purple + red – checosa?

No tenía muy claro si poner o no estas fotos por aquí porque, el look es bastante poco yo pero, me pareció una original forma de combinar esta camisa de print pañuelo. La verdad es que ahora, me la imagino más a mi estilo con unas bermudas vaqueras, por ejemplo y algo más casual… ¿Qué opináis?

 

This is a combination a little strange. Now, I think would be better to combine this shirt with a denim shorts, something more casual… What are you thinking about that?

 

Questa è una combinazione un po ‘strana. Ora, penso che sarebbe meglio abbinare questa camicia con shorts denim, qualcosa più casuale… Cosa vi pensi?

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER  

Skirt – Primark | Shirt – Zara | Sunglasses – Vintage 

 

Hoy habrá picoteo en la redacción… comienzan las despedidaaaaaas!!!!!!! T.T  sniiiif!

 

** Aún podéis seguir participando en el concurso de la bolsa playera de Kipling. ¡Suerte a tod@s!

18 comentarios en “purple + red – checosa?

  1. Pues a mi me parece una combinación ganadora. Y eso de que no sea tu…..No pasa nada, en la vida hay que experimentar!!
    Bueno, no se. Yo es que adopto distintas personalidades (en moda), que creo que soy bipolar o algo….

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  2. Pues Olga yo si pienso que lo has adaptado a tu estilo! Ademas te veo muy favorecida! Me encanta el contraste del bolso! Besote!!

  3. Pues a mi me encantaa!!! Rojo con lila yeahh!!!

  4. pues estas muy mona!!!!!la verdad que esta blusa si es de mi estilo, estas genial!!!!!besos!!!

  5. En mi opinión, cada una de las prendas llama la atención por sí misma: ROJO!! LILA!! PAÑUELO!!. Será que yo peco de discreta siempre, pero me gusta más combinar prendas llamativas con otras más simples… (En lugar de la falda, unos shorts en un tono similar al de la blusa o vaqueros, o la misma falda pero con la blusa por dentro y complementos en un tono más neutro como negro o nude). Será que yo no soy nada arriesgada.. es cuestión de animarse.
    Enhorabuena por tu fantástico blog.

  6. Cambiarìa la blusa,hoy no me gusta la verdad,a lo mejor con vaqueros o cada cosa por separado……Que tengas feliz despedida,muuuuuuuuaaaaaaaaaaa

  7. Uf,la verdad es que es un look muy arriesgadado,lo veo poco juvenil,me gustan las dos prendas pero juntas me resultan muy estridentes .La combinación de colores si me gusta,me recuerda a las mezclas de Gucci 2011,quizás si la camisa tuviera otro corte menos vaporoso sería perfecto.
    Disfruta tu despedida y suerte en la nueva etapa!!!!!!!!!

  8. Look arriesgado pero me gusta el resultado… Y eso que me sigue costando imaginarme este tipo de print en prendas que no sean un pañuelo.

  9. A mí si me gusta, quizá es distinto a lo que sacas otras veces, pero me gusta. Y en cuanto a lo de arriesgar con las mezclas, de vez en cuando hay que hacerlo, Bsss y disfruta de tus últimos dias por aquí…¡¡ 😀

  10. A mi la blusa me gusta para jeans abajo. Bermudas o no bermudas

    Pero no te preocupes porque así tb queda fenomenal.

  11. Hi, i think that i saw you visited my web site thus i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use a few of your ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *