how checosa cooks: polos!

Después de enseñar por aquí cómo cocino yo la pizza o alguna rica tapa, hoy os cuento cómo `cocino´ yo algo que en estos días de calor, siempre apetece. Tenía muchísimas ganas de hacer en casa polos de frutas y al final me he animado con uno de yogur y frambuesas. ¡ES FACILÍSIMO Y ESTÁ DELICIOSOOOO!

 

 

Se puede hacer de mil formas distintas pero esta vez yo utilicé, yogur griego, un puñadito de frambuesas, agua, azúcar y unas gotas de zumo de limón. 

 

Veréis qué fácil. En primer lugar hay que hacer un jarabe. Un vaso de agua y dos cucharadas de azúcar (podéis añadir más o menos azúcar según os guste más o menos dulce), cuando se disuelva completamente reservamos hasta que se enfríe.

 

Después sólo hay que mezclar el yogur con el jarabe y una cucharada de zumo de limón. Fácil, ¿no? 

 

El resto lo podéis adivinar, lavar y trocear con los dedos las frambuesas e ir intercalándolas con la mezcla bien disuelta y ¡al congelador! 

 

 

Aquí está el resultado. Quiero hacerlo ahora de melón… ya os contaré! ¿Preparáis polos o helados en casa?

 

  FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER 

 ¡Feliz domingo! No sé cómo agradecer a todos l@s que me escribís comentarios y mails tan bonitos deseándome suerte. Mañana empieza mi última semana en Madrid y estoy tristonaaaaaaa!!!!

 

 

27 comentarios en “how checosa cooks: polos!

  1. Pues si que parece fácil hacerlos!!!! Y están ricos nos dices? Quiero probarlo yaaaa! Donde puedo comprar poleras????

  2. Olga, pero qué pinta¡¡¡ que ganas de hacer polos, jajaja (lo malo es que no tengo las frambuesas… ni la polera, mañana mismo voy a por todo y me los hago, porque además los frutos del bosque me encantan (siempre compro yogures con frutas del bosque). Bsss y animaté¡¡¡ 😀 😀

  3. Pues yo ni hablar del peluquín!
    Si me los hago, como. Si me los como engordo. Si engordo no hay manera de que me quede bien nada.

    Por todo esto, yo no hago los riquísimos polos que hoy enseñas. ^___^

  4. Ja,ja,ja, a mi me tienes todo el verano haciéndole polos a los niños,que si de Nesquik,de yogures,de fruta batida,etc.. y si no ya se encargan ellos de guarrearme la cocina,ja,ja,ja,pero esa es la esencia del verano.Los tuyos tiene una pinta de polos de autor.¿Dónde has conseguido los palitos de madera???Que tengas una feliz semana antes de irte.De todas formas como te vamos a seguir es como si no te hubieras ido,ciaooooooooooo

  5. qué pintaza!!!! y qué ganas me han dado de comerme uno ahora mismito!

  6. Mmmmmm delicius!!!!!!
    Muy chulos tus post de cocina,siempre originales,fáciles y con unas fotos muy chulas.
    ¿Me puedes decir dónde conseguir la polera con los palitos de madera?me encanta!!!!
    Gracias.

  7. Ay! No me lo creo! Que riiiico. Me comía uno de esos ahora mismo. jejeje
    Sería interesante hacer una sección en el blog sobre experimentos de estos deliciosos en la cocina. Mi hermana me cocina muchisimo, la encanta. Y su especialidad son los postres. Seguro que se anima ha escribir en el blog una vez a la semana. Genial.
    Un beso desde Londres,
    dhaloeffect.blogspot.com

  8. Yo también soy enganchada a esos yogures. Hoy he hecho un par de sandia. El mismo jarabe junto a trozos de sandia batido y a las poleras. No te imaginas lo rico que estaba!!

  9. Jo pues yo de niña nunca hice… Bueno lo de congelar petitsuit con un tenedor clavado si pero polos así no! Y eso que yo era de inventar a tope!

    Un besito para ti y para tus niños!

  10. Claro! El blog seguirá desde donde yo esté! Así podré contar todas mis aventuras desde berlin! 🙂

  11. Yo los compre en tiger. Los palitos en cualquier tiendecita de todo a… Y también ahí habrá poleras. Preparalos verás que delicia!

  12. Uf una hermana cocinera dd postres seria lo que me faltaba a mi jajaj no puedo decir que no a un postre!!!

    Un besito enorme!

  13. Me encantan estos post!! Esta receta te lo copio ya!
    No estés tristona! Piensa que Madrid no se va a mover de dónde está y siempre que quieras podrás volver 🙂 Ahora disfruta de la nueva aventura!!

    Pleat dress http://www.MissPlebian.com

  14. Hummmmmm…..Helado (momento Homer Simpson, incluido baba).
    Estoy pensando en hacerlos de arandanos o melocotón o alguna frutita rica de temporada…..

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *