che cosa? playera a todas horas

Supongo que es lógico. Yo cuando llego a málaga, me vuelvo más playera. Me apetecen los shorts, las faldas más cortitas y ¡lucir bikini hasta para ir a tomar una birra cerquita del mar a eso de las 8…! Entiendo que no es un look fácil para ir a trabajar o para ir de buena mañana al mercado pero, ¿no os parece chulo para un plan relajado de una tarde de agosto? 😛 ¡Contadme vuestra opinión!

 

I know this outfit is not the better choice to go to supermarket or to go to work but, when I’m in Málaga I’m feeling more relaxed and I love to wear looks like this! Don’ t you love it?

 

So che queste outfit non è la scelta migliore per andare al supermercato oppure per andare a lavorare, ma, quando sono in Malaga mi sento più rilassata e felice e mi piace indossare abiti come questo in tutti momenti! Cosa ne pensi?

 

 

FACEBOOK | BLOGLOVIN | TWITTER 

Bikini&Skirt – Primark | Shoes – Hakei | Sunglasses – Asos | Bag – Ordning&Reda 

 

Soy rarita y en vacaciones me siento más rarita aún pero, qué a guuuuusto poder dormir `la siesta del borrego´ como la que me voy a dormir ahora mismo encima de un colchón en la piscina!!! gu-gu-gu

 

¡Feliz martes a tutti!!!

 

 

30 comentarios en “che cosa? playera a todas horas

  1. Muy chulas las fotos! no iría así ni de broma pero me encanta verlo en otras personas que lo lucen tan bien como tu!

  2. jajajaj pues salgo yo a la calle con un bikini en pleno toledo y puedo ser el payaso de la ciudad 😛 La playa es importante, claro

  3. olguiiiii que mona estas siempre me encanto tu post de cumple, toda tu cara de siempre jiji un besito!!!

  4. Muy chulas las fotitos!,me parece una combinación perfecta,eso sí para estar cerquita de la playa que no da tanto el cante.

  5. Pero ¡¡Olgaa¡¡ me encanta “el lado salvaje y descocado” que saca tu Malaguita de tí…. colorido, tripilla al aire y descoque… nada que ver con los looks “monjiles” como décía alguna de tus seguidoras, y demostrando, que de gorduras “ná de ná” jajaja. Me muero de la envidia de tu plan: siesta, playita, piscina… (yo al final no me pude ir por un problema médico de mi chico y estoy look enfermera total)Bszos

  6. Pues mi opinión es que muy poca gente puede llevar un conjunto así y parecer incluso elegante! Estas genial, sigue así!

  7. Yo creo que nos pasa a todas no?? en la playita te animas más con el vestuario, cositas más cortas, un poquito más atrevida!!
    Las fotos muy chulas!!
    ¿Seguirás con el blog cuando te nos vayas????

  8. hoy me has encantado!!! el look, las fotos, el escenario y hasta las poses!!
    un post de 10!!! y entiendo que en Malaga estés más playera que en Madrid!!! normal!!! la luz de Malaga es única!!! disfrutala mucho y carga pilas!!!

    besitos!!!

  9. Qué chulo el bikini.Como tienes poquito pecho te lo puedes permitir llevar así en un conjunto de calle. yo soy pechugona, quedaría muy cantoso jjeejeje

  10. Las gafas mola!! y las playitas de Málga….Mucho más!!

    Difruta de tus holidays.

    Besos, Petra

    Mi blog: petradesiderata.blogspot.com

  11. Tengo ese bikini pero el que es palabra de honor y me encanta esta ideaaa!!!!! yo me lo pondré con una falda muy pegadita negra que tengo… gracias! me das muchas ideas 😉

  12. Ayyy Yoli!!!!! Lo leí ayer! qué ha pasado??????? Espero que no sea nada! 🙁 Bueno, tu disfruta de lo que puedas y descansa al menos!

    Muchísimas gracias, guapa!
    Gorduras algo, que el verano, los helados, espetos y demases son muy malos! jajajaj

  13. Claro que sí, en verano en Málaga casi todo está permitido! Y ese conjunto es perfecto para los Baños del Carmen!

  14. Hola Olga!
    Estás cañona!
    Por fi, me desvelas de dónde es el colgante con la inicial…flechazo absoluto….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *