y no doy para mucho más! En el capazo de la playa llevo toalla, crema preotección, protección para el pelo, peine, espejito… lo necesario para estar decente!! el de kipling me iría estupendo.jeje. buenas vacaciones

  4. hola Olga,espero que lo pases muy bien en tu nueva vida berlinesa,ahora a disfrutar de los días que te queden en málaga y su playita,yo en breve me escapo a la costa brava,si es que el incendio deja algo vivo.
    Un saludo

  5. Hola wapa!!

    Mis planes de verano siempre tienen un poco de todo: playa, montaña, … asi que puedo darle infinidad de usos, pero como esta tarde me voy a la pisci con unas amigas, te voy a contar lo que me he preparado hoy: toalla, protector solar, chanchas, mi kindle (no puedo vivir sin él), gafas de sol, un abanico y una barraja para echar unas partiditas de guiñote.

    Besitos

  6. Mis vacaciones: Levante, Madrid y Sur de Portugal. Se echará en falta unos días en Italia, el país que me vuelve loca desde hace taaaanto tiempo. Pero el año es muy largo y muchos los viajes baratos de Ryanair 😉

    El problema de los bolsos grandes es que se llenan demasiado. Lo bueno es que encuentras, un día cualquier, un ticket, un papel o una postal de un viaje ya pasado y recuerdas momentos únicos en lugares especiales!

  7. Holaaaa!!!!
    Yo aún no estoy de vacas oficiales, pero ya he pasado varios fines de semana fuera, uno en almuñecar, qué pescaito más rico, y otro en benidorm, diversión asegurada!!!Tendré que esperar hasta el 15 de agosto para viajar a Canarias, destino elegido este año, y mientras tanto, bañitos cortos y veladas tranquilas por mi tierra, Cabo de Gata 🙂
    Joyeaux vacances à tous!!!!

  8. Bufff…metería de todo. Toalla, bikini de repuesto, protección solar, un cepillo, una botella de agua y un buen libro! Bss

  9. Mis planes de verano incluyen de todo playa, piscina, terracitas…. hasta dar a luz a mi segundo hijo con lo cual este bolso me vendría genial, sería la mas fashion de las clases de preparación al parto. Un beso muy grande y suerte a todas…..

  10. Holaa!!
    Yo de momento me tengo que conformar con escapaditas los lunes y martes, ya que mi chico trabaja ! (soy estudiante). Aunque… no desespero y ojalá a finales de agosto pudiéramos escaparnos unos días!
    En mi bolsa de playa nunca falta la toalla, la crema protectora, un vestidito y, sobretodo, la cámara de fotos para captar los atardeceres…
    Un beso!

  11. perfecto para un día de piscinita!!…gafas de sol, toalla, pareo, libro, cremitas, y mil cosas más podriamos meter en el bolsi Kipling!!!!!…por cierto yo me quedo en el pueblo!, saludos!

  12. Yo en 2 días me voy a Portimão, en el Algarve portugués, y en cuanto llegue, vuelvo a empacar mis cosas para irme al Arenal Sound, un festival de música en Burriana (Castellón) que, por cierto, os recomiendo a tod@s!! Así que, serán unas vacaciones moviditas!! =)

  13. Hasta mediados de agosto no tengo vacaciones, pero voy los fines de semana a la playa. Además, ahora estoy de Rodriguez que es como estar de vacaciones ¡jajaja!

    Por cierto, estás monísima en la primera foto de Aristocrazy.

  14. Olgui, ya sabes que para disfrutar del veranito aún me quedan unos cuantos meses… deseando estoy porque toca Brasil y sus magníficas playitas… seguro que al gOrila le enamoran tanto como a mi 😛 mil besos apa!!!!

  15. Pues llenaría de pañales, toallitas, chupetes, mi neceser, vamos, lo necesario para mí y mi bebe de ¡6 días!
    😉
    Bss!

  16. Hola Olga!

    Lo primero de todo, gracias por el sorteo, en cuanto al verano, yo tengo la inmensa suerte de vivir al lado justo de la playa, así que siempre que tengo un hueco suelo darme un baño, me relaja muchísimo.

    Nina

  17. que bolso más gracioso! y lo útil que sería para ir a la piscina y alguna escapadita a la playa… ay que bien! jaja

  18. Me encantaría llevar el bolso a conocer Benalmádena, que este año toca por allí….

  19. Pues yo ya me he ido de vacaciones, he estado unos días en Portugal y ahora vuelta otra vez a la rutina 🙁

  20. Pues yo me llevaría el bolso a la costa de lugo, pegando a Asturias, que es donde iré.. a visitar playas maravillosas como la de las catedrales y la llenaría de mil cositas: un buen libro, fruta, agua, protectora solar, protección para el pelo, móvil, gafas de sol, periódico, monedero, llaves, toalla, espejito, peine… ufff ¡¡espero tener suerte¡¡ (dinos en el blog la ganadora, porfa, yo no tengo facebook)Bssss (te he mandado un correito…)

  21. Pues yo no cojo vacaciones hasta el 10 de Septiembre! Así que mi veranito será disfrutar de los ratillos libres que me queden, que espero que Agosto sean un poco más! Pero no hay problema, porque viviendo en Málaga bajas a la playa un ratito y desconcetas!

  22. Muy mono el bolso!! Yo llevaría la toalla,unas palas, el neceser para guardar las cositas…! Es genial ^^ para esas escapadas a cualquier playa desierta con los amigos! Besitos

  23. belencita.22@hotmail.es

    dice:

    Hola!
    Yo en ese bolso metería todo lo necesario para una chica que se cuida, una crema de manos, protector solar, la toalla, un libro que me ayude a relajarme que a eso voy a la playita, si voy en compañia cartas, agua siempre, gafas de sol, las llaves y pañuelos.
    Este año yo me voy a la playa 10 dias, me voy a Gandia y vamos a ver que tal. Despues me voy a Ponferrada, Leon otros 10 o 15 dias.
    Me encanta tu blog por eso mismo siempre sigo tus entradas.
    Besitos guapa!

  24. Vivo seis meses al año en Miami,a si que creo que tendría mucho tiempo de usarlo,me encanta!!!!!!.Suerte a todas !!!!

  25. disfrutar mucho al aire libre, haciendo picnics, callejeando por la ciudad y en septiembre cuando los turistas casi se han ido ir a la playita!!!

  26. Yo este verano trabajare… tal como estan las cosas es mi mejor regalo la verdad.. asiesque veo el lado positivo y el bolso seria mi toque veraniego a un look urbano en pleno Madrid a 30 y pico grados 😀
    Siempre quise tener un bolso o un monedero de Kliping me gusta mucho la marca pero no me gustan nada sus precios asies que cruzare los dedos para ver si me toca esta reliquia!!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONCURSOS NOS PONEIS UNA SONRISA A NUESTROS DIAS GRISES XO XO 😀

  27. Por desgracia me pasaré el verano estudiando así que tendría que llenar ese maravilloso bolso con apuntes D_:

  28. Pues yo lo llenaría… ummmmmm

    De buenos deseos, de buen propósito para el futuro, de buenas maneras, de buen vino, de buena comida para los amigos, de buenos libros, de buena educación, de buena música,de buen rollo para todo el mundo ..

    O no ?????????

  29. rosa maria garcia martinez

    dice:

    holaaa… que ganas de que lleguen las vacaciones!! este año vuelvo unos dias a mallorca, estuve el año pasado y me encanto.. el bolso me vendria fenomenal!!!
    buen verano a todos!!

  30. Yo las empiezo el 1 de Agosto. Tengo el mes entero por delante para disfrutar de mi isla de gran Canaria, con sus playas incluídas. Aun así, a mediados de mes haré una escapada a algunas capitales bálticas para pasar frequito que el calorcito lo tengo asegurado en mi tierra. Al bolso le daría un uso tremendo tanto para la playa como para la piscina.

  31. Hola!!!me encanta el bolso!!!la verdad es que no se si tendre dias de playa este año, soy estudiante y si voy seria con mi novio un dia, y si tuviera este bolso llevaria proteccion solar, toalla, gafas de sol y ipod! Aunque mejor espero poder llenarlo con algunos piceles y productos de Bellas Artes, quiero trabajar!!!!!
    Psalo muy bien este verano!!!Un beso!!

  32. Plan de veranito…currar y alguna escapadita de fin de semana. Obvio que el bolso que sorteas sería el bolso ideal por su tamaño para llevar conmigo. Pondría protección solar, botellín de agua y alguna que otra chuche entre otras cosas jajaja.
    Un besito

  33. Yo sinceramente no llevaria este tipo de bolso, porque no son mi estilo, pero se que mi mejor amiga, mi novia, estaria encantada con el. Siempre me habla de esta marca, bueno y fue ella quien me introdujo en este mundillo blogeril, no para de hablar de vosotras…

    ASIES QUE EN ESTE VERANO, YO CREO Q ACOMPAÑARIA ESTE BOLSO CON UNA GRAN SONRISA Y ALGUNA LAGRIMILLA POR LA ILUSIÓN!!!

    Para poder (si el azar quiere, claro) poder vivir ese momento ME APUNTO AL CONCURSO 😉
    MUCHAS GRACIAS!!!

  34. Uy, este bolso va a ser mi fiel amigo para ir a la piscina con mi toalla y mi crema. Y, después, me acompañará a una terracita de verano para acabar la tarde. Ja,ja,ja esos son mi planes este veranito, lo de viajar está muy difícil.
    Saludos 😀

  35. Este verano toca viajar en coche, y qué mejor que este bolso de kipling para llevar en el camino.
    Además me ahorraría muchísimo espacio en la maleta, pues ya no necesitaría otro para ir a la playa.
    Muchas gracias por el sorteo Olga, un besiño!

  36. Hola Olga,

    me encanta el bolso, y este año que porfín puedo irme de viaje, me iria de lujo para mi estilo en cerdeña. Felicidades por el blog.

    Te mando un saludo,
    Noelia

  37. Contando los dias que me faltan para las vacaciones estoy!!!! Primero unos dias de relax en la sierra cerquita de mi ciudad para ver amigos de los que solo ves una vez al año en verano y luego playaaaa!!! Q ganas!! Disfruta del ultimo find en madrid guapa! Un besote y gracias por el sorteo 😉

  38. HOLA!!!!!
    Qué monada de bolsa!!!! Creo que me caben todos los trastos que necesito para mi jornada playera: Bikinis, toalla, pareo, cremita, cacao y aerosol peluno =P , gorra/pañoleta, libro y revista (hay que alternar),bocadillo y fruta, AGUAAAAAA!!!!, móvil, ipod y demás tecnología….. bueno, y no puede faltar una baraja para la mítica timba a última hora de la tarde…. Si es que la playa es un lujo!!! Muchas gracias por la oportunidad, un beso
    Alba

  39. Hola!!
    Yo lo llenaría de mi libro para el verano, mi protección y mi toalla para irme al sur!!! como me encanta esa tierra!!!
    besos y suerte a todas!

  40. Guapa! Pues yo me voy a Rusia y no tengo ni idea del tiempo que hará así que me estoy volviendo loca con la maleta :S
    A tí te queda poquito ya ¿no? MUCHO ÁNIMO!

  41. A mi este verano me toca trabajar entero!!Así que hasta Septiembre no voy a poder irme de vacaciones. Pero hay que ser positiva….ya falta menos!!

  42. Me queda aun para irme a la playa…que ganas!la costa es mi mejor plan en verano.LLevo siempre la bolsa llena de cosas!

  43. El bolso es ideal para todas mis cosas, este verano lo pasamos en la casa de la abuela, donde gatos, calor y parras nos acojen durante el mes de agosto; en ese bolso metería el sombrero pirata de Tristán, una bolsa de canicas, mi libro El pasado de Alan Pauls, que ya me queda poquito y una toalla pareo, el bikini lo llevo puesto…y la sangría con mucha fruta picadita la hace mi chico, mmm verano…

    Disfruta del verano, y buena suerte en esta nueva etapa!

  44. Me encanta el bolso! Lo llenaría de cosas para ir a mis playas de Cantabria, ¡ains qué ganas!

  45. Me apunto al sorteo. No voy a ir a la playa, pero seguro que puedo usarlo como bolso de verano, me cabe todo.
    Bea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *